• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2010
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Estan estresados estos políticos de tanto trabajar.

modo ironico off.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

Alquimista dijo:
esa noticia es de hace 2 años justos... haber si miramos bien antes de colgar nada...
La noticia se posteo el dia 9 de Marzo de 2011, o por lo menos yo leo eso debajo del titulo que viene en color rojo.
SALUDOS

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Han vuelto a dar largas hasta la semana que viene.......

Unido
20 Dic 2010
Felicitaciones
0

hola chicos. tengo una duda, mi novio tb esta preparando las oposciciones y tiene ahora mismo 29 años, cumple 30 en septiembre. cuantos años tiene para prepararlo uno o dos? en alun sitio he leido q hay q tener como mucho 30 años el dia de presentacion de instancias q es sobre abril no? entonces el año q viene en abril tendra 30 aunq aga 31 en septiembre, nose si me he explicado bien, a ver si alguien me dice saca de la duda!
gracias

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

no tienes que haber cumplido 30 años en el momento de echar la instancia,si tienes 30 años no la puedes echar si les cumples más tarde sí.

saludos

issa dijo:
hola chicos. tengo una duda, mi novio tb esta preparando las oposciciones y tiene ahora mismo 29 años, cumple 30 en septiembre. cuantos años tiene para prepararlo uno o dos? en alun sitio he leido q hay q tener como mucho 30 años el dia de presentacion de instancias q es sobre abril no? entonces el año q viene en abril tendra 30 aunq aga 31 en septiembre, nose si me he explicado bien, a ver si alguien me dice saca de la duda!
gracias
Le queda una convocatoria. :wink:

El lenguaje sms está prohibido en el foro, evítalo.

Unido
24 Mar 2011
Felicitaciones
0

espero que la suban antes de la instancia

Unido
24 Mar 2011
Felicitaciones
0

estoy seguro que si la suben una plaza es mia :abdominales:

Unido
24 Mar 2011
Felicitaciones
0

todo es posible,aunque no me fio de estos politicos

Unido
24 Mar 2011
Felicitaciones
0

alguien me puede sacar de dudas.la instancia se hecha en abril o en mayo

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Para mí, el tema de las instancias y su validez para poder estar dentro del requisito de la edad es muy injusto.

Por ejemplo. Si una persona nace en enero y cumple 30 años, no se podría presentar y otra que los cumpliera en noviembre sí. Siendo las dos del mismo año de nacimiento.

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0

portigoles dijo:
Para mí, el tema de las instancias y su validez para poder estar dentro del requisito de la edad es muy injusto.

Por ejemplo. Si una persona nace en enero y cumple 30 años, no se podría presentar y otra que los cumpliera en noviembre sí. Siendo las dos del mismo año de nacimiento.
Eso mismo me pasa a mi que hago los años en Marzo y este año tengo 29 y es mi ultima oportunidad mientras que uno que los haga a partir de Mayo tiene 2 siendo los 2 del 1982 eso no tendria que ser asi pero bueno hay tantas cosas injustas en esta vida que eso es lo minimo

portigoles dijo:

En eso estoy de acuerdo totalmente, en la guardia civil el que cumpla los 30 dentro del año de la convocatoria no puede presentarse.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Yo estoy en la misma situacion, cumplo los años en marzo, por tanto este año con 29 es mi ultima convocatorial.
Pero bueno, se supone que al cumplir los 18 antes del periodo de instancias se ha tenido un año mas anteriormente no? no lo se, no es mi caso porque hasta que bajaron estatura no me pude presentar pero creo que es así.

Unido
25 Mar 2011
Felicitaciones
0

Yo soy partidaria de aumentar el límite de edad, creo que la edad no es un indicativo de estar mejor preparado, depende mucho de la persona

Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Asi de Injusta es esta vida, en esa misma situacion hay un monton de gente que aun no sabe si se podra examinar este año o no, ya que las instancias suelen salir en Mayo pero nunca el mismo dia, yo conozco gente que cumple el 10 de mayo y no saben, aunque lo mas probable es que no puedan examinarse por unos dias.

Superior