- Unido
- 23 Sep 2008
- Felicitaciones
- 0
El amor el amor....en el amor solo esta claro una cosa, que alguno de los dos siempre va a salr perdiendo!!! Hasta hace un mes yo tambien creia en el amor, y muxo.........una tonta romantica vaya!!!Has ta que mi novio, weno mi ex se fue a Avila( ahora esta alli) y claro.....el amor desaparecio, por lo menos para el!!Despues de tres intensos años compartiendolo todo con el, acompañandolo y apoyandola a todas y cada una de las pruebas del cuerpo, sufriendolo con el, con los mismos nervios...todo para nada...nostros teniamos las cosas muy claras, para el , el exo de aprobar e irse a Avila, no iba a influir nada en nustra relación, el decia que iba a comenzar una nueva vida....y que queria que yo estuviera en ellla, qu juntos ibamos a recorrer muxas cosas, en fin.........una serie de cursiladas del estilo ke no es plan de ponerme a escribirlas todas para no aburriros...la cosa es que nosotros nunca nos hemos peleado, siempre nos hemos llevado my bien, o por lo menos como yo digo, eso era lo qe a mi me parecia...hasta que un 9 de septiembre....se fue...las dos primeras semans de lujo, me llamaba a todas horas....a pesar de estar sper agobiado...me pasaba a sus compañeros de habitacon al telefono....me estaba inlcyendo en todo!!!tal y como me habia dixo...todo iba sobre ruedas.....que feliz me sentia yo, l mas afortnada del mundo...hasta que mas o menos en octubre....comenzo a decirme que estaba muy agobiado...que sus planes ahora eran otros....que se qeria centrar en la academia y en nada mas.....os imaginais???'nunca crei ke me podría pasar eso a mi....y sin embargo estaba sucediendome.....asi que ya os podeis imagnar el plan....ahora a estas alturas , despues de casi un mes....aqui estoy!!! esperando que baje cuando termine los examenes, que ,me de la cara, y que me exlique mejor las cosas....no se lo qe pasara con nosotros....solo se....que cuando de verdad se quiere a una persona, pr muxo cnp o muxa cosa , no tiene que ver nada una cosa con la otra...me explico...se pueden llevar las dos cosas para alante, se que estareis pensando que quizas lo agobiaba o asi,...para nada.......he sido la mas comprensible del mundo...ha sido el....creo que ha visto un mundo nuevo y no esta muy seguro de querer verme en el....pero en el fondo le he sacado la parte positiva a todo esto, porque se que si no hubiera estado con el ....jamas me hubiera interesado tanto el cnp...ahora gracias a el, y a vivirlo todo con el , cada prueba....estoy segura de lo que quiero...y estoy de acuerdo con lo que dices astilla, de que primero hay que mirar por uno en la academia y en la vida.....pero.......en la vida tb hay cosas mas importantes, y cosas que si de verdad impotan no se pueden dejar atrás por un sueño, nose....sere yo...pero yo no renunciaria nunca a ninguna de las dos , luxaria por ser la mejor en la academia y a la vez intentaría mantener mi relación, porque al final lo que cuenta no es tener un cargo u otro....sino las personas que estan a nuestro lado!!!