Drako dijo:Creo que me he perdido, pero esto no lo iban a ampliar y estaba ya aprobado o algo de eso ?

ruthpp dijo:Drako dijo:Creo que me he perdido, pero esto no lo iban a ampliar y estaba ya aprobado o algo de eso ?
De momento aprobado no está, pero sí según se rumorea cerca anda, me parece que ya está hecha la propuesta para eliminar o ampliar este requisito.

ELENA27 dijo::shock: yo opino igual, hasta q no salga nada en el boe no es seguro,,y eso de pagar todo por adelantado,,yo no lo haria, este curso pasado vinieron a mi academia algunos que les habian tangado de esa forma, no quiero decir que todas sean iguales pero si que tengas cuidado, ¿ok? y me podeis aclarar eso de que van a cambiar lo del graduado y poner la secundaria terminada, por favor me habeis alarmado un poco.
Gracias
Elena
:wink:

ruthpp dijo:Se está especulando mogollón con el tema de la edad, pero alguien tiene alguna información fiable?? o hablamos de lo que cada uno vamos oyendo? Y la oferta para cuándo? supongo que si amplian la edad definitivamente este año debería publicarse en el boe antes de la oferta para este año de plazas? o me equivoco??