Hola a todos!! He estado leyendo las 13 paginas llenitas de mensajitos y he de deciros que no comparto en nada vuestra opinion, a mi manera de ver me parece que la mayoria idealizais lo que es el
CNP. Jolin, que si, que a muchos os habra costado mucho aprobar, mucho esfuerzo... pero al fin y al cabo es un trabajo, es lo que os va a dar el dinero para mantener a una familia... O es que acaso no quereis familia? preferis pasaros el resto de la vida solos pero eso si, sirviendo a España como decis vosotros... La mayoria de los dias, sobre todo al principio os la vais a pasar en un coche recorriendo la ciudad (ya m direis que tiene eso de interesante), los recien llegados vais a ser los ultimos monos de la
policia... Donde veis ahi la gran atraccion??
Que es un trabajo como otro cualquiera... Un medico tambien tiene que ser medico las 24 horas y nunca he escuchado a uno decir que primero su trabajo y lo demas despues... Y yo creo que esa profesion si necesita una entrega total. Todo depende de como os lo planteais y no se... Yo ya no veo valores aqui...