- Unido
- 13 Dic 2008
- Felicitaciones
- 0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP
Fox, eres muy extremista (no te lo tomes a mal). La verdad que leyendole da la sensacion de agresividad y de rabia contenida, pero yo me quedo con la ultima frase que es mas importante para mi: la solución al final es que estudiemos más, y más y si decis que quereis un buen cuerpo, pues a mas números de instancias mayor competitividad y mayor preparación para poder entrar al cuerpo.
Tengo 21 años, y no tengo impedimento en que aumenten la edad, no tengo miedo por que haya mas competencia, despues de esta promocion,XXVI, no le tengo miedo a nada xD (tono jocoso) Lo que si veo es que a mas competencia, mayor nivel con los opositores y eso, eso es lo importante, lo provechoso.
FOX40 dijo:Lo siento, todas esas líneas sin un punto, no merecen la pena ser leídas.xuskiyo dijo:la verdad es que si, que poneis el entrar a la policia como si tuvieses que nacer deseando ser policia para poder opositar, es una oposicion como otra cualquiera que en las bases no hace alusion a la motivacion como exclusion, y ya esta la gente se presenta por lo que quiera y tiene el mismo derecho que el que es un "frikazo de la policia" con todos los accesorios y subenires de la policia, Y lo mejor de todo es que casi todos decis que no suban la edad para no tener mas competencia, y yo quiero que pongan bachiller para quitarme al 60% de opositores con la excusa de que son unos catetos( que NO lo son, no habran estudiado por sus circunstancias personales y no los juzgo) por que un policia tiene que ser de estudios para dedicarse plenamente al ciudado o cualquier otra cosa, pues no les digais que son mayores y que ya no valen porque puede que mas de un "abuelo" os de mil vueltas y que conste que tengo 26 años, la solución al final es que estudiemos más, y más y si decis que quereis un buen cuerpo pues a mas números de instancias mayor competitividad y mayor preparación para poder entrar al cuerpo.
Fox, eres muy extremista (no te lo tomes a mal). La verdad que leyendole da la sensacion de agresividad y de rabia contenida, pero yo me quedo con la ultima frase que es mas importante para mi: la solución al final es que estudiemos más, y más y si decis que quereis un buen cuerpo, pues a mas números de instancias mayor competitividad y mayor preparación para poder entrar al cuerpo.
Tengo 21 años, y no tengo impedimento en que aumenten la edad, no tengo miedo por que haya mas competencia, despues de esta promocion,XXVI, no le tengo miedo a nada xD (tono jocoso) Lo que si veo es que a mas competencia, mayor nivel con los opositores y eso, eso es lo importante, lo provechoso.