- Unido
- 13 Mar 2010
- Felicitaciones
- 829

Delta_esp dijo:Cierto luis_fran, no había caído :lol: Lo he puesto porque la información de diario sur me había chocado. Se supone que tendrán que poner lo que dice el EBEP hasta que elaboren una ley, aunque de facto sean 18 por el tema carnets.

estoy en las mismas que tu compañero,hoy he respirado y he vuelto a empezar la carrera de fondo que es esta oposicion....Xabi dijo:Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo 30 años y soy uno de los opositores que superando todas las pruebas del proceso selectivo de la promoción 27 se han quedado fuera, y la publicación de está sentencia me a devuelto a la vida!!

tranqui armero jejejej y gracias por la parte que me toca!!!Armero dijo:Me alegro por todos los de mas de 30 pero...Ahora que? vais a pedir unas pruebas fisicas diferentes o que? Me imagino que seran las mismas para todos. Entonces segun me contais un tio con 60 años se puede presentar??? Venga porfavor!!! si se dedicaran a mirar lo que hay que mirar y se dejasen de chorradas...Me parece justo que con 35 años se entre, incluso con 40 pero de ahi para arriba... me alegro por vosotros incluso tengo colegas que han luchado mucho pero de ahi a no poner limite...eso es que no tienen un puto duro y lo de las instancias a 10€ le viene de perlas!!! Esto es un circo!!! Que será lo próximo... Si se preocupasen de acabar con los enchufismos y las trampas de la oposición...Donde están las plantillas de otros años???
Saludos e insisto...ENHORABUENA!!
Armero dijo:Me alegro por todos los de mas de 30 pero...Ahora que? vais a pedir unas pruebas fisicas diferentes o que? Me imagino que seran las mismas para todos. Entonces segun me contais un tio con 60 años se puede presentar??? Venga porfavor!!! si se dedicaran a mirar lo que hay que mirar y se dejasen de chorradas...Me parece justo que con 35 años se entre, incluso con 40 pero de ahi para arriba... me alegro por vosotros incluso tengo colegas que han luchado mucho pero de ahi a no poner limite...eso es que no tienen un puto duro y lo de las instancias a 10€ le viene de perlas!!! Esto es un circo!!! Que será lo próximo... Si se preocupasen de acabar con los enchufismos y las trampas de la oposición...Donde están las plantillas de otros años???
harry dijo:Armero dijo:Me alegro por todos los de mas de 30 pero...Ahora que? vais a pedir unas pruebas fisicas diferentes o que? Me imagino que seran las mismas para todos. Entonces segun me contais un tio con 60 años se puede presentar??? Venga porfavor!!! si se dedicaran a mirar lo que hay que mirar y se dejasen de chorradas...Me parece justo que con 35 años se entre, incluso con 40 pero de ahi para arriba... me alegro por vosotros incluso tengo colegas que han luchado mucho pero de ahi a no poner limite...eso es que no tienen un puto duro y lo de las instancias a 10€ le viene de perlas!!! Esto es un circo!!! Que será lo próximo... Si se preocupasen de acabar con los enchufismos y las trampas de la oposición...Donde están las plantillas de otros años???
Obviamente no van a poner unas pruebas físicas diferentes para los mayores... simplemtente los mayores que no estén preparados físicamente suspenderán las físicas, igual que los de 20 años...
Lo que me lleva a mi a pensar, que si al aumentar la edad, por obligación y no porque la división quieran, quieran evitar que entre gente mayor (al igual que pasa con las plazas reservadas al ejército, que no existe tal reserva en la realidad) y para esto suban considerablemente la dificultad en las pruebas físicas, medida razonable por otro lado, ya que si con la reducción de plazas, la dificultad del teórico y del psicotécnico ha subido mucho, también podrá subir la dificultad de las físicas... o no?

PoliDani dijo:Las policías locales y las autonómicas tienen diferentes baremos para las pruebas físicas según la edad, pero vamos, que las del cnp no creo que las cambien. Por otro lado pienso que vale, que la gente con más de 30 se pueden presentar según esa sentencia, pero lo que a mi no me queda claro es luego en la entrevista, cuando llegue alguien con 33 por ejemplo si no les va a suponer un handicap la edad de cara a los entrevistadores.

que mayor eres arad.....yo me pensaba ya el ponerme a correr y eso por las roturas de caderas jajajjajaAradhya dijo:En lo referente a la edad yo con 30, me encuentro mejor que cuando tenía 25, personalmente, supongo que con 33 no variará la cosa mucho.
Por lo de los examinadores, pues bueno, supongo que si demuestras que eres válido no deben tener en cuenta la edad. Suponiendo que lo ampliasen sólo a 35 tampoco es mucho la diferencia del anterior requisito.

cuando quieras maja no hay miedo.....Aradhya dijo:Ejem, ejem, no tengo comentarios. En un par de días cuando cumplas los 30, cuando quieras salimos a correr por el pinar a ver qué pasa....
Me llevaré el botiquín en el coche para reanimarte...shohai dijo:cuando quieras maja no hay miedo.....Aradhya dijo:Ejem, ejem, no tengo comentarios. En un par de días cuando cumplas los 30, cuando quieras salimos a correr por el pinar a ver qué pasa....

Claro que si shohai! Yo en ningún momento deje de entrenar y ya llevo un par de semanas estudiando de nuevo a tope. Ojala sea este nuestro año y esta vez si, le veamos el resultado a todo el esfuerzo.shohai dijo:estoy en las mismas que tu compañero,hoy he respirado y he vuelto a empezar la carrera de fondo que es esta oposicion....Xabi dijo:Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo 30 años y soy uno de los opositores que superando todas las pruebas del proceso selectivo de la promoción 27 se han quedado fuera, y la publicación de está sentencia me a devuelto a la vida!!

Ara no lesiones a shohai por favor que se ha comprometido que si aprueba esta promoción paga todas las camisetas de los que aprobemos ejjejeAradhya dijo:Me llevaré el botiquín en el coche para reanimarte...shohai dijo:cuando quieras maja no hay miedo.....Aradhya dijo:Ejem, ejem, no tengo comentarios. En un par de días cuando cumplas los 30, cuando quieras salimos a correr por el pinar a ver qué pasa....