Hola! Os explico mi problema, hace unas semanas me hicieron un electro y mi médico de cabecera puso el grito al cielo diciendo que tenía anomalías bastante raras y que debería de ir al cardiólogo, yo me acojoné vivo y por la tarde fui al médico que tenemos en mi equipo de fútbol, me hizo otro electro y me dijo que no había nada de lo que preocuparse, de todas maneras pedí cita para el cardiólogo y hoy he pasado consulta, me ha dicho que tengo un bloqueo incompleto de la rama derecha, pero que eso no significaba nada, me ha auscultado y tomado la tensión y me ha dicho que todo perfecto, que viva mi vida normal y poco más, le he comentado si era motivo de exclusión y me ha dicho que no, me he quedado un poco mosca y he buscado el cuadro de exclusiones y aparece bloqueo completo de la rama derecha, la verdad es que estoy un poco cagado al respecto. ¿Qué opináis compañeros? Decir que fui a un chequeo rutinario, no porque sintiese dolor o molestias, también que soy deportista desde que tengo uso de razón y que este último año con la preparación a la
oposición es como mejor me he sentido en mucho tiempo. Muchas gracias!!!