• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Creo que me he perdido, pero esto no lo iban a ampliar y estaba ya aprobado o algo de eso ?

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Drako dijo:
Creo que me he perdido, pero esto no lo iban a ampliar y estaba ya aprobado o algo de eso ?

De momento aprobado no está, pero sí según se rumorea cerca anda, me parece que ya está hecha la propuesta para eliminar o ampliar este requisito.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

ahm bueno pues haber que pasa con este tema. :cine:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Tengo varios amigos pendientes de este tema para empezar a prepararse o no...hay alguna posibilidad de que el cambie afecte a la proxima convocatoria?

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1

Buenas,

Varios compañeros mios de la XXV que han estudiado por academia, se han pasado estos días de visita, y les han comentado que lo de los 35 años y Bachiller, va a ser algo casi seguro para la XXVII.

Es un rumor, pero ahí os lo dejo.Croncretamente dos Academias de La Crouña.

Un salúdo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

ruthpp dijo:
Drako dijo:

De momento aprobado no está, pero sí según se rumorea cerca anda, me parece que ya está hecha la propuesta para eliminar o ampliar este requisito.

Lo único que se aprobó fue una propuesta de la oposición que "instaba" al Gobierno a que hiciera una revisión o un estudio de una posible modificación en los requisitos de las bases de las convocatorias concretamente en el tema de la edad. Esto no garantiza que el Gobierno vaya a hacer cambios definitivamente porque sólo va a "estudiarlo", nada más.

Cuando el Gobierno tenga que pronunciarse sobre este tema y ver los "pros" y los "contras" que tendría ya veremos.

Yo por mi parte estoy a favor de que lo amplíen.

Un saludo.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Sin irme del tema... planteo una duda:

¿Quién o quiénes debería evaluar la posibilidad de la ampliación de la edad para acceder al CNP/GC?

No me vengáis con que lo ha aprobado el Congreso, que para mí lo que digan u opinen unos políticos me es indifirente, pues ellos deciden según sopla el viento.

Una cosa digo, si amplian el límite que no pongan límite en 35 años, que lo subana a 65... para no discriminar a nadie que esté en edad laboral.

Unido
28 Dic 2009
Felicitaciones
0

a ver si alguien nos da esa buena noticia de que ha salido en el boe ,soy nuevo en foro y casi que no me entero mucho ok gracias , tambien decir que me a sevido de mucho se aprende mucho aqui .

Unido
15 Nov 2009
Felicitaciones
0

Hola a todos , He ido a mi academia para asegurarme de que no suban el nivel a bachillerato ya que tengo que abonar el total del curso antes y no quiero perder el dinero, me han dicho que lo de la edad es seguro que lo amplían pero que los estudios de momento se queda igual quitaran lo del graduado y pondrán secundaria terminada, eso me ha dicho no lo sé la verdad todo está por ver pero bueno creo que hasta que no salga no hay nada seguro, lo que pienso es que deberían avisar antes :(

Quizas a las academias no le compense decir que lo pediran no se....

si alguien sabe algo mas que lo diga please un beso

Unido
15 Nov 2009
Felicitaciones
0

Llamo a alguien y me dijo que seguro lo de la edad y este año pero ya te digo todo es relativo hasta que no aparezca en BOE....

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0

:shock: yo opino igual, hasta q no salga nada en el boe no es seguro,,y eso de pagar todo por adelantado,,yo no lo haria, este curso pasado vinieron a mi academia algunos que les habian tangado de esa forma, no quiero decir que todas sean iguales pero si que tengas cuidado, ¿ok? y me podeis aclarar eso de que van a cambiar lo del graduado y poner la secundaria terminada, por favor me habeis alarmado un poco.

Gracias
Elena
:wink:

ELENA27 dijo:
:shock: yo opino igual, hasta q no salga nada en el boe no es seguro,,y eso de pagar todo por adelantado,,yo no lo haria, este curso pasado vinieron a mi academia algunos que les habian tangado de esa forma, no quiero decir que todas sean iguales pero si que tengas cuidado, ¿ok? y me podeis aclarar eso de que van a cambiar lo del graduado y poner la secundaria terminada, por favor me habeis alarmado un poco.

Gracias
Elena
:wink:

Elena, no te alarmes porque esa información es un rumor, como muchos otros que hay en esta oposición, ya se sabe que el que "manda" es el BOE y por lo tanto, hasta que no salgan las bases de la convocatoria no hay nada seguro.

Saludos.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Se está especulando mogollón con el tema de la edad, pero alguien tiene alguna información fiable?? o hablamos de lo que cada uno vamos oyendo? Y la oferta para cuándo? supongo que si amplian la edad definitivamente este año debería publicarse en el boe antes de la oferta para este año de plazas? o me equivoco??

Unido
11 Ene 2010
Felicitaciones
0

ruthpp dijo:
Se está especulando mogollón con el tema de la edad, pero alguien tiene alguna información fiable?? o hablamos de lo que cada uno vamos oyendo? Y la oferta para cuándo? supongo que si amplian la edad definitivamente este año debería publicarse en el boe antes de la oferta para este año de plazas? o me equivoco??

Yo te puedo decir que la ley de la ampliacion de edad para la policia Local en la Comunidad Valenciana todavia no ha entrado en vigor y llevamos esperando 1 año.. :!:
Solo espero que nos digan algo lo antes posible.. por que hay mucha gente a espensas de esto

cge

Unido
11 Ene 2010
Felicitaciones
0

Hola a todos.

Este es mi primer post en el foro, acabo de registrarme. :D

He estado investigando en Internet sobre la posible ampliación o eliminación de la edad máxima para opositar al CNP. Todo surgió a raíz de que un amigo mío que empezaba hoy en la Academia en Ávila y me dijo que muy probablemente iban a quitar el límite máximo de edad de 30 años en la próxima convocatoria. ¡ La verdad es que se me abrió el cielo ! Tengo vocación policial desde pequeño pero, por circunstancias de la vida, he acabado como informático en una empresa y encima justo delante de la comisaría que hay en Gran Vía de Hortaleza en Madrid.... La tengo que ver todos los días por la ventana.... Bueno, el caso es que si aumentan o quitan el límite de edad en la próxima convocatoria creo que me voy a presentar fijo, voy a ir a por ello. Estoy hasta los cojones ( con perdón ) de estar en una oficina y la verdad es que es un sufrimiento el ir a currar entre 4 páredes. Supongo que tendría que haberlo hecho antes pero también hay que comprender que es una decisión difícil de tomar el cortar con tu carrera profesional hasta ahora y empezar algo totalmente nuevo; pero creo que en la vida lo más importante es ser feliz y sé que ser policía me va a ayudar a conseguirlo.

Bueno, al grano. Según este amigo que os he comentado antes y una academia de Madrid a la que he llamado hoy, parece que hay bastantes posibilidades de que quiten el límite de edad máxima en la próxima convocatoria. A ver si hay suerte y es así. Yo no creo que tenga problema en pasar las pruebas físicas, bueno, más que nada porque tengo 31 años, no 60, y llevo haciendo deporte toda mi vida. Una duda que tengo es si después de pasar las primeras pruebas no te tiraran en el psicotécnico o en la entrevista por la edad.... Eso me da un poco de miedo más que nada porque si me planteo dejar la Informática por esto y luego no hay forma de meterme.... pues estamos arreglaos.... ya me entendéis. :D

Bueno, ya dejo de dar la vara, sólo quería compartir esto con vosotros.

¡ Saludos !

Superior