• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

cadicop dijo:
cnpsergio dijo:
Creo que se refiere a que alomejor los demás carnets también bareman al igual que en la Guardia Civil, pero por tenerlos no te van ha hechar, si tienes ganas y tiempo, aunque no baremen...^^.

Y sobre todo dinero :lol:

porque vale una pasta el carnet del camión.

Saludos
y ademas eso,dinero que no tengo,me tendre que poner a trabajar,estoy buscando trabajo de lo que sea y no encuentro,ni si quiera a traves de amigos.a si que o me llaman para trabajar al mes que viene, o como mucho el siguiente o lo llevo claro.saludos.

{xen:phrase moderator}

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Bueno, pues a ver si mañana se arroja un poco de luz sobre este asunto que lleva tanto tiempo escuchándose.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Si la amplian es que piden bachiller, yo le tengo, pero la verdad, por todos los compañeros de mi academia que no lo tienen y se lo están currando espero que no lo pidan, yo confio en mis posibilidades.

Si un tio con la E.S.O es capaz de pasar por encima de un licenciado en la oposición, porque no iba a entrar?

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0

Ojalá mejorara la educación del país, por el bien de todos, me parece increíble que no se consiga un pacto a largo plazo sobre este tema, qué pena.

Perdón por la opinión que no viene mucho a cuento del post, pero me ha venido en este momento.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

Delta_esp dijo:
Si la amplian es que piden bachiller, yo le tengo, pero la verdad, por todos los compañeros de mi academia que no lo tienen y se lo están currando espero que no lo pidan, yo confio en mis posibilidades.

Si un tio con la E.S.O es capaz de pasar por encima de un licenciado en la oposición, porque no iba a entrar?

Es que un tío sin la ESO también puede ser válido, no? Y uno sin el BTP? También, verdad?

Pues no, no pueden entrar. Así que si ponen Bachillerato o Módulo o similiar, simplemente será un requisito más que habrá que sacarse. Quién quiera ser policía, se lo sacará, no lo dudes.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

¿Por que siempre desvirtuais tanto el tema de la ampliación de la edad? Que es de lo que se trata, no de si tendrán repercusiones en otros requisitos que nada tienen que ver el uno con el otro. Yo como ya comente estoy a favor de la ampliación, y ahora a todos los opositores que como yo vamos para la treintena de años, y después del gran recorte de plazas sería un gran motivo de alegría.

Saludos

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

KoBrA dijo:
Delta_esp dijo:

Es que un tío sin la ESO también puede ser válido, no? Y uno sin el BTP? También, verdad?

Pues no, no pueden entrar. Así que si ponen Bachillerato o Módulo o similiar, simplemente será un requisito más que habrá que sacarse. Quién quiera ser policía, se lo sacará, no lo dudes.

Por supuesto que será un requisito y habrá que aceptarlo.
Yo no quiero que lo pongan por mis compañeros que no lo tienen, y tu si, pero eso da igual, es indiferente lo que queramos, lo que decidan irá a misa.

En lo último tienes mucha razón, quien quiera ser CNP se lo sacará

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

cadicop dijo:
¿Por que siempre desvirtuais tanto el tema de la ampliación de la edad? Que es de lo que se trata, no de si tendrán repercusiones en otros requisitos que nada tienen que ver el uno con el otro. Yo como ya comente estoy a favor de la ampliación, y ahora a todos los opositores que como yo vamos para la treintena de años, y después del gran recorte de plazas sería un gran motivo de alegría.

Saludos
tienes toda la razon,la verdad es que si se pide que se amplie la edad ,que se amplie la edad,y si se quiere que se amplien los estudios para ser policia que se pida tambien ,pero son temas distintos.que me explique alguien,por favor,por que si yo cuando termine mis estudios basicos no era necesario el bachiller y mucho menos la eso,vamos las dos cosas, por que yo ahora si quiero ser policia me tengo que sacar las dos cosas en el caso de que se amplie la edad.AGRADECERIA QUE SE ME EXPLICARA,¿QUE PASA?¿QUE LOS QUE OPOSITABAN HACE 25 AÑOS CUANDO NO EXISTIA LA ESO Y EL BACHILLER OBLIGATORIO Y APROBARON VAN a ser peores policias que los que opositan y aprueban ahora?si son buenos policias,teniendo solo como tienen muchos policias que ahora tienen 45 añoss,por ejemplo el graduado escolar.digo yo que seran buenos policias.es injuisto exijir ahora mas estudios cuando hace años solo se exijia el graduado escolar. :? :enfadado:

patriota dijo:
que me explique alguien,por favor,por que si yo cuando termine mis estudios basicos no era necesario el bachiller y mucho menos la eso,vamos las dos cosas, por que yo ahora si quiero ser policia me tengo que sacar las dos cosas en el caso de que se amplie la edad.AGRADECERIA QUE SE ME EXPLICARA,¿QUE PASA?¿QUE LOS QUE OPOSITABAN HACE 25 AÑOS CUANDO NO EXISTIA LA ESO Y EL BACHILLER OBLIGATORIO Y APROBARON VAN a ser peores policias que los que opositan y aprueban ahora?si son buenos policias,teniendo solo como tienen muchos policias que ahora tienen 45 añoss,por ejemplo el graduado escolar.digo yo que seran buenos policias.es injuisto exijir ahora mas estudios cuando hace años solo se exijia el graduado escolar. :? :enfadado:

Último aviso, tema estudios y CNP en su post correspondiente, aquí no.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

juan aznar dijo:
que respuesta ha dado el congreso a la pregunta de d.ignacio cosido con relacion al aumento de la edad en las ffccsse?

Creo recordar que en el orden del día de la sesión de hoy, esta pregunta estaba prevista para la tarde.

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
1

El secretario de estado de seguridad está ahora mismo hablando del punto 4 del orden del día.
Esto se está eternizando pero cuando terminen empiezan con la contestación a las preguntas.
Y la última es la que nos interesa a los treinteañeros.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Laotrales dijo:
El secretario de estado de seguridad está ahora mismo hablando del punto 4 del orden del día.
Esto se está eternizando pero cuando terminen empiezan con la contestación a las preguntas.

Dónde lo estás viendo?? no hago más que buscar por internet y no veo ná :(

ruthpp dijo:
Laotrales dijo:

Dónde lo estás viendo?? no hago más que buscar por internet y no veo ná :(

Prueba en el vanal 24 horas de TVE, ahí suelen salir estas cosas.

Saludos.

Superior