• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Sino hubiese límite de edad se presentaría una cantidad exagerada de gente, con el gasto que ello supondría para realizar las pruebas.
Eliminando ese matiz yo creo que a nivel físico una persona si se cuida y hace ejercicio puede pasar perfectamente las pruebas actuales, tanto hombres como mujeres.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

surferilla dijo:
Sino hubiese límite de edad se presentaría una cantidad exagerada de gente, con el gasto que ello supondría para realizar las pruebas.
Eliminando ese matiz yo creo que a nivel físico una persona si se cuida y hace ejercicio puede pasar perfectamente las pruebas actuales, tanto hombres como mujeres.
por el tema de la cantidad exajerada de gente que se pudiera presentar en el caso que yo planteo,tienes razon en que el gasto seria enorme y mas tarde o mas temprano terminaria repercutiendo en el bolsillo de el ciudadano. :D :España:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

FOX40 dijo:
Problema de gasto yo no lo veo. El que se presenta paga. Y no creo yo que se pierda dinero con estas cosas. Ya estará bien calculado.

Exacto compañero, además pienso que un momento dado no sería descartable incluso una subida de tasas, independientemente de la subida de edad o no (en este último caso estaría más justificado)

Saludos!

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

entonces como problema de gasto no es,si no que se tengan 20 como 40 años si se pasan las pruebas fisicas y psicologicas,tampoco es problema para el estado el tema economico puesto que cada uno paga lo suyo.yo no veo ningun impedimento ni inconveniente a la subida de la edad.BUENAS TARDES. :D

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Yo creo que no subiría tanto el número de instancias, porque la gente de 35 años en adelante normalmente tiene sus trabajos o sus familias y no se plantean opositar al CNP, subirían sí, pero no creo que se notara a la hora de la organización de exámenes etc...

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

sea como sea no se puede discriminar a nadie para darle la oportunidad para ser policia solo por razon de un tope en la edad,la constitucion no lo permite. :D

Unido
24 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Actualmente no solo discriminan a las personas que tiene 31 años, sino que discriminan tb a los que ya tienen nos 30 años. Si el limite está en los 30 años, pq dejan que entren unos y los otros no??

si cumples antes de echar la isntancia te quedas fuera de la oposición, si cumples después de la instancia puedes presentarte a la oposición...

Unido
24 Mayo 2008
Felicitaciones
0

De todas formas no veo mal que suban la edad a los 35 años, hoy en dia una persona de 30 aun es considerada joven. Los tiempos cambian el estido de vida tb.. aumenta la esperanza de vida, etc.

Debemos avanzar como todo...

Unido
24 Abr 2010
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Igual el tema de que quieren suprimir la segunda actividad es algo que ayuda a subir la edad en la oposición ya que esos 4-5 años se seguiría cotizando igual, nose

:D No os parece que con la edad de jubilacion , (que por ley es a los 65) , si se entra con 35 ,se prestan 30 años de servicio ?
Yo soy de letras pero creo que es asi, ¿ no son suficientes 30 años de dedicacion? pregunto :)

elenita dijo:
Loes dijo:
Igual el tema de que quieren suprimir la segunda actividad es algo que ayuda a subir la edad en la oposición ya que esos 4-5 años se seguiría cotizando igual, nose

:D No os parece que con la edad de jubilacion , (que por ley es a los 65) , si se entra con 35 ,se prestan 30 años de servicio ?
Yo soy de letras pero creo que es asi, ¿ no son suficientes 30 años de dedicacion? pregunto :)

El problema no es ese, si no que entonces también el de 36 años estaría discriminado, al igual que el que no tenga el carnet A/A2, o el que mida menos, siempre habrá algún descontento y alguno quejándose

Unido
24 Abr 2010
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
elenita dijo:
Loes dijo:

El problema no es ese, si no que entonces también el de 36 años estaría discriminado, al igual que el que no tenga el carnet A/A2, o el que mida menos, siempre habrá algún descontento y alguno quejándose

"¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile".
No me van a dejar hacerlo, y creeme soy la reina del baile! :D

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

elena, puedes ser la reina del baile si quieres, mi espada laser está preparada jeejee

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

Piluka dijo:
Actualmente no solo discriminan a las personas que tiene 31 años, sino que discriminan tb a los que ya tienen nos 30 años. Si el limite está en los 30 años, pq dejan que entren unos y los otros no??

si cumples antes de echar la isntancia te quedas fuera de la oposición, si cumples después de la instancia puedes presentarte a la oposición...
pues esto tambien me parece fatal,es injusto mas si cabe que el hecho de que puedan llegar a no ampliar la edad para poder opositar,que absurdos mas grandes tiene esta vida,pues tendras 30 años recien cumplidos tanto si los cumples antes de hechar la instancia como si los cumples despues.eso digo yo, por que con la misma edad de 30 años unos pueden entrar y otros no. :D

Unido
24 Abr 2010
Felicitaciones
0

A lo que me referia ,es que siendo mujer no buscaria ser la que se fuese con la reina,(yo lo entiendo como el que triunfa )y entonces en todo caso yo seria la reina , pero por los limites de los que hablamos no va a poder ser. :oops: (no pretendo para nada ligar)

Unido
24 Abr 2010
Felicitaciones
0

patriota dijo:
Piluka dijo:

pues esto tambien me parece fatal,es injusto mas si cabe que el hecho de que puedan llegar a no ampliar la edad para poder opositar,que absurdos mas grandes tiene esta vida,pues tendras 30 años recien cumplidos tanto si los cumples antes de hechar la instancia como si los cumples despues.eso digo yo, por que con la misma edad de 30 años unos pueden entrar y otros no. :D

Totalmente deacuerdo

Y lo suben a 35 discriman a los de 36 no? Y si lo suben a 40 a los de 41 .... en las oposiciones tiene que haber un corte y este es el que ha sido siempre, a muchos les gustara y a otros no pero es lo que tiene esta oposicion y lo que tendra durante mas años

Superior