• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Si nos ponemos así, que tampoco suban a bachillerato nunca, porque hay gente que por problemas de la vida no ha tenido la oportunidad de porder estudiarlo... por ejemplo.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Ruido2 dijo:
Si nos ponemos así, que tampoco suban a bachillerato nunca, porque hay gente que por problemas de la vida no ha tenido la oportunidad de porder estudiarlo... por ejemplo.

Bueno, que dedique el tiempo de la oposicion al Bachillerato, y como no hay limite de edad, al año que viene se vuelve a presentar. Nadie te dice que no te lo saques, tu puedes elejir si sacartelo o no, pero no puedes elejir tu edad ni tu estatura.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

drittz dijo:
El que piense que la entrevista es parcial, que miran estudios, vida profesional, edad, que es guapo y con ojos azules, alto, y que mea mas alto que nadie esta muy equivocado.

La entrevista es una pantomima de 15-20 minutos, que despues cuando terminan todas las del dia, el pito pito gorgorito entra en juego.

Me alegro de que quiten este requisito, el de la altura deberia tomar ese mismo camino.

Yo creo que tampoco será así, si un entrevistador tiene dudas tiene bastantes criterios para desechar a gente. El tema que tenga o no bachillerato, estudios superiores, forma de expresarse, soltura, que tengas 2 dedos de frente, etc. se tiene que mirar si o si, otra cosa es que después suspendas y no sepas el por qué.
Supongo que no será así siempre pero digo yo que si son un poco serios en sus trabajos si tendrán sus formas de evaluar.

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

Parece que sólo los hombres con 40 puedan estar bien. Las mujeres mayores de 30 también tenemos muchas posibilidades, incluso me atrevería a decir que más que los hombres. Una mujera con una a dos carreras superiores con 30 años tiene muchas papeletas: por estudio y madurez, sobre todo.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

ya puedes tener las carreras que quieras, que como no des el perfil te quedas fuera. No olvidemos que tener carrera es un requisito para la ejecutiva, hay mucha gente que piensa que por el hecho de tener carrera estan por delante de los demas y no es asi

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

No he dicho eso, igual me he expresado mal. Quiero decir que para la escala ejecutiva se busca gente madura, en este sentido, la edad y los estudios de una persona le pueden definir. Si yo tuviera que elegir un candidado a inspector antes me quedaría con uno de 32 que con uno de 28, la verdad. Por otro lado, pienso que las mujeres también tienen espacio y, quizás, un punto más de madurez a la hora de afrontar una entrevista. Pero eso es mi opinión.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

para valorar la madurez utilizan la entrevista y los diferentes test de personalidad, porque las circunstancias en las que crecemos cada uno son diferentes y habra de todo, personas de 23 años que se han visto forzados a madurar prematuramente y personas de 35 que aun viven en los mundos de yupi

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

BigBoss dijo:
drittz dijo:
El que piense que la entrevista es parcial, que miran estudios, vida profesional, edad, que es guapo y con ojos azules, alto, y que mea mas alto que nadie esta muy equivocado.

La entrevista es una pantomima de 15-20 minutos, que despues cuando terminan todas las del dia, el pito pito gorgorito entra en juego.

Me alegro de que quiten este requisito, el de la altura deberia tomar ese mismo camino.

Yo creo que tampoco será así, si un entrevistador tiene dudas tiene bastantes criterios para desechar a gente. El tema que tenga o no bachillerato, estudios superiores, forma de expresarse, soltura, que tengas 2 dedos de frente, etc. se tiene que mirar si o si, otra cosa es que después suspendas y no sepas el por qué.
Supongo que no será así siempre pero digo yo que si son un poco serios en sus trabajos si tendrán sus formas de evaluar.

El pito pito,piedra, papel, tijera, los chinos, pares/nones, no te puedo asegurar cual de ellos ultilizan, pero entre esos estan.

Tambien esta el juego e las puertas, hay 12...6 te fornican, 6 la gloria.

Despues dentro ves que todo este tema es de verguenza.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

geizzie dijo:
UNDER H dijo:
Annapurna dijo:
No quiero imaginarme la entrevista a un hombre con 40 años...
Bueno no debes juzgar a una persona por su edad, eso debe de hacerlo los profesionales que se sientan detrás de la mesa en la entrevista personal, que a lo mejor valoran otras facetas de esa persona además de su fecha de nacimiento en el DNI. No todos los hombres de 35-40 años están echos polvo y son unos puretas como crees, hay muchos...muchos que llevan una vida sana, hacen deporte, van al gimnasio y lo compaginan con su trabajo manteniendo un nivel de forma que muchos jóvenes de veintitantos que se presentan (o que ya están dentro) ya quisieran.

Creo que hay mucha gente que supera los 30 años y que por razones diversas no han podido optar a entrar en el CNP y merecen una oportunidad a igualdad de condiciones que los menores de esas edad. Yo no sé por que tiene que ser un impedimento la edad cuando las pruebas son las mismas para todos como en otras oposiciones.

Yo creo que se refiere a la entrevista en si, a la dureza de la misma por tratarse de alguien de 40 años, creo que lo habeis entendido mal

Me refiero a que le van a machacar psicologicamente, y a muchas preguntas pues tendran la tipica respuesta, basicamente porque no hay otra... no tuve la oportunidad, y me presento ahora... tal y cual. Mi padre esta en plena forma, corre maratones conmigo y tiene 50 años, no lo digo porque un hombre con 40 años tenga que estar hecho polvo, lo digo porque la entrevista tiene que ser durísima y a muchas preguntas no hay otra respuesta que la que ellos esperan que tu les digas...
Y por otro lado a la muchacha que dice que una mujer de 32 años siempre sera mas madura a iguales condiciones que un hombre, solo decirte que si quereis igualdad en todas las cuestiones e integraros completamente a la vida laboral, comienza por verte con las mismas aptitudes que un hombre, porque tu opinion es feminista, ya te ves mas madura por el simple hecho de ser mujer. Un consejo eh, no te lo tomes a mal.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0

l, comienza por verte con las mismas aptitudes que un hombre, porque tu opinion es feminista, ya te ves mas madura por el simple hecho de ser mujer. Un consejo eh, no te lo tomes a mal.[/quote]
+1000

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0

Valla tela cuantas tonterias decis, pero tonterias, que si la edad, que si una mujer mas madura que un hombre, que si tal que si cual, que si llega a la entrevista un hombre de 33 años lo tiran, que si en la policia buscan gente joven, que si no se que que si no cuantos, che dejar ya de decir tonterias anda y estudiar mas que estudias poco y vais a suspender :fumar:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

Mi enhorabuena oficial para los que de nuevo pueden volver a opositar, tiene que ser una ilusión tremenda poder volver a soñar con algo que definitivamente dabas por perdido. Ánimo chic@s!!

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

Muchas gracias. No sabes lo que significa recuperar una oportunidad que se había perdido

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

aleta dijo:
Muchas gracias. No sabes lo que significa recuperar una oportunidad que se había perdido
Ahora no se puede escapar es la oportunidad que tod@s estábais esperando ;)

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

drittz dijo:
BigBoss dijo:
drittz dijo:

El pito pito,piedra, papel, tijera, los chinos, pares/nones, no te puedo asegurar cual de ellos ultilizan, pero entre esos estan.

Tambien esta el juego e las puertas, hay 12...6 te fornican, 6 la gloria.

Despues dentro ves que todo este tema es de verguenza.

Pues yo me preparé la entrevista con un profesional del cuerpo y del tema este y la verdad que por lo que nos explicó no es tan de vergüenza como dices, pero claro, las explicaciones que este Señor me dió no las voy a contar en un foro público, las cosas de clase se quedan en clase, yo solo os digo que el proceso es mas serio de lo que nos cuentan y la verdad se la callan para ellos , que por algo pertenecen al Tribunal del CNP, no al tribunal de Fama A Bailar...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Se me habia pasado, DAROS MI ENHORABUENA a los que pasabais los treinta, y a los que os quedasteis por esa décima el año pasado y creiais que no podiais continuar con esto por el tema de la edad, ahora podeis, asi es que a darle duro y a por ello , que este es vuestro año.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1

me uno para felicitar y dar ánimo a todos los de la promoción XXVIII,que por fin han sacado la convocatoria y en especial a ese colectivo mayor de 30 años que va a volver a tener su oportunidad :wink:
PD:paisano Blanka,sobre todo tú compañero,esta tiene que ser la tuya :wink:

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Pues yo me preparé la entrevista con un profesional del cuerpo y del tema este y la verdad que por lo que nos explicó no es tan de vergüenza como dices, pero claro, las explicaciones que este Señor me dió no las voy a contar en un foro público, las cosas de clase se quedan en clase, yo solo os digo que el proceso es mas serio de lo que nos cuentan y la verdad se la callan para ellos , que por algo pertenecen al Tribunal del CNP, no al tribunal de Fama A Bailar...

Conozco de sobra a los preparadores (sacacuartos) de entrevistas, a que barato no era?. Te venden poco la burra. Cuando estas dentro y ves todo como es te daras cuenta, te puedo decir que es vergonzoso y me quedo muy corto.

Y lo de pertenecer al tribunal....cuando veas como se reparten los puestos para ir a cualquier sitio, a ese como a otro cualquiera lo de verguenza queda en un plano que da hasta risa.

Hasta risto me da mas confianza qe la seleccion de los profesionales del tribunal cnp.

P.D: Enhorabuena a toda esa gente que se pueda presentar a partir de ahora.

WhatsAPP

Superior