• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Athenea dijo:
xuskiyo dijo:
Sales como c1, pero tu titulo por llamarlo de alguna forma, no es equivalente al bachiller y no podras acceder a la universidad, si no tienes bachillerato o la prueba de acceso aprobada.

+1 El compañero está en lo cierto.

Así es. Para entendernos, digamos que dentro del cuerpo tienes esa titulación reconocida, pero fuera de él no te sirve para, cómo dices, acceder a la universidad.

Y en referencia a lo dicho por Ginetero, yo lo veo más bien al contrario: Ganamos supuestamente el dinero de C1 entrando por C2... por lo que la subida de estudios estaría más que justificada, es más, cobramos como ello, por lo que como ponerlo lo pueden poner tranquilísimamente, sin tener que subir sueldos ni trastocar mucho la cosa.

Saludos.

ginetero88 dijo:
Si es equivalente, o eso es lo que me ha explicado mi profesor de academia. A efectos seria como ser " tecnico superior en materias policiales"

Dentro del cuerpo tienes ese nivel c-1, fuera no tienes nada.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

juanaka dijo:
trinitotolueno dijo:
Yo tambien quisiera dar mi opinion al respecto.

La verdad que me parece mal que suban la edad y si lo hacen deberian subir los estudios tambien ,así como me parecio fatal que bajaran la estatura a 1,65 cuando la media española está en 1,70. Por que si hacen eso deberian ser flexibles en todos los aspectos.

¿Por que yo tengo que someterme a una operacion de la vista con el gasto que ocasiona y el riesgo que conlleva cuando con lentillas veo perfectamente? pues me tengo que joder porque las bases lo ponen asi y si quiero ser policia me tengo que operar.

La verdad que no lo entiendo que cojan unos parametros y los dejen de una vez.

Y lo de la cualificacion... por supuestisimo que un tio de 30 puede estar tanto o mas preparado que nosotros pero no es eso lo que me fastidia...

Está estipulado así y así ha de dejarse si cambian eso que quiten el cuadro de exclusiones y punto.

Bueno es que la vida es constante cambio y nada está estipulado eternamente, porque si no, no habría progreso y jamas hubieran abolido la esclavitud porque así se hizo en su día y así se tuvo que quedar, no?

Veo que me estas comparando la esclavitud con el ingreso al CNP? no he visto una salida de contexto tan exagerada como ésta. Vamos a ver no seas tremendista me refiero a las bases unica y exclusivamente a las bases. No cojas mis palabras y las pongas en el contexto que te de la gana por favor.

juanaka dijo:
trinitotolueno dijo:

La verdad que me parece mal que suban la edad y si lo hacen deberian subir los estudios tambien ,así como me parecio fatal que bajaran la estatura a 1,65 cuando la media española está en 1,70. Por que si hacen eso deberian ser flexibles en todos los aspectos.

¿Por que yo tengo que someterme a una operacion de la vista con el gasto que ocasiona y el riesgo que conlleva cuando con lentillas veo perfectamente? pues me tengo que joder porque las bases lo ponen asi y si quiero ser policia me tengo que operar.

Y lo de la cualificacion... por supuestisimo que un tio de 30 puede estar tanto o mas preparado que nosotros pero no es eso lo que me fastidia...

Está estipulado así y así ha de dejarse si cambian eso que quiten el cuadro de exclusiones y punto.

Bueno es que la vida es constante cambio y nada está estipulado eternamente, porque si no, no habría progreso y jamas hubieran abolido la esclavitud porque así se hizo en su día y así se tuvo que quedar, no?

No había leído esta comparación. A mi parecer, cuánto menos, exageradamente tremendista.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

KoBrA dijo:
Athenea dijo:
xuskiyo dijo:
Sales como c1, pero tu titulo por llamarlo de alguna forma, no es equivalente al bachiller y no podras acceder a la universidad, si no tienes bachillerato o la prueba de acceso aprobada.

+1 El compañero está en lo cierto.

Así es. Para entendernos, digamos que dentro del cuerpo tienes esa titulación reconocida, pero fuera de él no te sirve para, cómo dices, acceder a la universidad.

Y en referencia a lo dicho por Ginetero, yo lo veo más bien al contrario: Ganamos supuestamente el dinero de C1 entrando por C2... por lo que la subida de estudios estaría más que justificada, es más, cobramos como ello, por lo que como ponerlo lo pueden poner tranquilísimamente, sin tener que subir sueldos ni trastocar mucho la cosa.

Saludos.

Pues no se chicos!eso es lo que nos a comentado mi profesor de academia.se lo volvere a comentar aver si es que lo entendi mal

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

trinitotolueno dijo:
juanaka dijo:
trinitotolueno dijo:

Veo que me estas comparando la esclavitud con el ingreso al CNP? no he visto una salida de contexto tan exagerada como ésta. Vamos a ver no seas tremendista me refiero a las bases unica y exclusivamente a las bases. No cojas mis palabras y las pongas en el contexto que te de la gana por favor.

Si ya, bueno no es la comparación lo que deberías haber captado del mensaje, es el hecho, al fin y al cabo es así estamos hablando de derechos y progreso, no? quita esclavitud y lo sustituyes por la pertenencia de las mujeres en las FCSE, si por ti fuera jamas hubieran pertenecido, porque en su día se estipuló así y así ha de dejarse.

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Hola chicos, soy nueva en este foro... pero me interesa mucho este tema. Alguien sabe al con respecto al Proyecto no de ley que sacaron? hay alguna novedad al respecto?, porque tengo entendido que dentro de un mes publicaran las bases y las plaza y si no hay nada aprobado pues... U :) Un saludo a todos.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Para este año seguro que no suben el margen de edad...

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

Yo la verdad que estoy cansado de que dice la gente que quieren que suban la edad a 35 años, pero vamos eso seguira siendo una discriminación, igual que ahora, cada uno de nosotros miramos para nosotros, el que tenga 20 años dira, para que aumentar si a mi no me hace falta, luego el que tenga 30 querra que aumenten hasta 35, lo que sigue siendo una discriminación igual, y el que tenga 35 dira que quiten el limite, si un tio de 40 pasas las fisicas, pues que entre, asi que cada uno mira para su lado, y en mi opinión es que lo dejen como esta o que no pongan limite, porque si ponen de 35 años, yo preguntare y dire, porque un tio de 36 años no puede ejercer la profesión de policia nacional al igual que uno de 35, seguiriamos en las mismas, mi opinion y un saludo.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

Pues la verdad es que si, suena eso ya desde hace por lo menos unos 3 o 4 años, y todavia siguen asi, en la Comunidad Valenciana, estan negociando una subidad de edad de hasta los 35 años para los policias locales y tambien llevan un par de años asi, de momento va tambien para largo, un saludo.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

garnet dijo:
Yo la verdad que estoy cansado de que dice la gente que quieren que suban la edad a 35 años, pero vamos eso seguira siendo una discriminación, igual que ahora, cada uno de nosotros miramos para nosotros, el que tenga 20 años dira, para que aumentar si a mi no me hace falta, luego el que tenga 30 querra que aumenten hasta 35, lo que sigue siendo una discriminación igual, y el que tenga 35 dira que quiten el limite, si un tio de 40 pasas las fisicas, pues que entre, asi que cada uno mira para su lado, y en mi opinión es que lo dejen como esta o que no pongan limite, porque si ponen de 35 años, yo preguntare y dire, porque un tio de 36 años no puede ejercer la profesión de policia nacional al igual que uno de 35, seguiriamos en las mismas, mi opinion y un saludo.

Estoy de acuerdo con tu postura aunque eso mismo se puede extrapolar a la altura, al peso, a la vision, a la audiometria... yo por eso digo que lo dejen todo como esta o si suben la edad que bajen los parametros de todo lo demas.

Un saludo

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

garnet dijo:

Ahí las dao, y no se discrimina a nadie, el que pase las pruebas bien y el que no pues fuera, es un concurso y algo que te ganas con tu esfuerzo no tiene porque haber limitaciones, otra cosa es que te excluyan porque estés enfermo de un ojo y no veas degenerativamente o porque tengas la rodilla como robocop.

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
1

A quien le interese, y ya que hace tiempo que nadie dice nada sobre esto, he leído que el plazo que tiene el gobierno para contestar que opina sobre el aumento de edad es antes del 28 de abril.
La pregunta en cuestión es esta:
Grupo Parlamentario Popular en el Congreso

Pregunta con respuesta oral en la Comisión de Interior

Diputado don Ignacio Cosidó Gutiérrez

Texto:

¿Qué conclusiones ha obtenido el Gobierno del estudio sobre el posible aumento de la edad de ingreso en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?

Palacio del Congreso de los Diputados, 2 de marzo de 2010.-Ignacio Cosidó Gutiérrez, Diputado

Esperemos que sus conclusiones sean favorables para los que queremos presentarnos una vez más.

Superior