• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Con el requisito del bachillerato, lo que evitan es que cualquier persona de cualquier edad, se presente . Es un escollo mas. A corto plazo quizas beneficie a algunas personas, a largo, seguro que perjudica a esas mismas personas, puesto que personas con bachillerato, son personas con mas habito de estudio, que sacaran mas nota y que obligaran a hacer los examenes mas dificiles.
Tambien, por otro lado, era de esperar que tarde o temprano se pidiese el bachiller. Era un sin sentido el grupo funcionarial de la policia, y la titulacion exigida.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

Perdona pero no estoy de acuerdo, los estudios que se piden para opositar a una plaza de empleo publico tienen que ser equitativos a la categoria laboral del puesto a cubrir. En Andalucia hay muchos recursos con el tema del bachiller para la policia local porque es un titulo superior de una superior categoria al que luego se va a desempeñar. Y si suben la categoria pues mas guita para la nomina :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

El CNP si no me equivoco es un grado C1. Según el Ebep para acceder a un grado C1 se necesita titulo de bachiller o técnico. Poco mas hay que rascar. Otra cosa es que alguien piense que un policía no necesita un bachiller para realizar su función. Yo personalmente, creo que si, aunque es como todo, habrán personas con la ESO con un nivel cultural mucho mayor que personas con bachilleratos.
Tampoco eran normales los cortes y el nivel de los exámenes teóricos de los últimos años . De risa, es poco . Y que después, consiguiesen el apto personas con un 4 y pico , y se quedasen en las puertas opositores con notazas en el teórico era para rasgarse las vestiduras, un sin sentido absoluto.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

linarense1 dijo:
Perdona pero no estoy de acuerdo, los estudios que se piden para opositar a una plaza de empleo publico tienen que ser equitativos a la categoria laboral del puesto a cubrir. En Andalucia hay muchos recursos con el tema del bachiller para la policia local porque es un titulo superior de una superior categoria al que luego se va a desempeñar. Y si suben la categoria pues mas guita para la nomina :)

En Andalucía te piden para entrar la necesaria para C1, y cuando entras no eres más que C1. Si lo hacen para el CNP, no tienen por qué subir la nómina.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1

linarense1 dijo:
Yo solo quiero contaros mi caso para que los que critican a los mayores de 30 años.

Yo siempre he querido entrar a la policia o a la GC pero por desgracia no daba la talla 1.68 y estirandome, asi que solo pude entrar al ejercito en el que pase unos años muy buenos aprendiendo lo que es trabajar en equipo y el COMPAÑERISMO, cuando bajaron el limite de altura ya no pude opositar porque me pillo el de la edad y ahora por fin han quitado la edad, y no comprendo porque con 35 años no voy a poder ser un buen policia y a los que dicen que no salimos rentables por los años de servicio yo creo que con 25 años de trabajo por delante algo de rentabilidad nos sacaran no?.
Asi que por favor no nos menosprecieis a los mayores de 30 porque todabia nos queda mucho que dar.
Y por cierto yo por suerte no estoy parado soy autonomo y me va muy bien en mi trabajo pero cada vez que me cruzo con una patrulla no puedo evitar un cosquilleo en el estomago y el preguntarme "y porque no intentar cumplir el sueño de toda una vida".

Bueno, perdonad por el tocho y mucha suerte a todos!!!

Bien por tí y por los que están en tu situación, aunque os digo que debeis comprender que queda horrible ver un policía bajito, no impone... y por eso mismo hay que establecer unos requisitos mínimos. 1,65 como está ahora........ bueno, vale... pero menos estatura la verdad que no me parece correcto para ser policía.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Podemos hacer como Hitler, y matar a todos los que no sean altos y rubios....

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

linarense1 dijo:
Yo solo quiero contaros mi caso para que los que critican a los mayores de 30 años.

Yo siempre he querido entrar a la policia o a la GC pero por desgracia no daba la talla 1.68 y estirandome, asi que solo pude entrar al ejercito en el que pase unos años muy buenos aprendiendo lo que es trabajar en equipo y el COMPAÑERISMO, cuando bajaron el limite de altura ya no pude opositar porque me pillo el de la edad y ahora por fin han quitado la edad, y no comprendo porque con 35 años no voy a poder ser un buen policia y a los que dicen que no salimos rentables por los años de servicio yo creo que con 25 años de trabajo por delante algo de rentabilidad nos sacaran no?.
Asi que por favor no nos menosprecieis a los mayores de 30 porque todabia nos queda mucho que dar.
Y por cierto yo por suerte no estoy parado soy autonomo y me va muy bien en mi trabajo pero cada vez que me cruzo con una patrulla no puedo evitar un cosquilleo en el estomago y el preguntarme "y porque no intentar cumplir el sueño de toda una vida".

Bueno, perdonad por el tocho y mucha suerte a todos

+1000000000 yo no me presenté en su dia por la estatura (168), cuando la bajaron se me hizo tarde, ahora tengo 35.Fui militar 4 años.Sorprenden las coincidencias verdad?.Me veo reflejado y te admiro.No te rindas compañero, conseguiremos nuestro sueño aunque sea con nuestro ultimo aliento!!!!!!!

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

cerrato dijo:
linarense1 dijo:

Bueno, perdonad por el tocho y mucha suerte a todos

+1000000000 yo no me presenté en su dia por la estatura (168), cuando la bajaron se me hizo tarde, ahora tengo 35.Fui militar 4 años.Sorprenden las coincidencias verdad?.Me veo reflejado y te admiro.No te rindas compañero, conseguiremos nuestro sueño aunque sea con nuestro ultimo aliento!!!!!!!
Me apunto tu nick y ojala nos veamos en Avila
:)

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0

Esto está copiado de un foro interno de Guardia Civil. Habla de la edad para acceder a las especialidades,y al final, hace referencia a la eded de acceso al cuerpo. Estan trabajando en ello...

"Tras esto recibí la respuesta del capitan encargado de las propuestas informándome, que ya esta en estudio.Que como se han regulado mal por parte del cuerpo (O.Generales), ya existía una vía de petición para que desaparecieran,eso si aumentando la dureza del acceso. Lo que me llamó la atención es que la que no se ''`podía '' quitar era Tráfico, debido a que sus bases venian reguladas por un decreto u orden ministerial...( no lo recuerdo muy bien, lo miro y te diré).
También decía que se suprimiría la edad de ingreso muy próximamente... "

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1

Geopol dijo:
Podemos hacer como Hitler, y matar a todos los que no sean altos y rubios....

si hombre claro.... jajaja se te puede ocurrir :lol: (dominaremos el mundo) :lol:

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

no se si sabréis que una vez que se es policía y terminas en Avila y el aula practica el opositor que tenia la ESO le dan el bachiller, se supone que el tiempo de Avila de estudio y demás es como si te sacaras el bachiller,

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

No desvieis el tema del post...................... Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

marioleon29 dijo:
no se si sabréis que una vez que se es policía y terminas en Avila y el aula practica el opositor que tenia la ESO le dan el bachiller, se supone que el tiempo de Avila de estudio y demás es como si te sacaras el bachiller,
No, no confundamos las cosas. El tiempo de Ávila no es como si te sacaras el bachiller porque si no, no tendría sentido que en un futuro lo pidieran para acceder.

Lo que si es, es que a efectos económicos, cobras estando en el subgrupo C1, que es el título de bachiller o técnico, pero para nada tienes el título bachiller. Tu te sales del Cuerpo y no tienes el bachillerato.

Esto lo digo como aclaración, pero como dice supermax, no desviemos el tema con eso y ciñámonos al título.

Unido
10 Jun 2012
Felicitaciones
0

Hola, soy nueva en el foro. Tengo 43 años y soy doctora en Químicas y me voy a presentar este año a la Básica y a la Ejecutiva. Mucho ánimo y mucha suerte a todos!!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

inmilla68 dijo:
Hola, soy nueva en el foro. Tengo 43 años y soy doctora en Químicas y me voy a presentar este año a la Básica y a la Ejecutiva. Mucho ánimo y mucha suerte a todos!!

Si usas el buscador verás que tienes un post de presentaciones. Este es para hablar de otra cosa. Bienvenida al foro de todas formas.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

inmilla68 dijo:

Bienvenida. Policía científica.
Suerte!

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Bienvenida Inmilla68,yo también soy veterano...este año a darlo todo!!

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

inmilla68 dijo:

Bienvenida,por aquí otro veterano jeje ( 34 años )

Mucha suerte!

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0

Venga, mucho ánimo, que este año seguro que todavía lo mantienen sin límite, y los que cumplan 30 van a estar extra motivados.

WhatsAPP

Superior