Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP
rafabagom dijo:
Solo tienes que ver la sentencia de la guardia civil , hacen la misma funcion ,que el
CNP y el tribuna superiro de madrid a desetinado el reucurso que el limite de edad esta bien, puesto tu llama a la direcion genral de la
policia haber si te cuentan lo mismo que a mi , a mi me han dicho que este años hay limite por que hay una sentencia desfaborable en la GUARDIA CIVIL
Mira lo primero de todo moléstate un poco en escribir de manera que al resto no nos sangren los ojos, y en segundo lugar no puedes comparar la situacion entre ambos Cuerpos puesto que totalmente diferente y va por distintas vías.
En el ámbito del
CNP existe la sentencia del TS que anula el límite de edad, a día de hoy no está aprobada la Ley de Régimen de Personal que establece el límite en 35 años, POR TANTO AHORA MISMO NO EXISTE LÍMITE, y el día que la aprueben como ya dije, veremos a ver cómo entra en conflicto con la sentencia del TS.
Y el recurso en el ámbito de la GC lo ha desestimado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, eso no implica recurrir ante el TS, que seguramente anularía el límite como ocurrió en el
CNP, pero la cosa está parada puesto que es muy reciente y acudir al TS requiere dinero.
Por tanto una sentencia de un Tribunal Superior de Justicia que desestima un recurso sobre el límite de edad en la GC, NO TIENE NINGUNA RELEVANCIA sobre UNA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO, ÓRGANO JURISDICCIONAL SUPERIOR EN TODOS LOS ÓRDENES, que ANULA el límite de edad en el
CNP (si hubieras estudiado lo más mínimo lo sabrías).
Me puedes venir con milongas de que llame a la DGP, cosa que dudo que hayas hecho, pero más dudo que si llamas te digan que hay límite de edad cuando a día de hoy NI EXISTE CONVOCATORIA NI HAY LÍMITE DE EDAD ESTABLECIDO.
Por otra parte, ¿qué edad tienes?, ¿cuál es tu intención de registrate en el foro, venir aquí a trollear?