• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Al final se sabe algo de la ampliacion?? Es que ando desconectado

maXimo dijo:

Que se confirma que no. La noticia la tienes en futuropolicias publicada el viernes 16 de abril... a mi me la mando mi sindicato.
Este es el titulo:
EL AUMENTO DE LA EDAD DE INGRESO EN EL CNP ESTÁ FUERA DE LA AGENDA DE INTERIOR

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Astilla dijo:
maXimo dijo:

Que se confirma que no. La noticia la tienes en futuropolicias publicada el viernes 16 de abril... a mi me la mando mi sindicato.
Este es el titulo:

Muchisimas gracias por la contestacion. Por que ayer estuve hablando con uno y me dijo que ya la habian quitado y yo ocn mi cara de ¬¬, y el chaval to convencido, al ver que yo tampoco me bajaba del burro empezo a dudar y a decir, bueno nose si era para nacional o local xD xD. Me has aclarado la duda.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Astilla dijo:
maXimo dijo:

Este es el titulo:

Que No definitivamente, ni para convocatorias venideras?

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

legendaria dijo:
Astilla dijo:
maXimo dijo:

Este es el titulo:

Que No definitivamente, ni para convocatorias venideras?

El Gobierno actual ni se lo plantea. Yo lo descartaría, por lo menos, en lo que queda de legislatura.

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4

Opino lo mismo ,por lo menos hasta que venga otro gobierno ...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Por un lado me parece normal que la gente demande la ampliación porque se superan las pruebas y todo, y porque es una putada.

Pero por otro lado me parece normal que no se de la ampliación porque podrías terminar de formar una persona a los 37 o a incluso 38 años y que te preste un servicio de menos de 20 años si incluimos la 2ª actividad(ya no me acuerdo de los plazos). CUando la formación que se pide se alcanza con los 16 años y tienes aspirantes al puesto de sobra, y más ahora con la reducción de plazas.

Sin embargo podría llegar a ser normal ampliar en la ejecutiva ya que se pide una formación mayor que requiere por lo menos 5 años más de estudios. Aunque con lo de que una vez que estas dentro dejan hasta los 35 tampoco van a subir

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

alf, si que es una putada como dices, este año es mi ultimo año y encima 147 plazas... ¬¬
en fin, a por todas, porque esas 147 las tiene que cubrir alguien no? :abdominales:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

ROC dijo:
alf, si que es una putada como dices, este año es mi ultimo año y encima 147 plazas... ¬¬
en fin, a por todas, porque esas 147 las tiene que cubrir alguien no? :abdominales:

Claro que las tiene que cubrir alguién y muchos de ellos seremos nosotros por que no?

ROC, no sabía que era tu último año pero ánimo que seguro que te sacas una de esas plazas y aunque no sea así...con el tiempo lo de la ampliación será un hecho aunque ahora esté la cosa difícil en ese terreno.

Mucho ánimo a todo aquel que este sea su último año, porque corren tiempos difíciles y las oportunidades deberían de ser iguales para todos...

juan aznar dijo:
LOES pues esque el psoe no es igual que el pp.y mira tu por donde hablando de politica en un foro de la policia...................

Cómo os gusta la polémica eh?? Y andar tirando pullitas... Parece que tenemos 15 años... En fín :enfadado:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Loes dijo:
juan aznar dijo:
LOES pues esque el psoe no es igual que el pp.y mira tu por donde hablando de politica en un foro de la policia...................
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que a veces es imposible no caer en hablar de partidos y eso... pero más bien creo que se refería más a las mentiras de la política en general y que no te puedes fiar de ninguno

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

juan aznar dijo:

Lo de las tildes pasa, pero ese "esque" a lo "Bono" es separado... ojo, que luego en el Biodata la liamos compañero, y ahí da igual el partido político!

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

KoBrA dijo:
juan aznar dijo:

Lo de las tildes pasa, pero ese "esque" a lo "Bono" es separado... ojo, que luego en el Biodata la liamos compañero, y ahí da igual el partido político!

Tampoco es para tanto, que está escribiendo en un foro, los espacios, las tildes y esas cosas pueden pasarse. Más duro es cuando se escribe "haber" y toca "a ver".

alf dijo:
KoBrA dijo:
juan aznar dijo:

Tampoco es para tanto, que está escribiendo en un foro, los espacios, las tildes y esas cosas pueden pasarse. Más duro es cuando se escribe "haber" y toca "a ver".

Yo no pongo ni una tilde... de nunca.

Sigamos con el hilo del post que va de edades y no de tildes.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

Estoy de acuerdo, volvamos a la temática del post.

Propongo una sana discusión en torno a este asunto. Supongamos que estamos todos de acuerdo en que hay que subir la edad, pero se nos plantea la siguiente cuestión:

- Subimos hasta los 35 años, acorde con lo de otros países
- No ponemos límites de edad, el que pase las pruebas es válido (esta convocatoria de PL en Sevilla es así)

Se plantería la cosa de que si subimos hasta los 35 habría gente válida con 36 (igual que ahora pasa con 31) que se quedarían fuera, pero si no se ponen límites, todos estarían en disposición de entrar, pero estaríamos hablando de posibles policías de edades cercanas a los 40 años ingresando en Ávila.

¿Qué os parece?

Saludos

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

KoBrA dijo:
Estoy de acuerdo, volvamos a la temática del post.

Propongo una sana discusión en torno a este asunto. Supongamos que estamos todos de acuerdo en que hay que subir la edad, pero se nos plantea la siguiente cuestión:

- Subimos hasta los 35 años, acorde con lo de otros países
- No ponemos límites de edad, el que pase las pruebas es válido (esta convocatoria de PL en Sevilla es así)

Se plantería la cosa de que si subimos hasta los 35 habría gente válida con 36 (igual que ahora pasa con 31) que se quedarían fuera, pero si no se ponen límites, todos estarían en disposición de entrar, pero estaríamos hablando de posibles policías de edades cercanas a los 40 años ingresando en Ávila.

¿Qué os parece?

Saludos
yo en el caso que tu planteas elegiria dentro de los de 40 años a los que mejor esten fisicamente y lo hayan demostrado en las pruebas fisicas,si pasan los psicotecnicos y todas las pruebas que tienen que pasar no se por que no van a poder ingresar hombres y mujeres de 40 años,no se por que hay que discriminar si estan en forma fisica,psicologica y culturalmente.MUCHAS GRACIAS. :D

Superior