• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Palidubi dijo:
Definitivamente este foro es como el patio de un colegio. Qué sabrás tú que estudios tengo o no tengo. Qué sabrás tú de mi experiencia en la vida. Me pides que argumente y luego sueltas toda esa perorata con lo de punto pelota.

por favor,no actues como un troll.

Para discutir hay que aceptar las diferentes opiniones y en todo caso rebatirlas con argumentos. Si entras en la descalificación por muy sutil que sea, apaga y vámonos.

Unido
7 Sep 2009
Felicitaciones
0

Bueeno, un par de páginas atrás publiqué la respuesta que me dio el Ministerio de Igualdad acerca de la ampliación de edad aunque veo más interés en discutir la opinión que cada uno tiene acerca del tema :lol:

Uno de los argumentos en contra de la ampliación son los pocos años que se cotizaría hasta la jubilación.

Echad un vistazo, a ver si creeis que puede afectarnos en algo:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 84630.html

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

Pues no se yo, si ahora es muy dificil encontrar curro, pues amplian la edad, más gente para trabajar, más gente en paro, mas tendran que pagar por prestaciones, no se yo si compensa, pero ellos son los que realizan los estudios y tendran que ver si convienen o no, yo por mi parte pienso que no, si una persona de las que ahora a perdido el puesto de trabajo, para volver a encontrar un peusto de trabajo es muy dificil y más siendo mayor, por desgracia es asi, es duro pero es lo que ahi.

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1

Pepeeldelosrepe dijo:
Bueeno, un par de páginas atrás publiqué la respuesta que me dio el Ministerio de Igualdad acerca de la ampliación de edad aunque veo más interés en discutir la opinión que cada uno tiene acerca del tema :lol:

Uno de los argumentos en contra de la ampliación son los pocos años que se cotizaría hasta la jubilación.

Echad un vistazo, a ver si creeis que puede afectarnos en algo:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 84630.html
pero las cotizaciones ya son problema de cada uno,a parte de que la gente que hemos entrado con cierta edad ya llevabamos cotizados bastantes años en otros curros,vamos por lo menos en mi caso
El caso es que por mi que la suban ya que he visto casos de gente totalmente valida que ha ido opositando y ha llegado a 30 y se acabo el sueño,y respecto al bachiller opino que lo pidan si quieren,que efectivamente quien de verdad quiera se lo puede sacar,ademas de que por ejemplo en policias locales el acceso a la uni para mayores de 25 es válido para la oposición,y eso es solo un año....aunque es dificultad añadida a la oposicion ademas de que se pondría aún mas cara

Unido
26 Ene 2010
Felicitaciones
0

Respecto a lo de cotizar, el gobierno ya está moviendo ficha: ampliar la edad de jubilación. Pongo el enlace a la noticia http://www.eleconomista.es/economia/not ... acion.html

PD. fijarse bien que puedo haber sido un poco sarcástico pero en ningún momento he faltado el respeto a nadie. La tolerancia es muy bonita cuando es recíproca.

Unido
26 Ene 2010
Felicitaciones
0

Disculpen, había otro enlace anterior a la misma noticia. Definitivamente acabaría afectando a todos los trabajadores en activo, lo que no sé en qué medida.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

KoBrA dijo:
ROC dijo:
Para los que sean militares con mas de cinco años de servicio continuado, aunque todavia no sea oficial la ampliacion de limite de edad, pueden optar a la convocatoria hasta los 33 años, aunque para el resto sean 30

Buen aporte, ROC. Otra cosa, para optar a las plazas de militares, cuántos años tienes que haber estado de servicio? Mi primo es militar y quizás le interese. Saludos!

cinco años o mass!!!!, aunque realmente las plazas militares cuentan al final de todo cuando lo apruebas te suman los puntos que tienes y tal.
pero bueno lo decia por lo de la edad.. asi que no desviemos post

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17

ROC dijo:
KoBrA dijo:
ROC dijo:
Para los que sean militares con mas de cinco años de servicio continuado, aunque todavia no sea oficial la ampliacion de limite de edad, pueden optar a la convocatoria hasta los 33 años, aunque para el resto sean 30

Buen aporte, ROC. Otra cosa, para optar a las plazas de militares, cuántos años tienes que haber estado de servicio? Mi primo es militar y quizás le interese. Saludos!

cinco años o mass!!!!, aunque realmente las plazas militares cuentan al final de todo cuando lo apruebas te suman los puntos que tienes y tal.
pero bueno lo decia por lo de la edad.. asi que no desviemos post
¿alguien me puede decir donde viene eso? :?:

Unido
28 Dic 2009
Felicitaciones
0

tengo entendido 30 para policia nacional y guardia civil ,bombero es mucho mas creo que 45 y torero ???? :?:

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
1

A todo el que ya haya cumplido los 30, dejo este enlace:
http://www.policiasenconflicto.es/?p=1222
Es el borrador de la nueva ley de personal del C.N.P. Fijaos en la página 20 pone:
Artículo 23. Requisitos
1. Quienes pretendan ingresar en la Policía Nacional deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española, cumplidos los dieciocho años y no superar el límite de edad que se determine.

¿Es una esperanza todavía más "esperanzadora"?

Laotrales dijo:
A todo el que ya haya cumplido los 30, dejo este enlace:
http://www.policiasenconflicto.es/?p=1222
Es el borrador de la nueva ley de personal del C.N.P. Fijaos en la página 20 pone:
Artículo 23. Requisitos
1. Quienes pretendan ingresar en la Policía Nacional deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española, cumplidos los dieciocho años y no superar el límite de edad que se determine.

¿Es una esperanza todavía más "esperanzadora"?

Es para no pillarse los dedos de cara al futuro, esa nueva ley de personal estará vigente durante mucho tiempo, y no se sabe cuál será el ímite de aquí a cinco años por ejemplo.

Unido
28 Dic 2009
Felicitaciones
0

decian a finales de enero o principios de febrero ,esto me huele mal no creo que salga todavia . yo espero que si tengo 30

Unido
28 Dic 2009
Felicitaciones
0

ok muchas gracias a ver si sale la proxima y hay suerte de aprobar , me lo voy a currar

racsolc dijo:
creeis que la ampliacion del limite de edad llevara consigo la ampliacion de los estudios??? espero que si porque sino podemos juntarnos ciento y la madre para alomejor 900 o 1000 plazas que salgan

Puf, pues a saber, yo creo que si lo ampliaran, esperarían una convocatoria o dos, y si crece mucho el tema de instancias y presentados, pues ya meterían más estudios, algo así es lo que me imagino..

Unido
28 Dic 2009
Felicitaciones
0

pues la verdad yo creo que no por que si suben los estudios se presentarian meno y asi perderian muchos euros con las instancias. y como esta la cosa !! ustedes que creen??

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

perder 10€ de cuantas instancias????
si hay menos opositores menos dias de oposicion, menos dietas, desplazamientos, extras :dinero:
y si hay que recortar pues 1 plaza menos y ya esta.....

Superior