• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Kubotan te he dado a la manita amarilla, no te pienses que te he leído pero la parrafada tiene mérito, :lol: :wink: :mrgreen:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Kubotan empieza a ser el Julio Iglesias del foro.

besos.gif

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Claro, y si Macgyver se presentara con 63 tacos, después de 14 temporadas desactivando bombas con un chicle y un clip, los TEDAX se darían tortas por él.

:lol: :lol: :lol:

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Re: Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Felipe_El_Hermoso dijo:
Eres Policía las 24 horas, no simplemente cuando estés sentado expidiendo un DNI

Yo creo que los que expiden DNI no son policías, son administrativos. Otra cosa muy distinta son los funcionarios que están allí de vigilancia y custodia.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

M8B dijo:
Claro, y si Macgyver se presentara con 63 tacos, después de 14 temporadas desactivando bombas con un chicle y un clip, los TEDAX se darían tortas por él.

:lol: :lol: :lol:

Fíjate que yo he dicho que si superan todo el proceso. Pero en el caso de MacGyver o de Chuck Norris, da igual el proceso, ellos ponen al tribunal de las físicas a correr y hacen llorar al psicólogo. :jeje:

Al qué no veo en el SMA es a Murdock del Equipo A, y no sé por que. :lol:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Felipe_El_Hermoso dijo:
Kubotan empieza a ser el Julio Iglesias del foro.

besos.gif

Necesito un presidente/a para mi club de fans. :enamorado:
Si te animas, te doy un bocadillos de calamares. :jeje:

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024

Kubotan dijo:
Fíjate que yo he dicho que si superan todo el proceso. Pero en el caso de MacGyver o de Chuck Norris, da igual el proceso, ellos ponen al tribunal de las físicas a correr y hacen llorar al psicólogo. :jeje:
Yo estoy investigando para conocer el proceso en el cual entró a formar parte del CNP José Luis Torrente Galván :jeje: :jeje:

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Kubotan dijo:

Solo porque Murdock estuviera esquizofrénico queréis quitarle su Heckler&Koch de 9mm, cuánta discriminación. :lol: Tiene derecho a meterle cuatro tiros a quien le indique el enanito verde de su hombro. Igual un tío que oye voces es muy válido, en Acústica Forense. :lol: :lol: :lol:

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

xpol dijo:
Yo estoy investigando para conocer el proceso en el cual entró a formar parte del CNP José Luis Torrente Galván :jeje: :jeje:

Torrente está de Vigilante

GIF_22768_torrente_version_guardia_civil.gif

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

jajajajajajaja, con las gafas es igualito, jajajajajaajjajaa
Pobre....

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

xpol dijo:
Kubotan dijo:
eso sí que tuvo que ser una macro-macropromoción.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43
Ayer.

Aquí os dejo la información sobre la convocatoria de Policía Local que hablabamos antes. SIN LIMITE DE EDAD. Son dos plazas y recordad que tenéis 20 días hábiles a partir de mañana.

Más información, siguiendo el enlace de más abajo.

Y no paramos oiga!!!

Ayto. de Baeza (Jaén).Convocatoria para proveer 2 plazas de Policía Local.

centroandaluz.net

lo he sacado de una academia saludos!!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Joder, hacía tiempo que no leía este hilo y hay auténticas barbaridades escritas, madre mía :jeje:

Unido
31 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenas a todos:
Soy nuevo tanto en este foro como en la oposición al CNP. Tengo una pregunta muy básica para los que tenéis experiencia en esta oposición o profesión: ¿hay posibilidades "reales" de entrar al CNP superando todas las pruebas y con mas de 40 años?

Con real quiero decir... ¿no utilizaran o estarán utilizando la entrevista personal (siendo una prueba "no objetiva") para dejar fuera a los "maduritos" que por ley están obligados al menos a admitir en el proceso de selección?

Saludos y gracias!!

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Serical dijo:
Buenas a todos:
Soy nuevo tanto en este foro como en la oposición al CNP. Tengo una pregunta muy básica para los que tenéis experiencia en esta oposición o profesión: ¿hay posibilidades "reales" de entrar al CNP superando todas las pruebas y con mas de 40 años?

Con real quiero decir... ¿no utilizaran o estarán utilizando la entrevista personal (siendo una prueba "no objetiva") para dejar fuera a los "maduritos" que por ley están obligados al menos a admitir en el proceso de selección?

Saludos y gracias!!

Claro que tienes posibilidades reales. Y si hay alguna prueba no abjetiva que te deje fuera en ese caso, es imposible de demostrar. Así que prepárate para llegar hasta el final del proceso, demuéstrales que eres apto y comprueba esa última prueba tú mismo. Ánimo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Serical dijo:
Buenas a todos:

Saludos y gracias!!

Ya existen aptos mayores de 35 años, así que sí, hay posibilidades reales.

WhatsAPP

Superior