• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
2
Hola a tod@s, soy de Madrid y tengo 39 años, (pero no los aparento :))Desde siempre me ha encantado la policía, después de hacer la carrera ya me puse a trabajar y dejé de lado la idea, y después ya con niños y demás pues complicado.Pero ahora al leeros a algunos de vosotros que tenéis una edad pues da moral. El caso es que ido a un par de academias para informarme en Madrid y cuando les he dicho la edad casi ni me han atendido, y me he venido abajo.Quería preguntaros si sabéis de gente que sí haya pasado la entrevista con una "edad".
Gracias a tod@s!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En esta pasada la edad máxima creo que fue 36. Pero por qué no puedes ser la primera que entre con 39 o 40??? Si no lo intentas no lo sabes...

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
Hola a tod@s, soy de Madrid y tengo 39 años, (pero no los aparento :))Desde siempre me ha encantado la policía, después de hacer la carrera ya me puse a trabajar y dejé de lado la idea, y después ya con niños y demás pues complicado.Pero ahora al leeros a algunos de vosotros que tenéis una edad pues da moral. El caso es que ido a un par de academias para informarme en Madrid y cuando les he dicho la edad casi ni me han atendido, y me he venido abajo.Quería preguntaros si sabéis de gente que sí haya pasado la entrevista con una "edad".
Gracias a tod@s!!
Pues ya sabes donde NO apuntarte, aunque la primera que tiene que creer en ti, eres tú misma, al resto ni caso.
Estoy con Granero 100%, quién dice que no se pueda?

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
2
UOTE="Ladyblue, post: 491582, member: 15215"]Pues ya sabes donde NO apuntarte, aunque la primera que tiene que creer en ti, eres tú misma, al resto ni caso.
Estoy con Granero 100%, quién dice que no se pueda?[/QUOTE]
Sí, si yo creo en mí, lo que me da miedo es lo que no depende sólo de uno mismo como es la entrevista, que después de estar luchando por ello llegase a la entrevista y me echasen para atrás solo por la edad. Por eso os preguntaba, si creeis que en ese sentido puedan ser más prejuiciosos...
Gracias Ladyblue por contestar!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No nos engañemos, la entrevista depende de ti, tú eres la que tiene que ser capaz de hacerles ver que mereces la plaza más que cualquier otro, eres tú la que tiene que dar una buena impresión, eres tú la que tiene que conseguir los 60 puntos, a ellos les da igual aprobarte que suspenderte, depende de la impresión que tengan de ti.
Ten por supuesto que el tema de la edad saldrá en tu entrevista, piensa en como argumentar tu "defensa".

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
NO hay requisito de edad. Si te empiezas a cuestionar si la edad influye en sacar los 60 puntos, no los vas a sacar.

HPV

Unido
1 Nov 2014
Felicitaciones
3
Gracias a tod@s!!
Hola!!! Ánimo paula7, yo también me presento por segunda vez y tengo 35 años. Todo es posible con ilusión y trabajo. saludos desde canarias a todos!!

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
3
Hola paula7, yo también tengo 39(y tampoco los aparento jejjej) ánimo y a por todas, no hagas caso de nadie , vas a encontrarte con risitas...
y vas a conocer mucho tonto pero mucho, sigue tu camino y mira hacia adelante...un saludo

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hombre eso de la risitas, comentarios... es normal, a todos nos pasaría si estuviéramos en el otro bando. Lo de tonto ya da lo mismo tener 20 que 40 hay tontos en todas las edades :D

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
3
Pues sí granero , la verdad que tontos hay mas que botijos en este país , solo me refería a paula7 que yo creo que es mejor que si toma la decisión de presentarse pase un poco de los pesaooooos y lloraesquinas,pero si están dadas,donde vas ta mayor,ufff ya veras la entrevista....que se va a encontrar por todas partes , por no hablar de los que están en el cuerpo con cuarenta y pico con su barriguita que también les molesta que haya gente por ahi con esas edades que están como toros físicamente...y que es mejor que se abstraiga de todo eso y vaya a muerte... perdón por el rollo un abrazooo

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Hola a todos!
Personalmente creo que deberían de dejarse de lado los prejuicios por edades. Habrán personas que con 18 años sean maduras y otras que, con 35, sean inmaduras. Yo veo de todo en este mundo y creo que lo importante es superar las pruebas. Se lo merecerá quien haya entrado entre los 254 primeros puestos.

Mucho ánimo a todos, y los que somos mayores de 30 años aún más!

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola Paula, decirte que seguro que soy la abuela jeje, el 2 de enero cumplo 42, dentro de nada y es mi segunda y definitiva eso espero, y la verdad que muy ilusionada y luchando por ello;)

rtm

Unido
3 Dic 2014
Felicitaciones
2
Bueno aquí otro abuelo con 34 castañas jijiji, este año es la primera vez que oposito y me la estoy preparando por libre, más difícil todavía, pero con muchas ganas y dándolo todo. Mucho ánimo a todos los compañeros;)

• Like
Reacciones: LIA

WhatsAPP

Superior