• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

kirito0rolito dijo:
locoxmileon dijo:
elmadero dijo:
esto queda así ya, sin límite de edad y si tienes alguna duda metete por facebbook en la página de ignació cosidó suele responder a las preguntas
PD: compañero a mi me da igual que sea con 35 o sin ellos, y si realmente quieres entrar en el cuerpo no te queda otra que ponerte a estudiar y si suspendes seguir intentandolo, así hasta que se este dentro xD.
Por cierto no me compares la oposición de cnp con la de bomberos, mismo ya que para la de bomberos piden unas pruebas fisicas bastante duras, te lo digo porque yo aprobe las físicas y suspendí el teórico en este año, y lo que tenian que hacer el cnp ahora como es sin limite de edad, y desde mi opinión si quieren ventilarse gente lo tiene muy facil cambian las pruebas fisicas y las ponen mas duras como las de bomberos por ejemplo y te digo que se ventilan a más de la mitad en la primera prueba :lol:
Pd: me imagino que algo haran para sacarse tanta gente de encima, porque si ponen una escalera y al acabar 12 dominadas sin descansar se ventilan a mucha gente, hay mucha gente que solo hace 10 o 12 y justito, pues imaginate si te ponen una escalera y sin descanso al acabar 12 dominadas como las de bomberos , se cargarian a la mitad casi seguro,yo si estuviera en la dfp pondria esa prueba fijo.Que malo soy :lol:
si sigue sin limite de edad la oposicion(que todavia no se sabe nada y nadie sabe nada creo yo)seguramente pondran la oposicion mas dura no se si sera por estudios o por fisicas pero algo haran...yo me inclino por fisicas mas duras ya que las fisicas la gran mayoria van algo justas cuando llegan a ellas.

No hace falta que pongan las físicas más duras, para eso ya está la dificultad del teórico + psicos, y es la primera prueba para dejar a los que quieran, y bueno, las físicas es un exámen más para optar a ir a la entrevista, pero la clave está en la primera prueba.

No quieren superhombres, les vale con gente algo inteligente. Con los psicotecnicos ya tienen mas que de sobra para hacer el corte.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

segun en la pagina facebook de ignacio cosido:
Ignacio Cosidó Gutiérrez
Tenemos dos leyes que afectan al Cuerpo Nacional de Policía en tramitación en el Senado. Los plazos son muy justos y en la de regimen de personal persisten algunos desacuerdos.

Unido
30 Ago 2011
Felicitaciones
0

la cosa se está relentizando bastante,algo no me gusta ( y menos a mi que calzo 28 castañas ya) espero que salgan pronto las listas de admitidos y excluidos...

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

pero bueno si ponen lo pondran a 35 o sea que tienes bastantes convocatorrias por delante xD

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Mensaje de Ignacio cosido en su facebook, hace unos minutos:

Ignacio Cosidó Gutiérrez
No habrá limites de edad en las próximas convocatorias de acceso para Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

ahora solo faltan las macropromociones jajajjajajajja

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
0

Tengo 36 años me presento por cuarta vez... las otras veces que suspendí fueron en la entrevista 2003,04, 05...!!Voy a por todas¡¡ y como yo unos cuantos compis de mi quinta... Gran oportunidad y os deseo suerte a todos...
La gran diferencia es que ahora soy empleado público...(eso se lo agradezco a la preparación que hice en la oposición de la policía)...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Auricom dijo:

Ignacio Cosidó Gutiérrez
No habrá limites de edad en las próximas convocatorias de acceso para Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía.

= campaña electoral

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
Auricom dijo:

Ignacio Cosidó Gutiérrez

= campaña electoral

Campañon electoral y encima con un olor a muerto que tira "pa tras".

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
0

jajajajaja es absurdo que lo hagan como campaña electoral jajajaja...¡¡¡Con la que está cayendo no habrá cosas más importantes a nivel nacional que el límite de edad!!!
En cualquier caso, si no eliminan el límite de edad muy bien... y si nó...la vida sigue...no pasa nada.
Se me ha presentado la oportunidad de volver a repasar lo estudiado... y físicamente ahora, estoy en un 7...este año iré a por todas y el año que viene ¡quién sabe!...pienso en presente.

Suerte a todos

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
0

house dijo:
Alpol dijo:
Auricom dijo:

Ignacio Cosidó Gutiérrez

= campaña electoral

Campañon electoral y encima con un olor a muerto que tira "pa tras".

Lo de "campañón electoral" lo entiendo pero...lo de "olor a muerto" ¿a que viene?

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
0

Vamos a ver si no nos vamos por la ramas. Copio a continuación el artículo 19 de la nueva ley de personal.

Artículo 19. Requisitos.
1. Para poder participar en los procesos selectivos los aspirantes deberán reunir los siguientes
requisitos:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Tener cumplidos los dieciocho años, y para los aspirantes a la escala básica no superar los
35 años.
No obstante, los miembros del Cuerpo Nacional de Policía en situación de servicio activo que aspiren
a ingresar en la Categoría de Inspector por el procedimiento de oposición libre estarán dispensados del
límite de edad.

Para mi esto es ambiguo e incluso confuso el apartado b, es decir, que si han aprobado ésto, es un chupuza, pues no dice en ningún caso la edad de acceso para la Ejecutiva por libre, y en cambio si hace la apreciación de que se elimina para la promoción interna...
¿alguien aporta algo?...el párrafo está incompleto?????. Aclaraciones???.
Gracias

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

claramente es una chapuza. ese texto lleva meses y estoy esperando que lo aprueba el senado y ver si lo corrigen.

lo que al menos parece claro es que la básica 35 y la ejecutiva sin edad.

simplemente con que quitaran el párrafo ese de los policías en activo sería suficiente. que parece que lo han puesto para confundir

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Este proyecto de ley ( como tantos otros de este gobierno ) se ha quedado por el camino. En caso de que en el futuro se quiera aprobar una ley de personal para las FCSE debera redactarse otro , repitiendo todo el proceso. Teniendo en cuenta que el que es portavoz de interior del PP ( y futuro gobierno seguramente ) ha repetido en numerosas ocasiones que no tienen intencion de volver a poner los limites de edad, me da a mi que los limites se han ido para no volver. Por no decir que la mayoria de impugnaciones ( hace poco salio otra del ejercito ) con respecto a la edad se estan ganando y que con una convocatoria sin limite de edad a ver como justificas de forma objetiva el imponer otro limite de nuevo.

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0

aporu2010 dijo:
Vamos a ver si no nos vamos por la ramas. Copio a continuación el artículo 19 de la nueva ley de personal.

Artículo 19. Requisitos.
1. Para poder participar en los procesos selectivos los aspirantes deberán reunir los siguientes
requisitos:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Tener cumplidos los dieciocho años, y para los aspirantes a la escala básica no superar los
35 años.
No obstante, los miembros del Cuerpo Nacional de Policía en situación de servicio activo que aspiren
a ingresar en la Categoría de Inspector por el procedimiento de oposición libre estarán dispensados del
límite de edad.

Para mi esto es ambiguo e incluso confuso el apartado b, es decir, que si han aprobado ésto, es un chupuza, pues no dice en ningún caso la edad de acceso para la Ejecutiva por libre, y en cambio si hace la apreciación de que se elimina para la promoción interna...
¿alguien aporta algo?...el párrafo está incompleto?????. Aclaraciones???.
Gracias

Cierto que la redacción es pésima, pero yo creo que lo que intenta decir es que el límite es 35 años para las dos escalas para los que entren de fuera, pero para los que ya son policías, entonces no hay límite de edad para el ingreso en la escala ejecutiva. Un saludo

Unido
13 Oct 2011
Felicitaciones
0

Hola, soy nuevo en el foro y es un placer compartir con vosotros todo tipo de inquietudes referentes al CNP.
Me gustaría explicar un matiz en referencia al tema del límite de edad.
La LEY DE REGIMEN DE PERSONAL DE LA POLICIA NACIONAL no está en vigor ni lo estará, principalmente porque no ha dado tiempo a que se apruebe por la disolución de las Cortes como consecuencia de las próximas elecciones generales del 20-N.
Esta ley, o mejor dicho, este proyecto de ley, ya es agua de borrajas, principalmente porque, si sale el PP, que es lo que se presupone, cambiará todo lo que hasta el momento estaba en proyecto, con lo que, sacarán una nueva ley para la policia. Con esto no quiero decir que no incluyan un límite de edad. Pero es muy significativo que el portavoz del PP en el congreso en materia de seguridad, IGNACIO COSIDÓ, dijese no hace mucho(un par de semanas) en su cuenta de FACEBOOK, que no habrá límite de edad en las próximas convocatorias tanto de la Policia Nacional como de la Guardia Civil.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

poli74 dijo:
Hola, soy nuevo en el foro y es un placer compartir con vosotros todo tipo de inquietudes referentes al CNP.
Me gustaría explicar un matiz en referencia al tema del límite de edad.
La LEY DE REGIMEN DE PERSONAL DE LA POLICIA NACIONAL no está en vigor ni lo estará, principalmente porque no ha dado tiempo a que se apruebe por la disolución de las Cortes como consecuencia de las próximas elecciones generales del 20-N.
Esta ley, o mejor dicho, este proyecto de ley, ya es agua de borrajas, principalmente porque, si sale el PP, que es lo que se presupone, cambiará todo lo que hasta el momento estaba en proyecto, con lo que, sacarán una nueva ley para la policia. Con esto no quiero decir que no incluyan un límite de edad. Pero es muy significativo que el portavoz del PP en el congreso en materia de seguridad, IGNACIO COSIDÓ, dijese no hace mucho(un par de semanas) en su cuenta de FACEBOOK, que no habrá límite de edad en las próximas convocatorias tanto de la Policia Nacional como de la Guardia Civil.
Muchos de los políticos venderían a su madre por dinero... ( no todos dejemos de algo de esperanza en el ser humano ). No está en vigor.. Obviamente si está la Diputación Permanente por que Zapatero dimitió en Septiembre... Es de perogrullo que no está aprobado. Y como se suele decir no vendas la piel del oso antes de cazarla.

Unido
13 Oct 2011
Felicitaciones
0

Amigo Platino, yo no he matado la piel de ningún oso. Solamente informo. Evidentemente sé que de los políticos es difícil fiarse, pero no nos queda más remedio, a no ser que haya un golpe de estado, que confiar de lo que nos digan.
Zapatero, para tu información, disolvió las Cortes Generales en Septiembre, pero no dimitió...ni dimitirá. Cuando empiece la campaña electoral y hasta que no se nombre a un nuevo presidente será presidente del gobiernos en funciones.
Un saludo.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

poli74 dijo:
Amigo Platino, yo no he matado la piel de ningún oso. Solamente informo. Evidentemente sé que de los políticos es difícil fiarse, pero no nos queda más remedio, a no ser que haya un golpe de estado, que confiar de lo que nos digan.
Zapatero, para tu información, disolvió las Cortes Generales en Septiembre, pero no dimitió...ni dimitirá. Cuando empiece la campaña electoral y hasta que no se nombre a un nuevo presidente será presidente del gobiernos en funciones.
Un saludo.
No es por nada, pero el PP está de acuerdo en la nueva Ley de Personal, es más votó a favor de ella de ella en el Congreso, tanto la de Personal como la nueva Ley de Dchos. y Deberes. Así que no hay que estar tan seguro de las cosas, diciendo "ni está en vigor, ni lo estará"

WhatsAPP

Superior