• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El amor????

Astilla dijo:
Anda tontas! ... Disfrutad de la soltería! Que tanto piarla y cuando llegue el vuestro... plon! Se acabo... lo querreis mucho, sí... pero se acabo el resto... :wink:

Jajajaja qué razón llevas, yo po eso no me quejo, jajajaja, hombre si tuviera 40 años me quejaría, pero con 21 años que tengo, vamos que me como el mundo 8) , porque para mi, mi máxima prioridad es entrar al CNP, y cuando cumpla mi sueño, ya me preocuparé de los novios, jajaja.

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Toda la razon

Claro que si, graciaspor vuestros consejos, teneis toda la razon, es cierto yo me heecho mucha culpa de haber permitido y volver a caer en la misma, igual que en haberle podido hacer daño, que no siempre la culpa es de uno.
Ahora solo pienso en que llegue febrero y centrarme en lo que he conseguido, lo que venga vendra y disfrutar de todo lo que viviremos alli, un cambio necesario en la vida.
gracias por los consejos.

Athenea dijo:
Astilla dijo:
Anda tontas! ... Disfrutad de la soltería! Que tanto piarla y cuando llegue el vuestro... plon! Se acabo... lo querreis mucho, sí... pero se acabo el resto... :wink:

Jajajaja qué razón llevas, yo po eso no me quejo, jajajaja, hombre si tuviera 40 años me quejaría, pero con 21 años que tengo, vamos que me como el mundo 8) , porque para mi, mi máxima prioridad es entrar al CNP, y cuando cumpla mi sueño, ya me preocuparé de los novios, jajaja.

Mi Athenea niña lista... lo 1º tú, lo2º tú y lo 3º el CNP... lo demas que espere...no tengais prisa de verdad... que espere.

Astilla dijo:
Athenea dijo:
Astilla dijo:

Mi Athenea niña lista... lo 1º tú, lo2º tú y lo 3º el CNP... lo demas que espere...no tengais prisa de verdad... que espere.

Ahí le has dado, que sabia es nuestra nueva moderadora, si es que vale millones esta chica :D

Que se preparen los mangantes con ella, jejeje, da gusto saber qué algún día tendremos compañeros tan buenos y sobre todo tan buena gente como Astilla. Te lo digo de verdad, que ya sabes que yo no me caso con nadie, pero al César lo que es del César :wink:

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
El Amor...
Al principio uno se enamora, será por lo fisico, atracción sexual, los ojos, la sonrisa. Después cuando ya se ha enfriado la primera pasión, depende si se han encontrado 2 personas que compaginan. Con el tiempo y en la convivencia se conocen los defectos del otro. (Todos los tenemos) Entonces depende si son defectos con los cuales uno puede convivir y aceptar. También es importante que camino ha elegido cada uno para su vida. Después depende también del caracter de cada uno, cuanto se quiere entregar y hasta donde esta dispuesto ir por este amor. Creo que para que una relación sea duradera, hay que dejar espacio a la pareja para su desarrollo. El mundo fuera no se acaba por estar enamorado o amando. Cada uno tiene su personalidad y no se debe anular. Si uno de los dos se deja anular, a la larga tiene que fallar. Por esto es importante la confianza y el respeto hacía la pareja. Poner la pareja a la "correa" es el modo seguro de asfixiar el amor y que la pareja en algun momento se siente en prision y quiera escapar. Cada uno necesita su espacio para ser una persona completa. Eso le pasa mucho a los hombres, porque las mujeres suelen querer controlar a su pareja. Tambien hay hombres que son así. Pero a veces resulta, que con el tiempo en vez de evolucionar juntos hacía la misma dirección, cada uno ha evolucionado en la dirección opuesta. Las aspiraciones en la vida ya no se compaginan. Para que uno no se tenga que anular y para que no lleguen a odiarse, es mejor entonces separarse. Para así almenos quedar como amigos y no perder el respeto hacía el otro. Cosa que muchas veces no es posible. Tanto es verdad que algunas personas son muy vengativas y si no pueden estar junto a su pareja la quieren destruir. Es una pena, que sea así. Pero así es el ser humano. Y si cuando estamos enamorados de alguien pero este alguien no nos responde en el mismo modo, somos masocas y nos encaprichamos más todavía. Pero creo que quedar junto a una persona cuando realmente ya no lo sientes al 100%, es una equivocación. Porque entonces el amor es una "farce", no sincero, y esto no tiene sentido. Cuando vives una relación feliz y duradera entonces hay que cuidarla como una planta. La planta necesita agua y cuidados cada día. También una relacion necesita sus cuidados. No dejar que el beso de cada mañana se pierda, mantenerse en forma para su pareja, para quedar atractivo y interesante para su pareja. Y nunca debe uno sentirse seguro del amor. Porque como dicho es como una planta que necesita sus cuidados continuos.
Pués bien esto era mi opinion, mejor dicho mi experiencia...
un saludo pa' todos

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Esta chica es una artista, ni Jezulín lo huebiera explicado mejor.

Yo también tengo complejo de planta Maria18, riégame...
:D

pacyvan dijo:
yo todavia soy un capullo, hay que regarme mas veces al dia, con mas intensidad, con mas ganas, pufff

Eso de capullo me ha recordado a una frase que dijo una amiga mía un día y de la cuál hoy, cuando recuerdo la frase todavía me rio, jajaja:

"Soy un capullo que tiene que florecer, y la nebulosa de Madrid no me deja florecer" xDDDD. Esta estudiando filosofía, entenderlo, jajaja :lol:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: los filosofos estan en otro peldaño, solo entre ellos se entienden

Superior