En esta pasada la edad máxima creo que fue 36. Pero por qué no puedes ser la primera que entre con 39 o 40??? Si no lo intentas no lo sabes...

Pues ya sabes donde NO apuntarte, aunque la primera que tiene que creer en ti, eres tú misma, al resto ni caso.Hola a tod@s, soy de Madrid y tengo 39 años, (pero no los aparento)Desde siempre me ha encantado la policía, después de hacer la carrera ya me puse a trabajar y dejé de lado la idea, y después ya con niños y demás pues complicado.Pero ahora al leeros a algunos de vosotros que tenéis una edad pues da moral. El caso es que ido a un par de academias para informarme en Madrid y cuando les he dicho la edad casi ni me han atendido, y me he venido abajo.Quería preguntaros si sabéis de gente que sí haya pasado la entrevista con una "edad".
Gracias a tod@s!!

Hola!!! Ánimo paula7, yo también me presento por segunda vez y tengo 35 años. Todo es posible con ilusión y trabajo. saludos desde canarias a todos!!Hola a tod@s, soy de Madrid y tengo 39 años, (pero no los aparento)Desde siempre me ha encantado la policía, después de hacer la carrera ya me puse a trabajar y dejé de lado la idea, y después ya con niños y demás pues complicado.Pero ahora al leeros a algunos de vosotros que tenéis una edad pues da moral. El caso es que ido a un par de academias para informarme en Madrid y cuando les he dicho la edad casi ni me han atendido, y me he venido abajo.Quería preguntaros si sabéis de gente que sí haya pasado la entrevista con una "edad".
Gracias a tod@s!!

Como dijo Forest, tonto es el que dice tonterías...![]()

Aprobar esta oposición empieza por creérselo . Por confiar en tiNO hay requisito de edad. Si te empiezas a cuestionar si la edad influye en sacar los 60 puntos, no los vas a sacar.