• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Cierto luis_fran, no había caído :lol: Lo he puesto porque la información de diario sur me había chocado. Se supone que tendrán que poner lo que dice el EBEP hasta que elaboren una ley, aunque de facto sean 18 por el tema carnets.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Delta_esp dijo:
Cierto luis_fran, no había caído :lol: Lo he puesto porque la información de diario sur me había chocado. Se supone que tendrán que poner lo que dice el EBEP hasta que elaboren una ley, aunque de facto sean 18 por el tema carnets.

Claro, si ponen lo del EBEP supuestamente se puede opositar desde los 16, pero no puedes cumplir uno de los requisitos....

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Yo creo que lo del bachillerato va a ser una medida que tomaran a mas tardar para la siguiente promocion

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Me alegro por todos los de mas de 30 pero...Ahora que? vais a pedir unas pruebas fisicas diferentes o que? Me imagino que seran las mismas para todos. Entonces segun me contais un tio con 60 años se puede presentar??? Venga porfavor!!! si se dedicaran a mirar lo que hay que mirar y se dejasen de chorradas...Me parece justo que con 35 años se entre, incluso con 40 pero de ahi para arriba... me alegro por vosotros incluso tengo colegas que han luchado mucho pero de ahi a no poner limite...eso es que no tienen un puto duro y lo de las instancias a 10€ le viene de perlas!!! Esto es un circo!!! Que será lo próximo... Si se preocupasen de acabar con los enchufismos y las trampas de la oposición...Donde están las plantillas de otros años???

Saludos e insisto...ENHORABUENA!!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Xabi dijo:
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo 30 años y soy uno de los opositores que superando todas las pruebas del proceso selectivo de la promoción 27 se han quedado fuera, y la publicación de está sentencia me a devuelto a la vida!!
estoy en las mismas que tu compañero,hoy he respirado y he vuelto a empezar la carrera de fondo que es esta oposicion....

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Armero dijo:
Me alegro por todos los de mas de 30 pero...Ahora que? vais a pedir unas pruebas fisicas diferentes o que? Me imagino que seran las mismas para todos. Entonces segun me contais un tio con 60 años se puede presentar??? Venga porfavor!!! si se dedicaran a mirar lo que hay que mirar y se dejasen de chorradas...Me parece justo que con 35 años se entre, incluso con 40 pero de ahi para arriba... me alegro por vosotros incluso tengo colegas que han luchado mucho pero de ahi a no poner limite...eso es que no tienen un puto duro y lo de las instancias a 10€ le viene de perlas!!! Esto es un circo!!! Que será lo próximo... Si se preocupasen de acabar con los enchufismos y las trampas de la oposición...Donde están las plantillas de otros años???

tranqui armero jejejej y gracias por la parte que me toca!!!

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Armero dijo:

Obviamente no van a poner unas pruebas físicas diferentes para los mayores... simplemtente los mayores que no estén preparados físicamente suspenderán las físicas, igual que los de 20 años...
Lo que me lleva a mi a pensar, que si al aumentar la edad, por obligación y no porque la división quieran, quieran evitar que entre gente mayor (al igual que pasa con las plazas reservadas al ejército, que no existe tal reserva en la realidad) y para esto suban considerablemente la dificultad en las pruebas físicas, medida razonable por otro lado, ya que si con la reducción de plazas, la dificultad del teórico y del psicotécnico ha subido mucho, también podrá subir la dificultad de las físicas... o no?

Unido
18 Sep 2010
Felicitaciones
0

harry dijo:
Armero dijo:

Obviamente no van a poner unas pruebas físicas diferentes para los mayores... simplemtente los mayores que no estén preparados físicamente suspenderán las físicas, igual que los de 20 años...
Lo que me lleva a mi a pensar, que si al aumentar la edad, por obligación y no porque la división quieran, quieran evitar que entre gente mayor (al igual que pasa con las plazas reservadas al ejército, que no existe tal reserva en la realidad) y para esto suban considerablemente la dificultad en las pruebas físicas, medida razonable por otro lado, ya que si con la reducción de plazas, la dificultad del teórico y del psicotécnico ha subido mucho, también podrá subir la dificultad de las físicas... o no?

¿¿A que te refieres cuando dices?? : (al igual que pasa con las plazas reservadas al ejército, que no existe tal reserva en la realidad)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Las policías locales y las autonómicas tienen diferentes baremos para las pruebas físicas según la edad, pero vamos, que las del cnp no creo que las cambien. Por otro lado pienso que vale, que la gente con más de 30 se pueden presentar según esa sentencia, pero lo que a mi no me queda claro es luego en la entrevista, cuando llegue alguien con 33 por ejemplo si no les va a suponer un handicap la edad de cara a los entrevistadores.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6

En lo referente a la edad yo con 30, me encuentro mejor que cuando tenía 25, personalmente, supongo que con 33 no variará la cosa mucho.
Por lo de los examinadores, pues bueno, supongo que si demuestras que eres válido no deben tener en cuenta la edad. Suponiendo que lo ampliasen sólo a 35 tampoco es mucho la diferencia del anterior requisito.

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

PoliDani dijo:
Las policías locales y las autonómicas tienen diferentes baremos para las pruebas físicas según la edad, pero vamos, que las del cnp no creo que las cambien. Por otro lado pienso que vale, que la gente con más de 30 se pueden presentar según esa sentencia, pero lo que a mi no me queda claro es luego en la entrevista, cuando llegue alguien con 33 por ejemplo si no les va a suponer un handicap la edad de cara a los entrevistadores.

Danielinnnnn jajaja que te tiro de las orejas, yo tengo ya 29 pero las niñas suelen echarme 24 o asi... jaja para cuando tenga 33 tendré aspecto de 27 años eh.. jaja es broma, que aquí se lo toman todo muy a pecho. A mi obviamente me parece bien por mi. La realidad es que habrá un pelín mas de competencia, y en las entrevistas sabemos que han entrado muchisimos de 29 y 30 años, asi que ha quedado claro que en la entrevista les importa poco la edad dentro de lo razonable.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Jajajaja muy buena esa! yo tengo 28 y aparento menos, y si voy recien afeitado me echan como a ti mas o menos, jajajaja. A mi supongo que también me interesa porque tengo dos intentos más y parece ser que la cosa de pocas plazas va para largo.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Aradhya dijo:
En lo referente a la edad yo con 30, me encuentro mejor que cuando tenía 25, personalmente, supongo que con 33 no variará la cosa mucho.
Por lo de los examinadores, pues bueno, supongo que si demuestras que eres válido no deben tener en cuenta la edad. Suponiendo que lo ampliasen sólo a 35 tampoco es mucho la diferencia del anterior requisito.
que mayor eres arad.....yo me pensaba ya el ponerme a correr y eso por las roturas de caderas jajajjaja

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6

Ejem, ejem, no tengo comentarios. En un par de días cuando cumplas los 30, cuando quieras salimos a correr por el pinar a ver qué pasa....

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

La edad influye en las pruebas físicas. Así que si ellos quieren hacer baremos que los hagan sino no. De pura lógica está "más sano" uno de 18 que un ti@ con 35 o 40. Como casos generales, siempre hay excepción a la regla.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Aradhya dijo:
Ejem, ejem, no tengo comentarios. En un par de días cuando cumplas los 30, cuando quieras salimos a correr por el pinar a ver qué pasa....
cuando quieras maja no hay miedo.....

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6

shohai dijo:
Aradhya dijo:
Me llevaré el botiquín en el coche para reanimarte...

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

shohai dijo:
Xabi dijo:
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo 30 años y soy uno de los opositores que superando todas las pruebas del proceso selectivo de la promoción 27 se han quedado fuera, y la publicación de está sentencia me a devuelto a la vida!!
estoy en las mismas que tu compañero,hoy he respirado y he vuelto a empezar la carrera de fondo que es esta oposicion....
Claro que si shohai! Yo en ningún momento deje de entrenar y ya llevo un par de semanas estudiando de nuevo a tope. Ojala sea este nuestro año y esta vez si, le veamos el resultado a todo el esfuerzo.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

Aradhya dijo:
shohai dijo:
Aradhya dijo:
Me llevaré el botiquín en el coche para reanimarte...
Ara no lesiones a shohai por favor que se ha comprometido que si aprueba esta promoción paga todas las camisetas de los que aprobemos ejjeje

WhatsAPP

Superior