La noticia se posteo el dia 9 de Marzo de 2011, o por lo menos yo leo eso debajo del titulo que viene en color rojo.Alquimista dijo:esa noticia es de hace 2 años justos... haber si miramos bien antes de colgar nada...

Le queda una convocatoria. :wink:issa dijo:hola chicos. tengo una duda, mi novio tb esta preparando las oposciciones y tiene ahora mismo 29 años, cumple 30 en septiembre. cuantos años tiene para prepararlo uno o dos? en alun sitio he leido q hay q tener como mucho 30 años el dia de presentacion de instancias q es sobre abril no? entonces el año q viene en abril tendra 30 aunq aga 31 en septiembre, nose si me he explicado bien, a ver si alguien me dice saca de la duda!
gracias

carloscop dijo:chema23 dijo:alguien me puede sacar de dudas.la instancia se hecha en abril o en mayo
Las instancias se echan en Junio

kirito0rolito dijo:carloscop dijo:chema23 dijo:alguien me puede sacar de dudas.la instancia se hecha en abril o en mayo
Las instancias se echan en Junio
Este año no se sabe....

Eso mismo me pasa a mi que hago los años en Marzo y este año tengo 29 y es mi ultima oportunidad mientras que uno que los haga a partir de Mayo tiene 2 siendo los 2 del 1982 eso no tendria que ser asi pero bueno hay tantas cosas injustas en esta vida que eso es lo minimoportigoles dijo:Para mí, el tema de las instancias y su validez para poder estar dentro del requisito de la edad es muy injusto.
Por ejemplo. Si una persona nace en enero y cumple 30 años, no se podría presentar y otra que los cumpliera en noviembre sí. Siendo las dos del mismo año de nacimiento.

portigoles dijo:Para mí, el tema de las instancias y su validez para poder estar dentro del requisito de la edad es muy injusto.
Por ejemplo. Si una persona nace en enero y cumple 30 años, no se podría presentar y otra que los cumpliera en noviembre sí. Siendo las dos del mismo año de nacimiento.