Ruido2
POLICÍA
- Unido
- 5 Dic 2007
- Felicitaciones
- 2

Ruido2 dijo:Si nos ponemos así, que tampoco suban a bachillerato nunca, porque hay gente que por problemas de la vida no ha tenido la oportunidad de porder estudiarlo... por ejemplo.

drittz dijo:El que piense que la entrevista es parcial, que miran estudios, vida profesional, edad, que es guapo y con ojos azules, alto, y que mea mas alto que nadie esta muy equivocado.
La entrevista es una pantomima de 15-20 minutos, que despues cuando terminan todas las del dia, el pito pito gorgorito entra en juego.
Me alegro de que quiten este requisito, el de la altura deberia tomar ese mismo camino.
BigBoss dijo:drittz dijo:El que piense que la entrevista es parcial, que miran estudios, vida profesional, edad, que es guapo y con ojos azules, alto, y que mea mas alto que nadie esta muy equivocado.
La entrevista es una pantomima de 15-20 minutos, que despues cuando terminan todas las del dia, el pito pito gorgorito entra en juego.
Me alegro de que quiten este requisito, el de la altura deberia tomar ese mismo camino.
Yo creo que tampoco será así, si un entrevistador tiene dudas tiene bastantes criterios para desechar a gente. El tema que tenga o no bachillerato, estudios superiores, forma de expresarse, soltura, que tengas 2 dedos de frente, etc. se tiene que mirar si o si, otra cosa es que después suspendas y no sepas el por qué.
Supongo que no será así siempre pero digo yo que si son un poco serios en sus trabajos si tendrán sus formas de evaluar.
geizzie dijo:UNDER H dijo:Bueno no debes juzgar a una persona por su edad, eso debe de hacerlo los profesionales que se sientan detrás de la mesa en la entrevista personal, que a lo mejor valoran otras facetas de esa persona además de su fecha de nacimiento en el DNI. No todos los hombres de 35-40 años están echos polvo y son unos puretas como crees, hay muchos...muchos que llevan una vida sana, hacen deporte, van al gimnasio y lo compaginan con su trabajo manteniendo un nivel de forma que muchos jóvenes de veintitantos que se presentan (o que ya están dentro) ya quisieran.Annapurna dijo:No quiero imaginarme la entrevista a un hombre con 40 años...
Creo que hay mucha gente que supera los 30 años y que por razones diversas no han podido optar a entrar en el CNP y merecen una oportunidad a igualdad de condiciones que los menores de esas edad. Yo no sé por que tiene que ser un impedimento la edad cuando las pruebas son las mismas para todos como en otras oposiciones.
Yo creo que se refiere a la entrevista en si, a la dureza de la misma por tratarse de alguien de 40 años, creo que lo habeis entendido mal

Ahora no se puede escapar es la oportunidad que tod@s estábais esperandoaleta dijo:Muchas gracias. No sabes lo que significa recuperar una oportunidad que se había perdido
drittz dijo:BigBoss dijo:drittz dijo:El que piense que la entrevista es parcial, que miran estudios, vida profesional, edad, que es guapo y con ojos azules, alto, y que mea mas alto que nadie esta muy equivocado.
Yo creo que tampoco será así, si un entrevistador tiene dudas tiene bastantes criterios para desechar a gente. El tema que tenga o no bachillerato, estudios superiores, forma de expresarse, soltura, que tengas 2 dedos de frente, etc. se tiene que mirar si o si, otra cosa es que después suspendas y no sepas el por qué.
Supongo que no será así siempre pero digo yo que si son un poco serios en sus trabajos si tendrán sus formas de evaluar.
El pito pito,piedra, papel, tijera, los chinos, pares/nones, no te puedo asegurar cual de ellos ultilizan, pero entre esos estan.
Tambien esta el juego e las puertas, hay 12...6 te fornican, 6 la gloria.
Despues dentro ves que todo este tema es de verguenza.

Pues yo me preparé la entrevista con un profesional del cuerpo y del tema este y la verdad que por lo que nos explicó no es tan de vergüenza como dices, pero claro, las explicaciones que este Señor me dió no las voy a contar en un foro público, las cosas de clase se quedan en clase, yo solo os digo que el proceso es mas serio de lo que nos cuentan y la verdad se la callan para ellos , que por algo pertenecen al Tribunal del CNP, no al tribunal de Fama A Bailar...