• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El amor????

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
retomando el hilo del post.... Que bonito es el amor!!! que cuando no se tiene se quiere, y cuando se tiene no se quiere

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
pobre exgol, no pasa hambre ni ná. En ávila ya te meteras unos buenos filetes :lol:

davilevk dijo:
pobre exgol, no pasa hambre ni ná. En ávila ya te meteras unos buenos filetes :lol:

Yo no creo que pase mucha habre la verdad, jajajaja. Y en Hábila que se deje de filetes que si no la shorbi lo mata, y con lo maja que es su shorbi, yo también lo mato...xDDD

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
El día que me pusieron la fuente esa con el chuletón y las papas, que no se veia nada del fondo del plato dije, de aquí al hospital. Una ensaladita de primero para preparar al estómago y después casi me como hasta el hueso jajaja. Luego unas carreritas por la muralla y en 2 horas estaba como un haya. Que arte maestro!!! :abdominales:
Me lo comí con amor ( por no desviarnos del tema del post ) :?

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
Se qué es un poco tarde, pero es ahora cuando acabo de ver todos los mensajes, mi humilde opinión es...y que conste que a mi me encanta el cnp, y sueño con llegar a formar parte no muy tarde de él........pienso igual que babysandra, creo que el ser Policía a quién realmente le guste es la mejor profesión, pero también es verdad lo que comenta la compañera...por aquí todo es blanco o negro..y la vida real no es así.....esta muy bien que uno luche por si mismo, por ser el mejor policía el mundo y por ganarse la vida....pero igual que el entrar en el cnp es maravilloso, la vida también tiene muchas cosas que ofrecer......el amor por ejemplo......uno tiene que mirar por uno mismo, es cierto, y haceis bien, pero....alun dia pensareís formar familia no?hijos???....o pensais casaros con el cnp?...un momento en la vida en el cuál creo que hay que priorizar...no dejar nada de lado eh!!y menos la vocación....pero ahi otras cosas en la vida.

Espero que nadie se moleste, como bien decis, es una opinión...

Clave%20de%20sol.jpg
Uoooh! No es amooooooor...! Lo que tu sieeentes.. se llama obsesióonn!
Clave%20de%20sol.jpg

Hk... tu amor por la Hk es una obsesión... tanto que entras en el CNP pá que te den una! :wink:

Superior