• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

juan aznar dijo:
a parte si el psoe no deja de jodernos yo no se porque lo apoyais.

Pues hay gente que lo apoya porque tienen opiniones distintas a las tuyas. La política no se trata en este foro, si quieres política pones en google "foro política". Esto se ha avisado ya muchas veces

Alguien ha dicho que lo vaya a "a provar" la justicia divina??? te digo y te repito que no se discutte de política aquí, aquí de cuestiones POLICIALES, en este caso el límite de edad, a poder ser sin meternos en política. GRACIAS

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

juan aznar dijo:
pues no se quien va a provar el aumento del limite si no son los politicos.............
A nlo mejor lo aumenta la justicia divina

Lo de Don Kobra te sobra de todas todas. Lo de "A provar" no tiene más comentarios, te retratas. Y yo pienso lo que quiero, entre otras cosas porque respeto las diferentes ideologías y pensamientos, tú creo que no. Si lees mi mensaje, queda bien claro que no voy a defender la actuación del gobierno en estos momentos, pero no me vengas a dar clases de moralidad.

P.D.: Te has equivocado de foro. Este es Todopolicia.com, Todopolítica.com es el que te viene bien. Es que tu nick lo dice todo hijo.

Saludos.

juan aznar dijo:
pues no se quien va a provar el aumento del limite si no son los politicos.............

Por Dios y todos los santos, aprenda usted a escribir y luego vuelva leerse el aviso de no hablar de política, seguro que su estancia en el foro es mucho más agradecida.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
juan aznar dijo:

Por Dios y todos los santos, aprenda usted a escribir y luego vuelva leerse el aviso de no hablar de política, seguro que su estancia en el foro es mucho más agradecida.

Hombre Carlos, no hagas más leña del árbol caido, que fallos tenemos todos.

Y volviendo a la temática del post, al final ¿qué? ¿Nos quedamos igual que estabamos? o ¿es un definitivo NO a la ampliación de edad?

Saludos

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1

Hay una cosa cierta, por lo que sea no les interesa subir la edad...
es curioso que se creen ministerios de igualdad y luego haya tantas desigualdades en este pais, y no quiero hablar de politica, pero lo cierto es que a mi modo de ver, algunos ministerios sobran, vistos sus resultados...
Pienso que la edad la subiran, cuando vuelvan a hacer macropromociones, tener en cuenta que esto son ciclos y no creo que todos los años se sigan presentando tantas personas como en los dos ultimos, y cuando vuelvan a sacar 5000 plazas , que os aseguro volveran( eso si, en 4 o 5 años no creo) pues subiran la edad pero mientras a joderse que es lo que pasa con la mayoria de las cosas de este pais, este año con 147 plazas y unas 25 o 30 mil personas posibles al examen pues no creo que quieran subirla y que se presenten 40 o 50 para esas 147 plazas
en fin que por lo que yo veo, interes en subir la edad, poco, asi que en esta legislatura dudo muchisimo que la suban

Unido
17 Mar 2010
Felicitaciones
0

yo tambien respeto todas las ideologias,unas mas que otras como es obvio,pero bueno esque es muy dificil hablar del tema del aumento de la edad limite para poder opositar al cnp sin hacer ninguna referencia a la politica.por eso como es tan dificil hablar con tanta censura que hay aqui (tanto que vais de liberales).prefiero no dar mas mi opinion por aqui.gracias por todo.

juan aznar dijo:
yo tambien respeto todas las ideologias,unas mas que otras como es obvio,pero bueno esque es muy dificil hablar del tema del aumento de la edad limite para poder opositar al cnp sin hacer ninguna referencia a la politica.por eso como es tan dificil hablar con tanta censura que hay aqui (tanto que vais de liberales).prefiero no dar mas mi opinion por aqui.gracias por todo.

Otro con el cuentecito de la censura, con lo facil que sería que el que piense eso no entrara nunca más en el foro y dejase en paz a la gente que se ciñe a temas policiales, pero no, es mejor entrar y molestar.
Si crees que hay censura ya sabes que tienes que hacer, pero si sigues posteando, respetas las normas como todo el mundo.
Si quieres seguir la discusión hazlo por privado porque sino el post se desvirtúa aun más.
Volvamos al tema y fin de la conversación

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

KoBrA dijo:
juan aznar dijo:

Lo de Don Kobra te sobra de todas todas. Lo de "A provar" no tiene más comentarios, te retratas. Y yo pienso lo que quiero, entre otras cosas porque respeto las diferentes ideologías y pensamientos, tú creo que no. Si lees mi mensaje, queda bien claro que no voy a defender la actuación del gobierno en estos momentos, pero no me vengas a dar clases de moralidad.

P.D.: Te has equivocado de foro. Este es Todopolicia.com, Todopolítica.com es el que te viene bien. Es que tu nick lo dice todo hijo.

Saludos.
no creo que se pueda definir como es una persona por una falta de ortografia,que a mi me parece grave,esta claro que es aprobar,no a provar.lo de que tu apellido lo dice todo,es un poco fuerte,¿cuantos por este foro se apellidaran gonzalez?o ¿guerra?o ¿rodriguez?o ¿fernandez?o ¿perez?o ¿alonso?.?

juan aznar dijo:

Tiene un AVISO, por hacer caso omiso a las advertencias de un moderador y desviar el tema del hilo.

patriota dijo:
KoBrA dijo:
juan aznar dijo:

Saludos.
no creo que se pueda definir como es una persona por una falta de ortografia,que a mi me parece grave,esta claro que es aprobar,no a provar.lo de que tu apellido lo dice todo,es un poco fuerte,¿cuantos por este foro se apellidaran gonzalez?o ¿guerra?o ¿rodriguez?o ¿fernandez?o ¿perez?o ¿alonso?.?

Al igual que el usuario anterior, tiene un AVISO, por hacer caso omiso a las advertencias de un moderador y desviar el tema del hilo.

Unido
24 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Al final parece que "La Proposición no de Ley" aprobada en septiembre de 2009 por el Congreso de los Diputados para requerir el cambio del limite de edad, no se va a llevar a cabo...

EL AUMENTO DE LA EDAD DE INGRESO EN EL CNP ESTÁ FUERA DE LA AGENDA DE INTERIOR Como es bien sabido por todos, y desde hace unos meses, se ha extendido el rumor de un posible aumento de la horquilla de edad para el ingreso en el Cuerpo. Actualmente, este requisito obliga a los opositores a tener un mínimo de 18 años y a no haber cumplido los 30 en el momento de la finalización del plazo de presentación de las solicitudes. La inquietud social sobre este tema llevó al Partido Popular (PP) a presentar una Proposición no de Ley, aprobada en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados en septiembre de 2009, instando al Gobierno a que estudiara un posible “incremento de la edad máxima para acceder a las oposiciones del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, en la línea de lo establecido por otros Cuerpos de Seguridad españoles y europeos”. El tope actual en la edad de ingreso en el CNP es consecuencia de lo establecido en el artículo 7.b del Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, que regula los procesos selectivos y de formación. Sin embargo, y en el planteamiento que hizo el Partido Popular en aquella Proposición no de Ley, se hacía referencia a que “hoy en día, una persona de 30 años se encuentra en plenitud de facultades físicas y psíquicas, y en muchos casos tiene una formación intelectual y académica superior a los de inferior edad”, considerando que excluir a este sector de la población, “que ha dedicado tiempo a formarse y con auténtica vocación”, es un error.
Este Gobierno no tiene previsto aumentar el tope máximo de edad de ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía.
Esta es la principal conclusión de la comparecencia que esta semana ha protagonizado el Secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, ante la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados.
Después de seis meses sin noticias sobre esta posible reforma, el Secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, ha comparecido esta semana ante la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados y ha tenido que explicar qué planes tiene el Gobierno sobre este proyecto.
A pesar de que el PP recordó que la edad de ingreso máximo en la Ertzaintza es de 32 años y que la de los Mossos d’Esquadra y la Policía Foral de Navarra es de 35, Camacho dio tres argumentos en contra del aumento de edad para el ingreso en el CNP y en la Guardia Civil: No se ha producido un descenso en el número de solitudes, a pesar del aumento de plazas ofertadas para el ingreso, en el periodo 2005-2009. El incremento de edad “podría dificultar cumplir una efectiva carrera profesional que precisa de unos plazos determinados”. La función policial “requiere de unas actitudes psicofísicas determinadas que poseen en su plenitud las personas jóvenes”.
Madrid, 15 de abril de 2010

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Vaya argumentos mas raquiticos del señor Camacho...... a lo mejor no se ha parado a pensar porque no ha bajado el numero de instancias para el acceso al cuerpo durante las ultimas convocatorias por algo que es evidente, pero claro no interesa aprobar algo que solicito el principal partido politico, y darle la razon. En fin ......

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

pues mas me vale aprobar esta vez.... :shock:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

celtic dijo:
EL AUMENTO DE LA EDAD DE INGRESO EN EL CNP ESTÁ FUERA DE LA AGENDA DE INTERIOR Como es bien sabido por todos, y desde hace unos meses, se ha extendido el rumor de un posible aumento de la horquilla de edad para el ingreso en el Cuerpo. Actualmente, este requisito obliga a los opositores a tener un mínimo de 18 años y a no haber cumplido los 30 en el momento de la finalización del plazo de presentación de las solicitudes. La inquietud social sobre este tema llevó al Partido Popular (PP) a presentar una Proposición no de Ley, aprobada en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados en septiembre de 2009, instando al Gobierno a que estudiara un posible “incremento de la edad máxima para acceder a las oposiciones del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, en la línea de lo establecido por otros Cuerpos de Seguridad españoles y europeos”. El tope actual en la edad de ingreso en el CNP es consecuencia de lo establecido en el artículo 7.b del Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, que regula los procesos selectivos y de formación. Sin embargo, y en el planteamiento que hizo el Partido Popular en aquella Proposición no de Ley, se hacía referencia a que “hoy en día, una persona de 30 años se encuentra en plenitud de facultades físicas y psíquicas, y en muchos casos tiene una formación intelectual y académica superior a los de inferior edad”, considerando que excluir a este sector de la población, “que ha dedicado tiempo a formarse y con auténtica vocación”, es un error.
Este Gobierno no tiene previsto aumentar el tope máximo de edad de ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía.
Esta es la principal conclusión de la comparecencia que esta semana ha protagonizado el Secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, ante la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados.
Después de seis meses sin noticias sobre esta posible reforma, el Secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, ha comparecido esta semana ante la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados y ha tenido que explicar qué planes tiene el Gobierno sobre este proyecto.
A pesar de que el PP recordó que la edad de ingreso máximo en la Ertzaintza es de 32 años y que la de los Mossos d’Esquadra y la Policía Foral de Navarra es de 35, Camacho dio tres argumentos en contra del aumento de edad para el ingreso en el CNP y en la Guardia Civil: No se ha producido un descenso en el número de solitudes, a pesar del aumento de plazas ofertadas para el ingreso, en el periodo 2005-2009. El incremento de edad “podría dificultar cumplir una efectiva carrera profesional que precisa de unos plazos determinados”. La función policial “requiere de unas actitudes psicofísicas determinadas que poseen en su plenitud las personas jóvenes”.
Madrid, 15 de abril de 2010
solo quiero decirle al señor Antonio Camacho que como todo el mundo sabe a los 35 años se entra en la vejez y claro ya los huesos no funcionan igual, hay peligro de demencia y se te puede olvidar el ir a detener al maltratador al cual su mujer le acaba de denunciar,temblarte la mano al disparar al asesino que huye y dar al compañero, esas cosas de la vejez.UN SALUDO COMPAÑEROS,a este paso no creo que pueda optar a opositar al cnp,asi que me ire conformando con ser amigo de el CNP y la GC que no es poco.si vamos a estar otros dos años sin la ampliacion de la edad y sin hablar de ello pues con 32 años que tengo igual cuando se apruebe yo ya paso por poco de los 35.GRACIAS. :? :España: :España: :zeta:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Al final lo que se traduce de todo esto es: "nos sobran los opositores así entonces pa' ké" ¬¬

Superior