• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El amor????

Athenea dijo:
davilevk dijo:
pobre exgol, no pasa hambre ni ná. En ávila ya te meteras unos buenos filetes :lol:

Yo no creo que pase mucha habre la verdad, jajajaja. Y en Hábila que se deje de filetes que si no la shorbi lo mata, y con lo maja que es su shorbi, yo también lo mato...xDDD

Atehena yo soy niño buenooooooo :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
joee joeee como se nota donde hay amor!! como sus quereis todos ainss

Yo tambien sus QUIERO OÑO! :jeje:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Creo que ya se lo que es el amor...no estoy seguro necesitaría una opinión de alguien que lo conozca y entienda más del asunto.

El amor es cuando sientes una cosita dentro de tí por una persona que conociste y te acompaña en los momentos más importantes y cuando se aproximan fechas importantes de tu vida y te arranca una risa cuando estás chunguillo porque has fallado o cuando estás decaidillo...y cuando te pega un toque al móvil para que te conectes al ordenador y tú vas corriendo a ponerlo porque sabes que ella está ahí y se te pasan las horas volando cuando escribes con ella, y estás deseando de quedar con ella aunque sea sólo para verla 2 minutos por si te pillan :lol: solo para escuchar su voz y echar un caliqueño para poder juntar los cuerpos y que sienta que estás dentro de ella...

¿Eso tiene que ser amor, no? Vaya mierda el amor...

bichobuenoneverdies dijo:
Creo que ya se lo que es el amor...no estoy seguro necesitaría una opinión de alguien que lo conozca y entienda más del asunto.

El amor es cuando sientes una cosita dentro de tí por una persona que conociste y te acompaña en los momentos más importantes y cuando se aproximan fechas importantes de tu vida y te arranca una risa cuando estás chunguillo porque has fallado o cuando estás decaidillo...y cuando te pega un toque al móvil para que te conectes al ordenador y tú vas corriendo a ponerlo porque sabes que ella está ahí y se te pasan las horas volando cuando escribes con ella, y estás deseando de quedar con ella aunque sea sólo para verla 2 minutos por si te pillan :lol: solo para escuchar su voz y echar un caliqueño para poder juntar los cuerpos y que sienta que estás dentro de ella...

¿Eso tiene que ser amor, no? Vaya mierda el amor...

Si esta es tu sitación, podríamos engobarlo dentro de la palabra amor :lol:

Pero muchas cosas de las que has descrito como: "...y te acompaña en los momentos más importantes y cuando se aproximan fechas importantes de tu vida y te arranca una risa cuando estás chunguillo porque has fallado o cuando estás decaidillo...", podríamos englobarlas también en la palabra amistad.

Ayyyy nuestro bicho que se nos ha enamorao.... :lol: :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Yo que va¡¡¡¡¡¡ Si era pa un amigo...xd

Athenea la base de una relación de pareja es amor y amistad, la amistad para poder contarle a aquella a la que quieres todas tus fobias y ella a tí caro. La otra persona tiene que conocerte más que tú mismo, por eso sabrá siempre como arrancarte una sonrisa y sabrá cuando estás jodido.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Ese balazo me ha dao en la patita guapetona :lol: más dejado cojo.

Un día seremos amigos y porque tú no quieras llegar a más... :wink:

bichobuenoneverdies dijo:
Ese balazo me ha dao en la patita guapetona :lol: más dejado cojo.

Un día seremos amigos y porque tú no quieras llegar a más... :wink:

Jajaja Bicho desde que te has enamorado estás muy sensible :lol:

Claro ue seremos amigos, pero tú te mereces una buena chica y yo soy muy mala, jajaja 8)

Otro balazo artista :wink:

Superior