• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Seguro que si hubieran mas plazas y menos opositores se ampliaria la edad, vamos estoy segurisimo, pero como ahora no es el momento adecuado para aumentar la edad, pues nos ponen esos argumentos que son un poco tristes, es que lo veo un poco contradictorio que otros cuerpo como los mossos de escuadra (o como se diga) si esten hasta 35 años, que quiere decir ¿que estos cuerpos hacen menos o que? porque yo no lo entiendo.

La operación es la siguiente:

Pocas plazas + muchos opositores= edad maxima 30 años.

Muchas plazas + pocos opositores= la edad se aumenta.

Es así, señores.

garnet dijo:
Seguro que si hubieran mas plazas y menos opositores se ampliaria la edad, vamos estoy segurisimo, pero como ahora no es el momento adecuado para aumentar la edad, pues nos ponen esos argumentos que son un poco tristes, es que lo veo un poco contradictorio que otros cuerpo como los mossos de escuadra (o como se diga) si esten hasta 35 años, que quiere decir ¿que estos cuerpos hacen menos o que? porque yo no lo entiendo.

La operación es la siguiente:

Pocas plazas + muchos opositores= edad maxima 30 años.

Muchas plazas + pocos opositores= la edad se aumenta.

Es así, señores.

Entonces llevaria la edad subida unos añitos ya, porque con las ultimas macropromociones...

Unido
10 Ene 2010
Felicitaciones
0

¿Mientras se presenten y se cubran las plazas para que van a subir la edad?
Mucha gente se queda fuera por que no les dio tiempo aprobar en ese tiempo... y es verdad que por regla general con ese edad en adelante eres mas maduro, pero para eso esta la prueba de los psicotécnicos y la entrevista ¿no? y por mucho que te la prepares no eres un Lecter :twisted:

1saludo

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1

Es curioso como un partido politico que predica a los 4 vientos la igualdad y que ademas ha creado un ministerio para fomentarla con el consiguiente gasto para todos los ciudadanos, entre ellos gente de mas de 30 años, diga ahora que una persona con 30 años no es valida para aspirar a ser policia, en fin que el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar....
no añado nada mas por que de verdad me caliento mucho cuando veo estas injusticias

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

AZUREUS dijo:
Es curioso como un partido politico que predica a los 4 vientos la igualdad y que ademas ha creado un ministerio para fomentarla con el consiguiente gasto para todos los ciudadanos, entre ellos gente de mas de 30 años, diga ahora que una persona con 30 años no es valida para aspirar a ser policia, en fin que el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar....
no añado nada mas por que de verdad me caliento mucho cuando veo estas injusticias

totalmente de acuerdo

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

AZUREUS dijo:

Y es más en la pagina del Ministerio de Igualdad hay una cita del art.1 del Tratado de Lisboa, donde comenta que no habrá discriminación, por religión, opión, sexo ni EDAD,... me gustaría saber si Antonio Camacho Vizcaíno, se ha planteado este Tratado.
También preguntaros si hay alguna plataforma donde se recojan firmas, porque esto no es justo.
Un saludo a todos.

Hemera dijo:
AZUREUS dijo:

Y es más en la pagina del Ministerio de Igualdad hay una cita del art.1 del Tratado de Lisboa, donde comenta que no habrá discriminación, por religión, opión, sexo ni EDAD,... me gustaría saber si Antonio Camacho Vizcaíno, se ha planteado este Tratado.
También preguntaros si hay alguna plataforma donde se recojan firmas, porque esto no es justo.
Un saludo a todos.

Y si suben a 35 no discriminan a los de 40 o 50 años????

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Hemera dijo:
AZUREUS dijo:

Un saludo a todos.

Y si suben a 35 no discriminan a los de 40 o 50 años????

Pues sí, pero considero que deberíamos ir pasito a pasito, no crees... porque si una persona con 40 o 50 años pasara las pruebas físicas que se le piden junto con el resto, no entiendo porque no podría estar en la policía, o que, cuando un policía tenga 35 años, ya no tiene estado fisicopsico bueno para ejercer, por lo menos es lo que a dado a entender el Sr. Antonio Camacho Vizcaíno.
No crees?

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

El problema radica que al Estado le cuesta mucho dinero preparar a un policía para que luego entre y el número de años que va a estar trabajando sean mínimos ya que la jubilación se les viene encima.
Imagina que un opositor aprueba con 40 años, se tira casi dos años preparandose entre Ávila y las prácitcas se mete en los 42 años y ¿cuánto tiempo va aestar trabajando para el Estado?
Al país no le saldría rentable esta situación, desde mi punto de vista y siempre dando mi opinión personal.

Mira si suben a 35 saldrán los de 40 y dirán que quieren más, yo el corte en los 30 lo veo perfecto porque tener 12 años pra pensárselo yo creo que es bastante. Ellos tienen sus criterios y ahi los siguen.
En cuanto a lo que se decia de políticas de igualdad, por favor no seamos demagogos que aqui todos hemos tenido las mismas posibilidades de opositar, yo conozco a gente co nhijos que lo ha dejado todo por opositar y están dentro.
Otra cosa es decidirse con 29,30 o más años.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Loes dijo:
Mira si suben a 35 saldrán los de 40 y dirán que quieren más, yo el corte en los 30 lo veo perfecto porque tener 12 años pra pensárselo yo creo que es bastante. Ellos tienen sus criterios y ahi los siguen.
En cuanto a lo que se decia de políticas de igualdad, por favor no seamos demagogos que aqui todos hemos tenido las mismas posibilidades de opositar, yo conozco a gente co nhijos que lo ha dejado todo por opositar y están dentro.
Otra cosa es decidirse con 29,30 o más años.

Totalmente de acuerdo contigo Loes.

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Esta claro que aquí tenemos un debate muy intenso si quisiéramos, estoy de acuerdo con vosotros en que tienes 12 años para prepárate y deciros, en mi caso particularmente no ha sido así, porque anteriormente he tenido la restricción de la estatura por poco no llegaba, y mientras tanto pues trabajas, no creo que le suponga tanto esfuerzo al estado preparar a unas personas en Avila junto con las practicas después, porque si nos ponemos así, que le cuesta al estado la enseñanza de un niñ@, que llega hasta los estudios mínimos y luego por desgracia beben un par de copas más y tienen un accidente... (señores la seguridad social) es un gasto increíble... un policía o guardia civil su sueldo y los gastos, luego Estado lo saca con creces...

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Pero no se puede comparar la educación obligatoria y gratuita(art. 27 de la CE) con la preparación de un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Los límites se ponen por una razón y si nos ponemos tiquismiquis cualquier restricción que existe la podemos considerar algo fuera de lugar.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

Se trata de subir a 35 años ya que es la edad que esta estipulada en el resto de paises de la UE. si se paga a Grecia por ser de la UE, porque no se tiene en cuenta tambien este factor para aumentar la edad? Esta claro que este gobierno solo hace lo que le interesa, y no quiero meterme en temas de politica que me riñen jeje

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

si no me estoy poniendo tiquismiquis, pero la educación es gratuita, pero al estado le cuesta muchos millones al cabo del año, porque el profesorado es funcionario, lo paga papa Estado, no? Todo es justificable, pero si estamos en Europa, porque solo se nos aplica la moneda, y no el resto de cosa...? Porque en Europa la policía el limite de edad es hasta 35 años, y porque te consideran joven hasta los 35 años para comprarte una casa y te dan ayudas, esto también sale de papa Estado.

Hemera dijo:
Esta claro que aquí tenemos un debate muy intenso si quisiéramos, estoy de acuerdo con vosotros en que tienes 12 años para prepárate y deciros, en mi caso particularmente no ha sido así, porque anteriormente he tenido la restricción de la estatura por poco no llegaba, y mientras tanto pues trabajas, no creo que le suponga tanto esfuerzo al estado preparar a unas personas en Avila junto con las practicas después, porque si nos ponemos así, que le cuesta al estado la enseñanza de un niñ@, que llega hasta los estudios mínimos y luego por desgracia beben un par de copas más y tienen un accidente... (señores la seguridad social) es un gasto increíble... un policía o guardia civil su sueldo y los gastos, luego Estado lo saca con creces...

Al Estado le cuseta muchisimo dinero preparar policias y guardias civiles. Yo te lo digo, una pesrona de 1.55 no está capacitada para ser policía? y una persona sin la ESO? y una persona sin el carnet de moto? O es que la gente se hace policía en la autoescuela o en el insituto, NO pero son requisitos, como el de la edad. Lo repito hace 3 años ya creo que quitaron lo de la estatura y la verdad lo siento porque es un putadon que por una mierda de cm no pudieses opositar, pero Hemera son requisitos y hay mucha gente que se queda fueera por ellos.

Hemera dijo:
si no me estoy poniendo tiquismiquis, pero la educación es gratuita, pero al estado le cuesta muchos millones al cabo del año, porque el profesorado es funcionario, lo paga papa Estado, no? Todo es justificable, pero si estamos en Europa, porque solo se nos aplica la moneda, y no el resto de cosa...? Porque en Europa la policía el limite de edad es hasta 35 años, y porque te consideran joven hasta los 35 años para comprarte una casa y te dan ayudas, esto también sale de papa Estado.

Mira lo de la UE por favor por favor que antes de igualar eso que igualen los sueldos.
Es que el tema de jóvenes no tiene nada que ver, es cuestión de que en algun sitio hay que cortar y temas de COTIZACIIONES

Superior