• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El amor????

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
A ver si alguna chica del foro quiere venirse conmigo a la playa un fin de semana, que tengo yo ganas de enamorarme.

bichobuenoneverdies dijo:
A mi me ha tocado la patata tambien...

Yo prometo que el día que sea policía fuera de servicio también me pararé y sancionaré a toda la gente mala que vea con un porro en la mano porque es delito, aunque llegue a casa a la hora de cambiarme para ir de nuevo a trabajar :lol:

Y prometo que no haré juicio de valores sobre si un compañero es menos o más policía que otro, o si sólo va calentando el asiento, porque hacer eso, eso es de niñatos, de gente de galones subidos, de gente poco humilde y de mal compañero.

El amor es una mierda...

Yo por un porro no malgasto mi tiempo libre y en mi jornada laboral por ese motivo gastaré el tiempo dependiendo del aburrimiento.

Mi compañero calentará el asiento tooodo lo que quiera hasta el momento que afecte el trabajo en equipo, mi seguridad y la calidad de mis intervenciones.

Eso no será ser niñata ni poco humilde, aqui el colegueo tiene un limite claro... sé es compañero no colega de nadie.

chispa dijo:
No creo que esto venga al caso ahora...pero : Ya tengo el btp, ejeje ahora a por la moto!!
besos

Chipa enhorabuena! ahora a por el A verdad? Felicidades que yo sé que es ya un paso...

...intenta ubicar estos comentarios en el foro de "general" para no desviar los temas.

Aqui por ejemplo;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... p&start=15

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... hlight=btp

... asi podrán plantearte dudas sobre el tema si surgen y te podremos felicitar con todo el protagonismo que te mereces.

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
0
AMOR....

Yo, desde mi humilde opinión,creo que el amor es lo mas bonico que le puede pasar al corazón... lo que es una autentica mierda es no ser correspondido....

Re: AMOR....

Karima dijo:
Yo, desde mi humilde opinión,creo que el amor es lo mas bonico que le puede pasar al corazón... lo que es una autentica mierda es no ser correspondido....

Pues si no eres correspondido, a otra cosa mariposa :lol: :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Enhorabuena chispita, llámame y tomamos algo para celebrarlo.

Volviendo al tema estando fuera de servicio…es que es imposible.

Salía de mi plaza de garaje después de una larga jornada laboral y justo en la puerta que da a la calle me encuentro a cuatro chavalillos fumándose el porrillo de las “nueve en punto”, ¿qué voy a hacer sacarles la placa? Pues no, porque son capaces de rulársela en un papel…con un simple –“¡¡qué bien huele, chavales. Que aprovechen¡¡” ha servido para evadir una situación comprometida.

A los pocos pasos en un paseo peatonal me cruzo con una pareja homosexual sentada en un banco de madera, pegándose to el filetazo y con los pantacas bajados a la altura de las rodillas, mejor no doy más detalles…que voy a hacer detenerlos por escándalo público…pues no con un simple –“¡¡Viva el sexo libre¡¡” y un –“¡¡utilizar el capuchón chavales¡¡” me ha servido para evadir otra situación comprometida y hacer dos amigos.

200 metros más “palante” una turba de unas 10 personas de nacionalidades muy variopintas dándose de todo, “menos cariño”, -¿qué hago?, pienso yo. Estoy en inferioridad numérica y tengo ganas de cenar…seguía pensando. Si me meto salgo escaldao fijo…continuaba pensando. Al final desde lejos para que no me vieran les he gritado un –“¡¡A ver si os matáis entre todos, cabrones¡¡. Y a continuación he cogido mi móvil y he marcado el número del telepizza, para encargar la cena.

En el parque más cercano a mi casa dos ciudadanos de nacionalidad rumana discutiendo, no hablo rumano pero supongo que estarían discutiendo por el tono de voz y porque uno de ellos a sacado un “fusco” y se le ha escapado un disparo alcanzándole la pierna al otro, me quedao flipao y me ha salido sólo un -¡¡Ten cuidao que las armas las carga Lucifer¡¡, no me he querido meter parecía finalmente una pelea tonta entre amigos…porque el que ha pegao el disparo le ha puesto una venda en los ojos al herido, “supongo que para que no se mareara al ver su sangre” y lo ha metido en el maletero de su coche “fijo que se lo llevaba al hospital a que le curasen” habéis visto cuando hay amistad de por medio, para que se va a intervenir…

Subiendo por mi portal una pareja de sudamericanos que vive allí, estaban dialogando sentados en el poyete de un escalón cualquiera, de repente la da una bofetada, -“¡¡joder¡¡” he pensado yo –“que manera más rara de demostrar su amor tiene esta gente” les he soltado un –“¡¡qué bonito es el amor¡¡” y me he subido a casa…

Son las 8 de la tarde, acaba de llegar mi cena. Os tengo que dejar para siempre…
Lógicamente es todo mentira me aburría en la biblioteca y como me gusta escribir…po eso chavales…que el amor es una mierda…
:lol: :lol: :lol: y nosotros unos mierdosos :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Espero que hayais visto el trasfondo de mi historia, todo lo que se escribe siempre lleva un mensaje subliminal.

¡¡Viva la peseta¡¡

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
Discrepo

Hola a todos!! He estado leyendo las 13 paginas llenitas de mensajitos y he de deciros que no comparto en nada vuestra opinion, a mi manera de ver me parece que la mayoria idealizais lo que es el CNP. Jolin, que si, que a muchos os habra costado mucho aprobar, mucho esfuerzo... pero al fin y al cabo es un trabajo, es lo que os va a dar el dinero para mantener a una familia... O es que acaso no quereis familia? preferis pasaros el resto de la vida solos pero eso si, sirviendo a España como decis vosotros... La mayoria de los dias, sobre todo al principio os la vais a pasar en un coche recorriendo la ciudad (ya m direis que tiene eso de interesante), los recien llegados vais a ser los ultimos monos de la policia... Donde veis ahi la gran atraccion??
Que es un trabajo como otro cualquiera... Un medico tambien tiene que ser medico las 24 horas y nunca he escuchado a uno decir que primero su trabajo y lo demas despues... Y yo creo que esa profesion si necesita una entrega total. Todo depende de como os lo planteais y no se... Yo ya no veo valores aqui...

Re: Discrepo

babysandra dijo:
Hola a todos!! He estado leyendo las 13 paginas llenitas de mensajitos y he de deciros que no comparto en nada vuestra opinion, a mi manera de ver me parece que la mayoria idealizais lo que es el CNP. Jolin, que si, que a muchos os habra costado mucho aprobar, mucho esfuerzo... pero al fin y al cabo es un trabajo, es lo que os va a dar el dinero para mantener a una familia... O es que acaso no quereis familia? preferis pasaros el resto de la vida solos pero eso si, sirviendo a España como decis vosotros... La mayoria de los dias, sobre todo al principio os la vais a pasar en un coche recorriendo la ciudad (ya m direis que tiene eso de interesante), los recien llegados vais a ser los ultimos monos de la policia... Donde veis ahi la gran atraccion??
Que es un trabajo como otro cualquiera... Un medico tambien tiene que ser medico las 24 horas y nunca he escuchado a uno decir que primero su trabajo y lo demas despues... Y yo creo que esa profesion si necesita una entrega total. Todo depende de como os lo planteais y no se... Yo ya no veo valores aqui...

Mira entiendo que no compartas muchas de las opiniones que tenemos, pero para poder entender lo que mucho de nosotros sentimos hacia el CNP sólo hay una palabra VOCACIÓN, y pongo vocación con mayúsculas porque esa es la clave de este trabajo. Cuando tú por ejemplo preguntas que, qué tiene de interesante dar vueltas en un coche todo el día, yo te diré que para mi claro que tiene muchas cosas interesantes, se llama trabajo y dedicación. Y me da igual que cuando entre sea el último mono del cuerpo como tú dices, porque a mí lo que me importa es mi trabajo y hacerlo bien, con eso me sobra, y al principio sobre todo lo que más me interesa es aprender a ser una buena policía. Y esto que te he explicado no significa que yo por por ejemplo no quiera tener familia, pero ambas cosas son perfectamente compatibles.

Un saludo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Son diferente puntos de vista, cuando tu trabajo no termina cuando acaba tu jornada laboral, pasa de formar parte de tu vida a ser tu vida, y no poque tengas una parte de obligación al ser policía, sino porque tu quieres que sea asi.
Para mi el cnp no es un trabajo es algo mas, y no por eso debe haber jerarquia de posicon respecto a la familia, pueden ser perfectamente complementarios, pero ya te digo, son solo diferentes puntos de vista.

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
siiii

Si yo estoy de acuerdo con vosotros en que si es compatible ser policia y tener una familia, lo que no comprendo es cuando alguien dice que lo antepone a todo. Por mucho que os guste y por mucha vocacion que tengais yo creo que hay cosas mucho mas importantes que el CNP, pero bueno, alla cada uno.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Habria que ver a que cosas se antepone, prefiero ver sanos a todos los mios que vestir el uniforme por ejemplo, cada uno tiene su forma de verlo y a cada uno le llama por diferentes motivos.

Superior