Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP
Mayor competencia mejor preparada
Pero si este año van a ir 50.000 para 200 plazas, ajajajja. Les sobra gente.
Además si quisiesen a la gente más preparada está oposición debería habar cambiado hace tiempo y que las plazas fuesen por nota, y que el psicologo diese apto no apto.
Si yo tuviese que cambiar algo de está oposción sería cosas así. Tales como publicar la plantilla de respuestas, saber la nota del psicologo en el día, que las plazas cubrieran por orden nota (está claro que tiene que haber una entrevista y unos psicotécnicos, pero que marquen un corte). Yo no conozco mucho como va la guardia civil pero parece que este tema están mejor organizados. En último lugar estaría la edad, que como mucho mucho se suburía a los 35, pero ni el CNP ni el gonierno ni la inmensa mayoría de opositores lo demandan así que porque lo iban a hacer?
PD:ya podíais convertir este tema en una encuesta jajajaja
juan aznar dijo:yo esque no pido que entren solo de 30 hacia arriba,lo unico que pido esque eliminen lo del limite de edad,y eso significa mas competencia,al haber mas competencia la gente ira mas preparada y eso sera mas beneficioso para todos,lo que pasa esque alguien tendrá complejo de inferioridad y no se vera capacitado para competir por una plaza con gente mayor de 30 años.a parte el que igualen el limite de edad con el de la ue(aunque este es un tema tabú para ciertas personas que no quieren oirlo)seria el primer paso para igualar sueldos,horarios,etc.y dejaros ya de tonterias de cotizaciones que pareceis economistas y yo si os puedo decir que hablais desde la mas profunda ignorancia.un saludo para todos.
Mayor competencia mejor preparada
Pero si este año van a ir 50.000 para 200 plazas, ajajajja. Les sobra gente.
Además si quisiesen a la gente más preparada está oposición debería habar cambiado hace tiempo y que las plazas fuesen por nota, y que el psicologo diese apto no apto.
Si yo tuviese que cambiar algo de está oposción sería cosas así. Tales como publicar la plantilla de respuestas, saber la nota del psicologo en el día, que las plazas cubrieran por orden nota (está claro que tiene que haber una entrevista y unos psicotécnicos, pero que marquen un corte). Yo no conozco mucho como va la guardia civil pero parece que este tema están mejor organizados. En último lugar estaría la edad, que como mucho mucho se suburía a los 35, pero ni el CNP ni el gonierno ni la inmensa mayoría de opositores lo demandan así que porque lo iban a hacer?
PD:ya podíais convertir este tema en una encuesta jajajaja