Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP
No quieren superhombres, les vale con gente algo inteligente. Con los psicotecnicos ya tienen mas que de sobra para hacer el corte.
kirito0rolito dijo:locoxmileon dijo:si sigue sin limite de edad la oposicion(que todavia no se sabe nada y nadie sabe nada creo yo)seguramente pondran la oposicion mas dura no se si sera por estudios o por fisicas pero algo haran...yo me inclino por fisicas mas duras ya que las fisicas la gran mayoria van algo justas cuando llegan a ellas.elmadero dijo:esto queda así ya, sin límite de edad y si tienes alguna duda metete por facebbook en la página de ignació cosidó suele responder a las preguntas
PD: compañero a mi me da igual que sea con 35 o sin ellos, y si realmente quieres entrar en el cuerpo no te queda otra que ponerte a estudiar y si suspendes seguir intentandolo, así hasta que se este dentro xD.
Por cierto no me compares la oposición de cnp con la de bomberos, mismo ya que para la de bomberos piden unas pruebas fisicas bastante duras, te lo digo porque yo aprobe las físicas y suspendí el teórico en este año, y lo que tenian que hacer el cnp ahora como es sin limite de edad, y desde mi opinión si quieren ventilarse gente lo tiene muy facil cambian las pruebas fisicas y las ponen mas duras como las de bomberos por ejemplo y te digo que se ventilan a más de la mitad en la primera prueba :lol:
Pd: me imagino que algo haran para sacarse tanta gente de encima, porque si ponen una escalera y al acabar 12 dominadas sin descansar se ventilan a mucha gente, hay mucha gente que solo hace 10 o 12 y justito, pues imaginate si te ponen una escalera y sin descanso al acabar 12 dominadas como las de bomberos , se cargarian a la mitad casi seguro,yo si estuviera en la dfp pondria esa prueba fijo.Que malo soy :lol:
No hace falta que pongan las físicas más duras, para eso ya está la dificultad del teórico + psicos, y es la primera prueba para dejar a los que quieran, y bueno, las físicas es un exámen más para optar a ir a la entrevista, pero la clave está en la primera prueba.
No quieren superhombres, les vale con gente algo inteligente. Con los psicotecnicos ya tienen mas que de sobra para hacer el corte.