- Unido
- 18 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0

maXimo dijo:Al final se sabe algo de la ampliacion?? Es que ando desconectado

Astilla dijo:maXimo dijo:Al final se sabe algo de la ampliacion?? Es que ando desconectado
Que se confirma que no. La noticia la tienes en futuropolicias publicada el viernes 16 de abril... a mi me la mando mi sindicato.
Este es el titulo:
EL AUMENTO DE LA EDAD DE INGRESO EN EL CNP ESTÁ FUERA DE LA AGENDA DE INTERIOR

Astilla dijo:maXimo dijo:Al final se sabe algo de la ampliacion?? Es que ando desconectado
Que se confirma que no. La noticia la tienes en futuropolicias publicada el viernes 16 de abril... a mi me la mando mi sindicato.
Este es el titulo:
legendaria dijo:Astilla dijo:maXimo dijo:Al final se sabe algo de la ampliacion?? Es que ando desconectado
Este es el titulo:
Que No definitivamente, ni para convocatorias venideras?

ROC dijo:alf, si que es una putada como dices, este año es mi ultimo año y encima 147 plazas... ¬¬
en fin, a por todas, porque esas 147 las tiene que cubrir alguien no? :abdominales:

juan aznar dijo:LOES pues esque el psoe no es igual que el pp.y mira tu por donde hablando de politica en un foro de la policia...................

Loes dijo::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:juan aznar dijo:LOES pues esque el psoe no es igual que el pp.y mira tu por donde hablando de politica en un foro de la policia...................

juan aznar dijo:LOES pues esque el psoe no es igual que el pp.y mira tu por donde hablando de politica en un foro de la policia...................

KoBrA dijo:juan aznar dijo:LOES pues esque el psoe no es igual que el pp.y mira tu por donde hablando de politica en un foro de la policia...................
Lo de las tildes pasa, pero ese "esque" a lo "Bono" es separado... ojo, que luego en el Biodata la liamos compañero, y ahí da igual el partido político!

alf dijo:KoBrA dijo:juan aznar dijo:LOES pues esque el psoe no es igual que el pp.y mira tu por donde hablando de politica en un foro de la policia...................
Lo de las tildes pasa, pero ese "esque" a lo "Bono" es separado... ojo, que luego en el Biodata la liamos compañero, y ahí da igual el partido político!
Tampoco es para tanto, que está escribiendo en un foro, los espacios, las tildes y esas cosas pueden pasarse. Más duro es cuando se escribe "haber" y toca "a ver".

yo en el caso que tu planteas elegiria dentro de los de 40 años a los que mejor esten fisicamente y lo hayan demostrado en las pruebas fisicas,si pasan los psicotecnicos y todas las pruebas que tienen que pasar no se por que no van a poder ingresar hombres y mujeres de 40 años,no se por que hay que discriminar si estan en forma fisica,psicologica y culturalmente.MUCHAS GRACIAS.KoBrA dijo:Estoy de acuerdo, volvamos a la temática del post.
Propongo una sana discusión en torno a este asunto. Supongamos que estamos todos de acuerdo en que hay que subir la edad, pero se nos plantea la siguiente cuestión:
- Subimos hasta los 35 años, acorde con lo de otros países
- No ponemos límites de edad, el que pase las pruebas es válido (esta convocatoria de PL en Sevilla es así)
Se plantería la cosa de que si subimos hasta los 35 habría gente válida con 36 (igual que ahora pasa con 31) que se quedarían fuera, pero si no se ponen límites, todos estarían en disposición de entrar, pero estaríamos hablando de posibles policías de edades cercanas a los 40 años ingresando en Ávila.
¿Qué os parece?
Saludos