• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
En mayo no nos veremos por Ávila, pero en septiembre aún quedan posibilidades ;);)
Eso del entrevistador lo pensamos tod@s los que pasamos de 30 y los que no tendrán otras dudas.
Y sobre la recuperación en el aspecto físico toda la razón, aunque hay que decir que una persona físicamente bien aunque tenga 40 y pico las puede pasar sin problemas.
En mayo me refiero al examen de teoría. Eso sí... ¡no voy a entrar a especular sobre la fecha del mismo, jaja! Pero desde luego, si nos vemos en septiembre con nuestra maletita, eso será muy grande. :-)

bienvenido gustavon

enhorabuena copeland!! una cosilla, fueron muy dispares tus dos entrevistas? por el tema de que aprovaras una y suspendieras la otra...
En la primera fueron unos supuestos más evidentes en los que no había que darle demasiadas vueltas a la cosa, en cambio en la segunda fueron bastante complicadetes para alguien que (aún) no es policía. Tenían muchos matices y al final me lie.
Yo pienso que es el elemento más subjetivo de todo el proceso y una misma cosa que digas se puede interpretar de una manera diferente dependiendo del entrevistador. Pero vamos, que analizándolo a posteriori, la cagué yo solito.

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Yo con mis 35 y opositar por primera vez en la próxima convocatoria, con el vértigo que me da el tema edad/entrevista, he llegado aquí de casualidad y me habéis dado un subidón. Gracias

Alsur ánimo y fuerza! Entra al foro cuando puedas que hay muchos compañeros que escriben experiencias y mensajes dignos de leer

Unido
25 Ene 2015
Felicitaciones
2
Alsur no hay miedo de nada, tenemos que tirar adelante y al toro, no tenemos porque estar dandole vueltas a la edad, hay que estar seguros en todo momento,, mucho animo!!!

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Buenas noches a todos,quiero dar la bienvenida a alsur,que sepa que aquí tiene a una familia para lo que necesite.Veo que poco a poco se van sumando nuevos “abueletes" y todos compartimos las mismas ganas e ilusiones.También creo que la digamos cierta desconfianza hacia los prejuicios por la edad,aunque yo tengo fe que en la próxima promoción,almenos algunos de nosotros ingresemos en la academia de Ávila.Todo nos llegará,lo importante es no tirar la toalla y seguir avanzando.Un saludo compañeros

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Pues yo siempre he hecho deporte, y qué queréis que os diga, yo los treinta los ando notando bastante de cara a las físicas. Cada cuerpo es un mundo, y el mío por lo que se ve tiene que tener una porquería de genética, porque tengo que descansar más que antes, si no casco.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Unido
16 Abr 2015
Felicitaciones
22
Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Joder buena presentación Leonidas74, parecía que estabas hablando de mi, coincidimos en casi todo:D. Estoy de acuerdo con Granero realmente parece que nos eliminamos nosotros mismos. Personalmente a mis 35 años físicamente me encuentro mejor que hace diez años, y siento que me encuentro en el momento ideal para opositar, entre otras cosas porque dispongo de mejor horario laboral para poder sacar tiempo de estudio, a nosotros nos darán caña por el tema de la edad en la entrevista igual que se la darán a una persona con 20 años por ser "demasiado joven". Por lo que a mi respecta a luchar al máximo cada día para conseguir el objetivo sin perder el tiempo en nada más. Perdón por el tostón y que nadie se lo tome mal.:p

Unido
13 Abr 2015
Felicitaciones
8
Gracias Damon, saludos. Que la edad sea un condicionante "real" o no se confirmara el dia que un tio/a con mas de 40 años apruebe la oposicion y lo manden a la academia de Avila. Como he dicho anteriormente no quiero pensar en ello, me lo estoy tomando como "reto personal"...llegar a la entrevista con las mayores garantias de exito posible; Si consigo esa meta sera para mi una inmensa satisfaccion personal y punto de referencia para futuros retos.

Unido
13 Abr 2015
Felicitaciones
8
Copeland, he llamado a la academia Santa Maria para informarme referente a la preparacion online de la oposicion y la primera impresion ha sido positiva; es muy posible que continue con ellos la preparacion (empiezan nuevo curso 2015-2016 en Junio).
¿Que opinas de su temario respecto a otros Copeland?
¿Alguien mas de vosotros se ha preparado la oposicion en esta academia?...

Última edición:
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Copeland, he llamado a la academia Santa Maria para informarme referente a la preparacion online de la oposicion y la primera impresion ha sido positiva; es muy posible que continue con ellos la preparacion (empiezan nuevo curso 2015-2016 en Junio).
¿Que opinas de su temario respecto a otros Copeland?
¿Alguien mas de vosotros se ha preparado la oposicion en esta academia?...
Leonidas, el temario no lo tengo porque al inscribirte lo puedes hacer con temario o sin él, que sale más barato, y como yo ya tengo mis resúmenes pues no lo cogí, pero por lo que he podido ver en fragmentos de los razonamientos de las respuestas y por los comentarios de otros compañeros en los entrenamientos, es un temario muy bien redactado y equilibrado, sin demasiada paja que solo vale para liarte y llenarte la cabeza de cosas que es muy improbable que las pregunten. Además lo van actualizando con cada cosita que sale o cada fallo que puedan encontrar.
Yo desde luego, de las academias en las que he estado, es la que hasta el momento me ha parecido mejor.

Te prometo que no me llevo comisión, jeje... pero me gusta reconocer un trabajo bien hecho. ;)

Unido
13 Abr 2015
Felicitaciones
8
Gracias Copeland...por cierto, te considero un referente para todos los "cuatreros", superar la entrevista con 40 laureles debe animar a todo aquel que le quede alguna duda de si la edad es un condicionante en esta oposicion.
Saludos!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Jeje... gracias compis. :) La verdad es que sí, que da bastante confianza porque habría sido terrible llevar estos tres años haciendo este esfuerzo sin saber si iba a servir para algo. Si se ha pasado una vez se puede pasar una segunda y espero que no haga falta una tercera ;)
Por cierto, Leonidas, por lo que comentaste en tu presentación, no creo que tengas demasiados problemas en la entrevista en justificar tus motivos para presentarte "tan tarde". Puede que ni siquiera te lo pregunten, pero si lo hacen tienes un motivo convincente y además ya cuentas con experiencia dentro del campo de la seguridad que yo, si fuera el seleccionador, valoraría muy positivamente.

Suerte a todos, y si no se digna en aparecer... ¡buscadla debajo de las piedras!

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Leonidas, el temario no lo tengo porque al inscribirte lo puedes hacer con temario o sin él, que sale más barato, y como yo ya tengo mis resúmenes pues no lo cogí, pero por lo que he podido ver en fragmentos de los razonamientos de las respuestas y por los comentarios de otros compañeros en los entrenamientos, es un temario muy bien redactado y equilibrado, sin demasiada paja que solo vale para liarte y llenarte la cabeza de cosas que es muy improbable que las pregunten. Además lo van actualizando con cada cosita que sale o cada fallo que puedan encontrar.
Yo desde luego, de las academias en las que he estado, es la que hasta el momento me ha parecido mejor.

Te prometo que no me llevo comisión, jeje... pero me gusta reconocer un trabajo bien hecho. ;)
Vas a los entrenamientos en Getafe? Yo sí. Es por si hemos coincidido...
Yo también estoy en online aun que no le estoy dedicando ahora todo el tiempo que debería, pero como academia y temario muy bien.
Entrenador genial también.
Tengo 35 y el martes, por fin, voy a por mis terceras físicas.
Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Vas a los entrenamientos en Getafe? Yo sí. Es por si hemos coincidido...
Yo también estoy en online aun que no le estoy dedicando ahora todo el tiempo que debería, pero como academia y temario muy bien.
Entrenador genial también.
Tengo 35 y el martes, por fin, voy a por mis terceras físicas.
Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí, iba a los entrenamientos en Getafe. Te respondo en privado. ;)

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
3
un saludo para todos , es bonito ver como os apoyais unos y otros , soys un ejemplo :)

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo tengo 34 y no creo que me cueste recuperarme o esté más castigado que cuando tenía 20.
Lo que es importante es no parar de hacer deporte, que ayuda a mantenerse activo.
Para progresar hay que ser constante, saber entrenar y la alimentación; tener el peso idóneo es primordial.
En el deporte, para avanzar hay que sufrir.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo tengo 34 y no creo que me cueste recuperarme o esté más castigado que cuando tenía 20.
Lo que es importante es no parar de hacer deporte, que ayuda a mantenerse activo.
Para progresar hay que ser constante, saber entrenar y la alimentación; tener el peso idóneo es primordial.
En el deporte, para avanzar hay que sufrir.
Sufrir? Hoy he sacado el hígado por la boca :D:D eso sí ahora a estudiar más relajado ;);)
PD: No hay que dejar las físicas de la mano de dios que según rumores van a sacar la siguiente convocatoria muy pronto.

WhatsAPP

Superior