Javyh dijo:Yo no lo veo muy claro, si la sentencia anulara el límite de edad en la básica no estarían trabajadno para poner de nuevo un límite, y si lo ponen en 35 nos hacen un favor porque espérate que no les de por ponerlo en 30 de nuevo, ya veremos como acaba todo esto...

Gobierno, cuyo director general de la policia, Ignacio cosido ha repetido en sus redes sociales su intencion de eliminar los limites de edad.Javyh dijo:Improbable sí y mucho, pero imposible no, y menos cuando ha cambiado el Gobierno y el proyecto de Ley está sobre la mesa en fase de cambios y enmiendas.
Checheno dijo:El pesimismo parece que lo regalan por aquí. A día de hoy NO HAY LIMITE de edad para entrar en el CNP, a ver si os entra en la cabeza. Deberíais dejar de jugar a brujitas intentando adivinar el futuro sacando leyes e interpretándolas a vuestro antojo pues a nadie le hace ningún bien, incluido el lugar donde escribáis vuestro vaticinio. Mucho derrotismo y poco realismo es lo que yo veo.
Repito, a día de hoy no hay limite de edad para entrar al CNP, pero vamos, quien quiera seguir haciéndose pajas mentales con el tema puede hacerlo.

Auricom dijo:Gobierno, cuyo director general de la policia, Ignacio cosido ha repetido en sus redes sociales su intencion de eliminar los limites de edad.Javyh dijo:Improbable sí y mucho, pero imposible no, y menos cuando ha cambiado el Gobierno y el proyecto de Ley está sobre la mesa en fase de cambios y enmiendas.
alexpolna dijo:chapeau checheno!!Si el tiempo que más de uno pierde especulando e inventando tonterías lo invertieran estudiando...le joda a quien le joda el no haber límite de edad es un avance,y la tendencia es a quitarlo y a las pruebas me remito:1º el LEBEP(L.7/07),y después por ejemplo policía local andalucía,bomberos en casí toda españa,prisiones etc...
Si estudio más que tú,entreno más y tengo mejor condición física,y hago mejor los psicotécnico además soy un tio/a normal,¿por qué no voy a entrar?¿porque tengo 31 o 36 años?¿Eso no es discriminatorio?
P.Dor favor absténganse los que vayan a hacer comentarios sobre la vocación,esa hace tiempo que no me la trago..

supermax dijo:la gente parece ser que le jode que este sin limite de edad, preocuparos de poneros a estudiar y no perder el tiempo en pensar que es sin limite de edad, lo importante es hacer bien el examen y los psicotecnicos y pasar la siguiente prueba.
Pd: para la gente que le joda un consejito que le doy PONTE A ESTUDIAR

Kubotan dijo:supermax dijo:la gente parece ser que le jode que este sin limite de edad, preocuparos de poneros a estudiar y no perder el tiempo en pensar que es sin limite de edad, lo importante es hacer bien el examen y los psicotecnicos y pasar la siguiente prueba.
Pd: para la gente que le joda un consejito que le doy PONTE A ESTUDIAR
Supermax, yo tengo 37 años, estoy a favor de que se haya retirado el limite de edad, pero no me parece apropiado utilizar palabras mal sonantes para defender lo que se ha conseguido en la convocatoria pasada, y esperemos que se mantenga por mucho tiempo.
Y por otro lado tampoco veo apropiado que utilices mayusculas, teniendo en cuenta que en los foros es sinonimo de gritar.
Imagino que no lo haces por mala fé, pero estas generando demasiado polvo alrededor de tus comentarios, y deberias de respetar las opiniones de los demás.
Un saludo, y espero que nos veamos en Ávila.

Geopol dijo:Yo prefiero que no estudien, y sigan criticando.... Aunque alomejor estudian, y critican en los ratos libres....

migue_coco dijo:tambien podrias tener en cuenta que hay gente que tiene una opinion algo asi como esto: si se presenta gente con 40 años, de verdad van a tener una vida larga y util en la policia? mas que uno con 20 años? (ojo! no defiendo esta idea pero ya la he escuchado varias veces) gente que no ve "justo" que se presente cualquiera con una edad alta y le quiten la plaza a alguien que podra prestar mas años de servicio...
en fin, como gustos, colores; repito, NO es mi punto de vista, no se si alguien mas ha escuchado este tipo de comentarios...
yo no soy partidario del limite de 30 años, pero tampoco de sin limite...pondria...no se...38? 37? 35 me parece muy bajo.

supermax dijo:yo conozco un tio de andalucia con 40 años quedo numero 1 en las pruebas de bomberos con eso ya te lo digo todo, y en la calle no ves policias de 40 andando en coches patrulla???? hay muchos puestos donde se puede meter a un tio de 40 tacos asi de claro, yo lo veo muy bien, una persona de 40 años le da mil vueltas a uno de 18, 19, 20 años, ojo no a todos , pero tiene tanto derecho uno de 40 como uno de 50 a trabajar sino me equivoco el derecho y deber de trabajar es el articulo 35 de la constitucion, en fin............ suerte para todos , que dios reparta suerte :wink: