• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}

unomas32

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2012
Felicitaciones
19
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Tu crees que tengo ganas de intoxicar?. Mira que sepas que tengo muchisimas más ganas que nadie, que por fin la eliminación de los límites de edad sea para toda la vida, si he dicho eso es porque hay un borrador del proyecto de Ley del CNP que quieren volver a meternos 35 añitos de limitación. Un saludo

PD: ELIMINACIÓN DE LIMITES DE EDAD YA

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
0

unomas32 dijo:
Tu crees que tengo ganas de intoxicar?. Mira que sepas que tengo muchisimas más ganas que nadie, que por fin la eliminación de los límites de edad sea para toda la vida, si he dicho eso es porque hay un borrador del proyecto de Ley del CNP que quieren volver a meternos 35 añitos de limitación. Un saludo

PD: ELIMINACIÓN DE LIMITES DE EDAD YA
Perdona, pero no evadas la respuesta a una pregunta directa. Me estoy refiriendo a este post tuyo que copio a continuación:

"Asunto: Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNPPublicado: Lun Feb 27, 2012 8:00 pm
Buenas tardes, pero las noticias hoy para los opositores como yo que superamos la indiscrimanda barrera de los 30 no son alagueñas, como consecuencia que el Tribunal Superior de Justicia se ha cargado la impugnación al límite de edad propuestos por nuestros compañeros aspirantes al cuerpo de la Guardia Civil. Creo que es una mala noticia y debemos empezar a replantear la situación contratando un abogado para que empiece a trabajar sobre el tema de mantener nuestra oposición sin límite de edad. Un saludo"

Te estás refiriendo a un día concreto, a una sentencia concreta y en definitiva a un hecho concreto. Se te pide que des datos sobre tu comentario, porque si sigues postando respuestas evadiendo ese dato, definitivamente estás intoxicando.

La nueva ley de régimen de personal está en proceso, y si, con posible límite a 35, pero no tiene nada que ver con lo que comentas (que si el TSJ ha tumbado nosequé".
Esperamos respuesta concreta amigo.

unomas32

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2012
Felicitaciones
19

Hola a todos bueno comentaros que el recurso que pusimos por discriminación de edad par la guardia civil se ha perdido en el tribunal superior de Madrid queda el recurso de casación ante el tribunal supremo de justicia pero los costes de este recurso son muy elevados y hay pocas persona para asumir los costes entre todos
no habrá recurso de casación , es donde se gano el recurso de CNP por discriminación de edad y donde se gano

TEXTUALMENTE SACADO DEL SIGUIENTE ENLACE:
https://www.facebook.com/permalink.php? ... 9908695849

PD: Y no tengo que iventarme nada, ya te he quedado claro que si de algo tengo ganas, es de que no vuelva a limitar el límite de edad a 35.

Unido
17 Mar 2012
Felicitaciones
0

Pero vamos a ver entonces , esta claro que no existe limite de edad y que no se limitara a 35 de aqui a dos años por mucho que cambie el gobierno no?? Y respecto a la guardia civil, aun no se ha cambiado y existe dicho limite pero si no lo he entendido mal , exponeis que si amplian el limite en la G.C. sera hasta los 35?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Por ahora no hay límite de edad y no se sabe hasta cuando estará el límite, nose donde pone eso de que cambiará en dos años, por ahora no hay nada que lo diga. Sólo se habla de que pondrán un límite de 35 años, pero por ahora es hablar por hablar.

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

en mi humilde opinion el limite de edad es injusto totalmente y hasta inconstitucional (porque es discriminatorio) y no deberia de existir ni en 35 ni en 45...el limite de edad deberia ser 15 años antes de la jubilacion forzosa como en otras tantas oposiciones, ni mas ni menos, si quieren gente mas fuerte fisicamente que endurezcan las fisicas (no por ser mas joven se es mas fuerte) y si quieren gente mas preparada a nivel de estudios que suban los estudios exigidos, pero que no te puedas presentar a una plaza porque tengas una edad es absurdo...no tiene ninguna base para justificarlo, o es que con 34 se puede ser policia y con 36 ya no vales, vaya toalla por no decir otra cosa...la base para limitar la edad al cnp deberia ser solo los 15 años antes de la jubilacion forzosa...

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0

jose76 dijo:
en mi humilde opinion el limite de edad es injusto totalmente y hasta inconstitucional (porque es discriminatorio) y no deberia de existir ni en 35 ni en 45...el limite de edad deberia ser 15 años antes de la jubilacion forzosa como en otras tantas oposiciones, ni mas ni menos, si quieren gente mas fuerte fisicamente que endurezcan las fisicas (no por ser mas joven se es mas fuerte) y si quieren gente mas preparada a nivel de estudios que suban los estudios exigidos, pero que no te puedas presentar a una plaza porque tengas una edad es absurdo...no tiene ninguna base para justificarlo, o es que con 34 se puede ser policia y con 36 ya no vales, vaya toalla por no decir otra cosa...la base para limitar la edad al cnp deberia ser solo los 15 años antes de la jubilacion forzosa...

Se puede decir más alto pero no más claro.

El límite de edad se quitó en bomberos por la misma razón. ¿que pasa, que un chaval de 20 años entra, trabaja eficientemente, coge experiencia y 12 -15 años despues ya no vale? Es absurdo. El corte lo marcan las pruebas.

Unido
31 Mar 2012
Felicitaciones
0

Buenas noches:
bueno no es para desilusionaros pero este años si habrá límite de edad para CNP
hay una frase muy parecida a las bases de la guardia civil que dice que el límite de edad los establecerá en cada convocatoria que es muy parecida por eso se a perdido el recurso de la guardia civil se recuren las bases pero en las bases no ponen límite de edad se recure la convocatoria pero si en la bases no pone nada de edad no hay discriminación
bueno pero que sepsias que el PP si quiere poner un límite ellos no votaron ni a favor ni en contra cuando se estaba presentando enmiendas en el régimen de personal del cnp

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

rafabagom dijo:
Buenas noches:
hay una frase muy parecida a las bases de la guardia civil que dice que el límite de edad los establecerá en cada convocatoria que es muy parecida por eso se a perdido el recurso de la guardia civil se recuren las bases pero en las bases no ponen límite de edad se recure la convocatoria pero si en la bases no pone nada de edad no hay discriminación
bueno pero que sepsias que el PP si quiere poner un límite ellos no votaron ni a favor ni en contra cuando se estaba presentando enmiendas en el régimen de personal del cnp

Picha, ¿se te ha estropeado la tecla de la coma en tu teclado? Tengo uno por estrenar, por si lo necesitas...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

rafabagom dijo:
Buenas noches:

no veo ninguna base a lo que dices, y si que veo mala intencion.Los que sobrepasamos el anterior limite de edad y estamos preparando la oposicion no vamos a dejarlo por tu opinion, te recomiendo que en lugar de meter aqui basura, te dediques a estudiar si de verdad quieres ser policia.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Su primer e indescifrable mensaje, qué bonito
:enamorado:

Unido
31 Mar 2012
Felicitaciones
0

Buenas tu puedes opinar lo que quieras , mira el nuevo régimen de personal del CNP , límite de edad este años hay
Y si no llama a la dirección general de la policía haber que te cuentan

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Para empezar no está aprobado, y el día que lo esté si es que llega veremos a ver si es compatible con la sentencia del TS.

Unido
31 Mar 2012
Felicitaciones
0

Solo tienes que ver la sentencia de la guardia civil , hacen la misma funcion ,que el CNP y el tribuna superiro de madrid a desetinado el reucurso que el limite de edad esta bien, puesto tu llama a la direcion genral de la policia haber si te cuentan lo mismo que a mi , a mi me han dicho que este años hay limite por que hay una sentencia desfaborable en la GUARDIA CIVIL

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

rafabagom dijo:
Solo tienes que ver la sentencia de la guardia civil , hacen la misma funcion ,que el CNP y el tribuna superiro de madrid a desetinado el reucurso que el limite de edad esta bien, puesto tu llama a la direcion genral de la policia haber si te cuentan lo mismo que a mi , a mi me han dicho que este años hay limite por que hay una sentencia desfaborable en la GUARDIA CIVIL

Mira lo primero de todo moléstate un poco en escribir de manera que al resto no nos sangren los ojos, y en segundo lugar no puedes comparar la situacion entre ambos Cuerpos puesto que totalmente diferente y va por distintas vías.

En el ámbito del CNP existe la sentencia del TS que anula el límite de edad, a día de hoy no está aprobada la Ley de Régimen de Personal que establece el límite en 35 años, POR TANTO AHORA MISMO NO EXISTE LÍMITE, y el día que la aprueben como ya dije, veremos a ver cómo entra en conflicto con la sentencia del TS.

Y el recurso en el ámbito de la GC lo ha desestimado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, eso no implica recurrir ante el TS, que seguramente anularía el límite como ocurrió en el CNP, pero la cosa está parada puesto que es muy reciente y acudir al TS requiere dinero.

Por tanto una sentencia de un Tribunal Superior de Justicia que desestima un recurso sobre el límite de edad en la GC, NO TIENE NINGUNA RELEVANCIA sobre UNA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO, ÓRGANO JURISDICCIONAL SUPERIOR EN TODOS LOS ÓRDENES, que ANULA el límite de edad en el CNP (si hubieras estudiado lo más mínimo lo sabrías).

Me puedes venir con milongas de que llame a la DGP, cosa que dudo que hayas hecho, pero más dudo que si llamas te digan que hay límite de edad cuando a día de hoy NI EXISTE CONVOCATORIA NI HAY LÍMITE DE EDAD ESTABLECIDO.

Por otra parte, ¿qué edad tienes?, ¿cuál es tu intención de registrate en el foro, venir aquí a trollear?

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

Javyh dijo:
Javyh dijo:
Por otra parte, ¿qué edad tienes?, ¿cuál es tu intención de registrate en el foro, venir aquí a trollear?

A lo primero no me respondas que ya lo he averiguado yo:

http://www.quedamos.net/perfil.php?id=73931

...y yo que pensaba que era extranjero (por las continuas faltas de ortografía).

Tan jodío chacho, con tus 36 años supongo que no entrarás en la siguiente convocatoria. :D

Yo mientras tanto, seguré empapándome (a mis 33 años) los libros para presentarme a la próxima convocatoria.

Suerte.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Ya podéis dejar de desvirtuar el hilo con pretensiones personales, de continuar la temática desviándose se procederá a sanción.

WhatsAPP

Superior