• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

juan aznar dijo:
pues espero que no suspendas blanka_ig...pero en tu entrevista te preguntarian que porque no opositaste antes y me juego lo que quieras a que no respondiste asi,porque en mi opinion parece que tienes poco interes en entrar al cnp.
Compañero con decirte que he llegado a la entrevista esta convocatoria,creo que esta justificada mi motivacion.Referente a que si me han preguntado el por qué me presento con esta edad,no lo han hecho por la sencilla razon de que me hizo preguntas de mi vida de todo tipo,y como son mas listos que nadie(son la policia),ahí habran visto mis posibilidades de haberme presentado antes o no.Si lees mi entrevista a lo mejor comprendes mas cosas.Un saludo

juan aznar dijo:
pues espero que no suspendas blanka_ig...pero en tu entrevista te preguntarian que porque no opositaste antes y me juego lo que quieras a que no respondiste asi,porque en mi opinion parece que tienes poco interes en entrar al cnp.

Aznar date un paseo

aver cuando veo un mensaje tuyo poniendo algo útil y que no sea crear polémica porque a ti no te juzga nadie tus ganas d eentrar viendo tus mensajes, que por cierto bien podríamos todos y no lo hacemos.
Dicho esto el tema de la edad le duela a quien le duela es un requisito que no van a quitar en los próximos años por lo que seguirá así.
Suerte a los que están en la entrevista porque ese tren tardará en volver a pasar

Unido
17 Mar 2010
Felicitaciones
0

no entiendo nada.simplemente me parece que si con 29 años no se esta a favor de la ampliacion del limite de edad....no se me parece raro.....simplemente,aqui cada uno da su opinión... la mia es totalmente a favor de la subida de edad.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Haber no confundas las cosas,una cosa es que me beneficie la subida de edad(que por supuesto me beneficiaria)y otra cosa es que opine que haya tenido un mundo para entrar y
juan aznar dijo:
no entiendo nada.simplemente me parece que si con 29 años no se esta a favor de la ampliacion del limite de edad....no se me parece raro.....simplemente,aqui cada uno da su opinión... la mia es totalmente a favor de la subida de edad.
lo reconozca,aunque mi vida no haya sido un camino de rosas

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

Tema claro el de la edad pero a la vez delicado a la hora de dar opiniones, cada uno tira por su interés como todo en la vida el de 29 que la suban porque se le pasa el arroz y el de 22 que no la suban porque se le estrecha las posibilidades de entrar.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Platino dijo:
patriota dijo:
en mi caso no es que quiera ser policia por la crisis,es porque cuando eta asesino en francia a raul centeno y fernando trapero me di cuenta realmente de el valor que tiene para la sociedad el trabajo de la policia y la guardia civil,que se juegan su vida por defender nuestros derechos y libertades,de verdad que fue asi.yo estoy absolutamente de acuerdo en que se quitara el limite de edad para poder opositar.tambien me parece estupendo que aumentaran la estatura para poder opositar ya que era una, discriminacion mas injusta si cabe que la de la edad ¿que culpa tiene un chaval de 20 años de medir 1,60? ,es su estatura y punto,el no ha pedido medir 1,60 cm.que quiten el limite de edad y que lo demas lo dejen como esta.si algunos opositores en vez de tener 22 años tuvieran 31 recien cumplidos no estarian en contra seguramente de quitar el limite de edad,pero claro con 22 se pueden permitir el lujo de estar en contra porque con esa edad se puede pasar por la oposicion varias veces. :D :buena suerte:

Por esa norma tienen que quitar todas las exclusiones ya que todo es discriminatorio. Tampoco es culpa de nadie que se haya nacido en un año u otro, o que tu familia esté mejor o peor economicamente. Cada uno barre para su casa, pero quien no se haya enterado es que no sabe en que mundo vive.

+1

Además por esa regla de 3, qué culpa tiene un opositor de 22 años que uno de 31 no pueda opositar porque no se lo ha pensado antes??

Yo entiendo a la gente que tenga 29 años y lleve presentandose ya varios años y por lo que sea hayan suspendido, eso si es una putada y más este año con 147 plazas, Pero un tio hecho y derecho con 31 años, que nunca ha opositado y ahora le da por opositar...?? Pues lo siento, pero que se lo hubieran pensado antes, que 12 años son muchos años, para decidir que quieres hacer con tu vida.

Saludos.
yo no he dicho que un chaval de 22 años tenga la culpa de que uno de 31 no haya opositado antes,no lo he dicho.lo que digo es que un chaval de 22 años puede permitirse el lujo de no estar de acuerdo con la ampliacion de la edad porque todavia tiene 8 años para seguir intentandolo.claro como tu por lo visto tampoco estas afectada por lo de la ampliacion de la edad ,porque o bien ya eres policia,o bien estas con la oposicion,lei en un mensaje tuyo el otro dia que te faltan varios años para cumplir los 30,asi con 22 o 24 años o alguno mas se puede uno permitir el lujo de estar en desacuerdo con la ampliacion de la edad.en el resto de los paises de europa el limite de edad esta en 35 años,no se por que aqui tenemos que ser menos,me da igual que me creas o no me creas mi vocacion surgio a raiz de los asesinatos de raul centeno y fernando trapero,yo se lo que pienso y lo que siento,yo soy una pwersona incapaz de estar en un sitio que no me gusta solo por dinero,para ser policia hay que tener vocacion,yo la tengo,el de policia es un trabajo puramente vocacional,el que quiera ser funcionario que oposite a tecnico administrativo de el estado,que no creo que le produzca demasiado estres. :?

Yo pido por favor a los que están a favor o en contra d esto que nadie más exponga el tema de la igualdad de la UE en la edad de acceso porque para mi es una falta de sensiblidad con la gente que ya está dentro, porque antes de igualar eso con otras policias hay que igualar MUUUUUUUCHAS otras cosas como los sueldos, medios, recompensas o condiciones laborales, para mi mucho más importantes y m´sa prioritarias

Unido
17 Mar 2010
Felicitaciones
0

claro si comparamos la edad con la de la ue esque porque es un post sobre la edad,si se quiere hablar de igualdad de sueldos con la ue u otras cosas que se consideran importantes se crea otro tema y punto.y asi se puede hablar de todo.si hablando se entiende la gente.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Yo pido por favor a los que están a favor o en contra d esto que nadie más exponga el tema de la igualdad de la UE en la edad de acceso porque para mi es una falta de sensiblidad con la gente que ya está dentro, porque antes de igualar eso con otras policias hay que igualar MUUUUUUUCHAS otras cosas como los sueldos, medios, recompensas o condiciones laborales, para mi mucho más importantes y m´sa prioritarias
tienes razon en que hay que equiparar todos los asuntos que expones mas arriba,claro que si.yo tambien defiendo que se suban los sueldos,mejoren sustancialmente los medios,las condiciones laborales y tambien las recompensas.defender lo uno no elimina defender lo otro. :D

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

juan aznar dijo:
claro si comparamos la edad con la de la ue esque porque es un post sobre la edad,si se quiere hablar de igualdad de sueldos con la ue u otras cosas que se consideran importantes se crea otro tema y punto.y asi se puede hablar de todo.si hablando se entiende la gente.
tienes toda la razon,yo defiendo que se abra un post para lo de la equiparacion de sueldos,condiciones laborales,recompensas,medios materiales y humanos. :D :que tal:

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Yo entiendo que cada uno barra para casa, hasta cierto punto es normal, pero voy a intentar ser lo más "imparcial" posible.
Decidí presentarme a la oposición a los 27 años (ahora tengo 29). Es mi primer intento y estoy a la espara del resultado final en junio. En caso de no conseguir el Apto, me quedará una única opción, y con las poquísimas plazas que hay para el año que viene para mí sería un palo grande ver un No apto dentro de 2 meses.

Sin embargo, cuando decidí intentarlo ya sabía que sólo tenía 2 oportunidades, por lo que si no lo consigo no responsabilizaré de mi fracaso a nadie más que a mí. Ni a las pocas plazas del año que viene ni al no aumento de la edad de ingreso. Sabía lo que había y decidí hacerlo.

Ahora bien, eso no quita para que me llevara una decepción grande al ver que lo de la subida de edad se quedaba de momento en agua de borrajas, ni para que esté a favor de ese aumento. En primer lugar, porque lógicamente me beneficiaría, pero sobre todo porque creo que no es una medida descabellada ni mucho menos. Actualmente, con 30-35 años se pueden tener unas facultades físicas y psíquicas tan buenas como uno de 20. No es como hace 30 ó 40 años. En otros cuerpos policiales está establecida la edad máxima en 35, y supongo que la experiencia no será negativa.

Y fijaos que no hablo de discriminación, no creo que ese sea el argumento válido para este tema, porque como bien dicen, en ese caso habría que eliminar el límite de edad, no subirlo, y en ese caso sí que veo el inconveniente de los años de prestación de servicio activo. Per supongo que desde los 35 años hasta la edad de pase a segunda actividad o jubilación ya se ha "amortizado" el coste de formación de un policía. Digo supongo, porque lógicamente no he hecho los cálculos :lol:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

DORIAN dijo:
Yo entiendo que cada uno barra para casa, hasta cierto punto es normal, pero voy a intentar ser lo más "imparcial" posible.
Decidí presentarme a la oposición a los 27 años (ahora tengo 29). Es mi primer intento y estoy a la espara del resultado final en junio. En caso de no conseguir el Apto, me quedará una única opción, y con las poquísimas plazas que hay para el año que viene para mí sería un palo grande ver un No apto dentro de 2 meses.

Sin embargo, cuando decidí intentarlo ya sabía que sólo tenía 2 oportunidades, por lo que si no lo consigo no responsabilizaré de mi fracaso a nadie más que a mí. Ni a las pocas plazas del año que viene ni al no aumento de la edad de ingreso. Sabía lo que había y decidí hacerlo.

Ahora bien, eso no quita para que me llevara una decepción grande al ver que lo de la subida de edad se quedaba de momento en agua de borrajas, ni para que esté a favor de ese aumento. En primer lugar, porque lógicamente me beneficiaría, pero sobre todo porque creo que no es una medida descabellada ni mucho menos. Actualmente, con 30-35 años se pueden tener unas facultades físicas y psíquicas tan buenas como uno de 20. No es como hace 30 ó 40 años. En otros cuerpos policiales está establecida la edad máxima en 35, y supongo que la experiencia no será negativa.

Y fijaos que no hablo de discriminación, no creo que ese sea el argumento válido para este tema, porque como bien dicen, en ese caso habría que eliminar el límite de edad, no subirlo, y en ese caso sí que veo el inconveniente de los años de prestación de servicio activo. Per supongo que desde los 35 años hasta la edad de pase a segunda actividad o jubilación ya se ha "amortizado" el coste de formación de un policía. Digo supongo, porque lógicamente no he hecho los cálculos :lol:
tu decidiste con 27 años opositar aal cnp,ahora con 29 veras en junio si entras o no entras,yo tengo 32 y cuando decidi opositar al cnp tenia 30 años y 5 meses,por supuesto que si no apruebas no tiene la culpa el gonbierno,ni las pocas plazas.mi vocacion surgio despues de los asesinatos en capbreton de raul centeno y fernando trapero,entonces tenia 29 años y me faltaban 2 meses y 2 dias para cumplir los 30,le estuve dando vueltas y en mayo decidi que queria ser policia,me informe y me dijeron que la edad limite eran los 30 y ya los pasaba en 5 meses.tampoco tengo familiares policias,ni amigos que lo sean,vamos en mi entorno nadie es policia,eso tambien influye. :D

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

juan aznar dijo:
yo no veo bien que cada uno barra para su casa.lo importante es lo que sea mejor para España los españoles y la policia,que es lo que se busca con el aumento de la edad de ingreso.y lo mejor para todos es que se elimine la edad.
tienes toda la razon. :D

juan aznar dijo:
yo no veo bien que cada uno barra para su casa.lo importante es lo que sea mejor para España los españoles y la policia,que es lo que se busca con el aumento de la edad de ingreso.y lo mejor para todos es que se elimine la edad.

¿Soy yo solo el que ve la contradicción en tu mensaje? No ves bien que cada uno barra para casa, pero te haces dueño de la verdad absoluta en lo referente a que el aumento de edad es lo mejor, venga anda

Superior