migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Felipe_El_Hermoso dijo:Eres Policía las 24 horas, no simplemente cuando estés sentado expidiendo un DNI

M8B dijo:Claro, y si Macgyver se presentara con 63 tacos, después de 14 temporadas desactivando bombas con un chicle y un clip, los TEDAX se darían tortas por él.
:lol: :lol: :lol:

Felipe_El_Hermoso dijo:Kubotan empieza a ser el Julio Iglesias del foro.
![]()

Yo estoy investigando para conocer el proceso en el cual entró a formar parte del CNP José Luis Torrente Galván :jeje: :jeje:Kubotan dijo:Fíjate que yo he dicho que si superan todo el proceso. Pero en el caso de MacGyver o de Chuck Norris, da igual el proceso, ellos ponen al tribunal de las físicas a correr y hacen llorar al psicólogo. :jeje:
Al qué no veo en el SMA es a Murdock del Equipo A, y no sé por que. :lol:

Kubotan dijo:Al qué no veo en el SMA es a Murdock del Equipo A, y no sé por que. :lol:

eso sí que tuvo que ser una macro-macropromoción.xpol dijo:Yo estoy investigando para conocer el proceso en el cual entró a formar parte del CNP José Luis Torrente Galván :jeje: :jeje:Kubotan dijo:Fíjate que yo he dicho que si superan todo el proceso. Pero en el caso de MacGyver o de Chuck Norris, da igual el proceso, ellos ponen al tribunal de las físicas a correr y hacen llorar al psicólogo. :jeje:
Al qué no veo en el SMA es a Murdock del Equipo A, y no sé por que. :lol:
Serical dijo:Buenas a todos:
Soy nuevo tanto en este foro como en la oposición al CNP. Tengo una pregunta muy básica para los que tenéis experiencia en esta oposición o profesión: ¿hay posibilidades "reales" de entrar al CNP superando todas las pruebas y con mas de 40 años?
Con real quiero decir... ¿no utilizaran o estarán utilizando la entrevista personal (siendo una prueba "no objetiva") para dejar fuera a los "maduritos" que por ley están obligados al menos a admitir en el proceso de selección?
Saludos y gracias!!

Serical dijo:Buenas a todos:
Soy nuevo tanto en este foro como en la oposición al CNP. Tengo una pregunta muy básica para los que tenéis experiencia en esta oposición o profesión: ¿hay posibilidades "reales" de entrar al CNP superando todas las pruebas y con mas de 40 años?
Con real quiero decir... ¿no utilizaran o estarán utilizando la entrevista personal (siendo una prueba "no objetiva") para dejar fuera a los "maduritos" que por ley están obligados al menos a admitir en el proceso de selección?
Saludos y gracias!!