• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El amor????

Yo lo unico que enlazó es que para ser buen policía hay que ser buena persona... actuar de buena fé... al amor no antepongo nada pero renunciar a ser policía porque a tu pareja no le agrade... antes soy yo! no es anteponer la policía es anteponerme a mi y a mi futuro.

Tambien creo que una vez que estas ejercerciendo tu vida ya es diferente quieras o no... ser policía es una forma de vida, no que renuncies a ciertas cosas solo que debes adaptarte en muchos aspectos...

Menos mal que mi amor es maderillo y me entenderá :lol: :lol: ... por cierto acaba de llegar a los madriles :cry:

Astilla dijo:
Yo lo unico que enlazó es que para ser buen policía hay que ser buena persona... actuar de buena fé... al amor no antepongo nada pero renunciar a ser policía porque a tu pareja no le agrade... antes soy yo! no es anteponer la policía es anteponerme a mi y a mi futuro.

Tambien creo que una vez que estas ejercerciendo tu vida ya es diferente quieras o no... ser policía es una forma de vida, no que renuncies a ciertas cosas solo que debes adaptarte en muchos aspectos...

Totalmente de acuerdo, y no te preocupes por tu churri que cuándo menos te des cuenta ya has salido de Hábila y estarás aquí con él de prácticas. Mucho ánimo guapa :wink:

entonces voy a llamar a la DFP, como a mis padres no les gusta y lo primero es el amor y la familia he pensado que no pinto nada en el CNP...

pues no, yo tengo una escala de valores y España ocupa puesto de preferencia, si tengo que detener a mi padre lo detengo, pero gracias a Dios mi familia es maravillosa y nunca me pondrán en esa situación. Mi padre se dió media vuelta el día que le dije que entraba en la Policía, pero lo tendrá que asumir o echarme de casa. Así de simple.

Y si lo hago con mi padre lo haré con una chica igual.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
Si, es vuestro trabajo y puede ser tan importante como lo es para un abogado, un medico, un arquitecto el suyo... Pero es que hay veces que da la sensacion de que vivis por y para esto y de verdad que es en la unica profesion donde veo esta actitud, y no me volvais a decir que es la VOCACION, porque lo de un medico tambien tiene que ser VOCACIONAL y no son tan drasticos como vosotros. Es que con esa mentalidad de "si le gusta bien y si no a tomar por..." yo creo que no se llega a ningun sitio, todo es hablarlo, ver el por qué de las objeciones puede ser por miedo ya que es un trabajo peligroso o mil cosas mas comprensibles... Yo no digo que renuncieis a ello, faltaria mas, pero que no os obcequeis porque cuando tengais 50 años entonces si os dareis cuenta de lo que es verdaderamente importante, al menos yo lo veo así.

no es el único trabajo, yo soy sanitario, y me fastidia tenerme que parar por la calle para preguntar, aunque muchas veces sea evidente que me van a decir que no, aunque lleve prisa y nadie sepa allí que soy sanitario, pero lo hago. Los militares sufren el mismo problema, y muchos de los mismos silencios...

el "trabajo" del que estamos hablando es uno en el que eres agente de la autoridad y llevas arma, no es cualquier tontería.

por si no te presentas o no tienes un temario muy bueno te dejo alguna frase de uno de mis temarios, que por ser de los principios básicos de actuación se supone que tiene que estar en cualquier temario y que a alguno lo mismo se le ha olvidado desde que lo estudió:

La LOFCS atendiendo al mandato constitucional de los arts. 104 y 149.1.29 establece unos principios básicos de actuación para los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que siguen las líneas marcadas por las resoluciones de 1979 de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre el “Código de conducta para Funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley” y de la Resolución 690 de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa en su “Declaración sobre Policía”.
Los Principios básicos de actuación constituyen un verdadero “Código Deontológico” que vincula a todos los colectivos policiales a los que se les impone absoluto respeto a la CE, servicio permanente a la comunidad, adecuación entre fines y medio, secreto profesional, respeto al honor y a la dignidad de la persona, subordinación a la autoridad y responsabilidad en el ejercicio de sus funciones.
[...]
4. Dedicación profesional.
Deberán llevar a cabo sus funciones con total dedicación, debiendo intervenir siempre, en cualquier tiempo y lugar, se hallaren o no de servicio, en defensa de la ley y de la seguridad ciudadana.

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
Athenea no se a que viene a lo de que un medico no se juega la vida y sí un policia... yo no he dicho lo contrario, yo hablaba de VOCACION y para ser medico hace falta tambien tenerla porque de lo contrario mal vamos. (Y tienen mas razones para adorar su trabajo ya que el esfuerzo empleado es mucho mayor que para ser policia, pero mucho, mucho mayor). Con esto solo queria decir que teneis una mentalidad muy extremista y os justificais con lo de la "vocacion", pero no es en el unico trabajo en el que existe. AH, no quiero que os lo tomeis a mal, a mi me gusta mucho el CNP, pero la forma de pensar de algunos no tanto (no me meto con nadie, es mi humilde opinion).
Ah! puede que un medico no se juegue la vida, pero creeme, la responsabilidad que tiene es casi igual o superior a la de un policia ( y si no preguntale a algun neurocirujano...)

muy bien babysandra, pero nosotros tenemos una obligación legal que hace que de igual nuestras consideraciones y opiniones personales, debemos actuar o atenernos a las sanciones, por no hablar de la obligación moral.

Si quieres rebate la obligación legal con leyes y datos, pero parece que no te presentas al CNP y que no conoces estos detalles...

Si eso es extremismo... habla con la ONU, la UE y con interior, que son los culpables de esta obligación

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
Tengo amigos policias, mi novio esta en la Academia de Avila y a mí si m gusta el CNP pero es cierto no tengo intencion de opositar, pero veo lo q m rodea y "mi gente" no es así... Hk no se trata de leyes (pueden decir misa) si no de la forma en la que pensais vosotros!!!!!! no me entendeis... pero da igual, si yo no quiero discutir.

babysandra dijo:
Athenea no se a que viene a lo de que un medico no se juega la vida y sí un policia... yo no he dicho lo contrario, yo hablaba de VOCACION y para ser medico hace falta tambien tenerla porque de lo contrario mal vamos. (Y tienen mas razones para adorar su trabajo ya que el esfuerzo empleado es mucho mayor que para ser policia, pero mucho, mucho mayor). Con esto solo queria decir que teneis una mentalidad muy extremista y os justificais con lo de la "vocacion", pero no es en el unico trabajo en el que existe. AH, no quiero que os lo tomeis a mal, a mi me gusta mucho el CNP, pero la forma de pensar de algunos no tanto (no me meto con nadie, es mi humilde opinion).
Ah! puede que un medico no se juegue la vida, pero creeme, la responsabilidad que tiene es casi igual o superior a la de un policia ( y si no preguntale a algun neurocirujano...)

Viene a que te estaba poniéndo un claro ejemplo, de la diferencia de ésta nuestra futura profesión a cualquier otra profesión.

Si me conocieras sabrías que yo no soy una persona extremista ni mucho menos, es más todo lo contrario. Y respeto la opinión de los demás, aunque no la comparta.

Aquí sabemos a lo que nos vamos a dedicar y las responsabilidades que vamos a tenemos. Yo ni mucho menos estoy menospreciándo la profesión de médico, pero por mucho que te empeñes no puedes comparar ninguna profesión a la nuestra. Porque hay muchas, muchas diferencias.

Y no me hace falta preguntarle a ningún neurocirujano para saber las responsabilidades que tienen, gracias a Dios, hasta ahí llego, pero la diferencia, en este ejemplo que me pones es, que cuando un paciente se somete a una interveción, los médicos que le operarn se "cubren" bien las espaldas, porque no se si sabes, que hay que firmar una autorización, en la que expresas que sabes los riegos y las complicaciones que se pueden dar en dicha intervención por si algo sale mal, y en el caso de un policía, tienes que actuar en cuestión de segundos, en una situación crítica para salvar la vida de terceras personas, la de tu compañero o la tuya propia, y nadie te firma una autorización eximiéndote de culpas en el caso de que algo salga mal.

Espero que hayas entendido lo que te he querido explicar, porque no quiero desviar más el hilo del post.

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
Athenea, claro que entiendo lo que me quieres decir pero es que en ningun momento me he referido a eso, si no a la forma que teneis de verlo todo o blanco o negro y lo justificais con lo de la famosa vocacion. Este trabajo va a formar parte de vuestra vida(una parte muy importante) pero no va a ser toda vuestra vida, lo veis asi ahora que estais empezando y opositando... y si no dimelo cuando tengas hijos. Hay cosas mucho mas importantes que un trabajo, de todas formas me parece bien que os lo tomeis tan a pecho, a ver si es verdad que os preocupais por el ciudadano, la sociedad... no como mucho poli chulito que hay paseandose por ahi con sus gafitas de sol mirando por encima del hombro a todo el que se cruza con el (que de esos hay a patadas)

Ah, lo del consentimiento informado previo a las intervenciones quirurgicas me lo conozco, acabe la carrera de medicina en junio. ;-)
Y despues de haberme pasado 6 años entre libros y libros (y lo que aun me queda) yo si dejaria mi profesion en un segundo plano, porque considero que hay cosas mucho mas importantes.

Bueno, y siguiendo el tema de este post "el amor" yo si creo que es mas importante que cualquier trabajo, no estoy de acuerdo con eso que he leido que las parejas van y vienen... Cuando quieres a alguien es lo mas importante de todo

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
babysandra dijo:
)

Bueno, y siguiendo el tema de este post "el amor" yo si creo que es mas importante que cualquier trabajo, no estoy de acuerdo con eso que he leido que las parejas van y vienen... Cuando quieres a alguien es lo mas importante de todo

Para mí el amor no esl o más importante de todo aunque esté enamorada (que lo estoy) lo más importante soy yo, y si yo estoy bien conmigo misma y tengo amor es lo mejor , pero si no lo tienes seguro que no te preocupas por nadie que no se lo merezca.

Me enseñaron y aprendí que primero yo , después yo y por último yo. Es triste pero la realidad es así.

babysandra, estás dejando muy claro que no te has metido en el foro por interés en el cnp, y está claro también que no te has leído las normas del foro, las tienes en la sección general, estás haciendo caso omiso a las indicaciones de una moderadora y estás incumpliendo la obligación de cuidar la ortografía y el lenguaje sms. Espero que solo sea desconocimiento, leas las normas, y no se vuelva a repetir

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
HK perdona!!! si me he metido aquí es porque me interesa ya que mi novio esta en Avila y el ha hecho que a mi me llame la atencion el CNP. En cuanto a lo de la escritura en plan sms, lo hago sin querer, de verdad, es mas eso si lo sabia y he intentado no abreviar, de echo no veo nada mal escrito (aunque no me he releeido todo) y faltas de ortografia no tengo (o quieres que ponga las tildes?)
Pero yo ahora me leo las normas!

pues se te han escapado abreviaturas, y sí, pon las tildes por favor, una cosa es que se escape alguna falta o alguna "tilde gráfica" (que hay mucho graciosillo y si no lo pongo así todavía contesta) y otra cosa es no poner ni una.

Retomemos el tema del amor,
que mira si nos interesa que está arrasando, para que luego te metas con nosotros

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
sí, sí, este tema ha dado para 15 páginas. Y no me meto con vosotros HK, únicamente he comentado algo que llevaba pensando mucho tiempo ya que llevo leyendo este foro desde que está mi novio allí y no es la primera vez que me haceis pensar así. Ya dejo este tema.

Por cierto, a los graciosillos, como tú dices, diles que la tilde sin más es gráfica, lo que no es gráfico es el acento que se refiere únicamente a la sílaba tónica independientemente de si lleva tilde o no. Esto sólo era un inciso. (Que por cierto, puedo estar equivocada, pero es lo que estudié en su día).

Bueno, pues eso, que a mi parecer el amor es muy bonito, jeje

Superior