• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El amor????

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
davilevk dijo:
Athenea dijo:
Si encuestras a tu media naranja, jajaja, y es el amor de tu vida y tú el suyo si que existe el amor pra toda la vida. Pero creo que la mayoría de las relaciones tienen fecha de caducidad.

Un saludo :D

que pesimista Athenea, xDDDDD. Si fuese verdad lo que dices, sería un chollo esto, no? Todos con todos...y juntos, pero SI revueltos...

Jajajaja pesimista no, realista xDDD.

Además tu no te quejes que ya encontraste a tu media naranja (mi tocaya, jeje) :lengua:

:shock:

Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que lo he encontrado, llevo 5 años enamorado de mi pareja, se tienes buenas y malas etapas como en toda relacion.. pero no me veo ahora mismo sin ella..

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
como estamos de empalagosos eh?, el amor existe pero tiene para mi sus etapas, la primera que es la de la tonteria y se pasa por suerte a los primeros meses, y si dura toda la vida, no lo se, pero mientras dura que nos quiten lo bailao.

pipe dijo:
como estamos de empalagosos eh?, el amor existe pero tiene para mi sus etapas, la primera que es la de la tonteria y se pasa por suerte a los primeros meses, y si dura toda la vida, no lo se, pero mientras dura que nos quiten lo bailao.

+10 jajaja, qué nos quiten lo bailaó, olé!!! :lol:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
athenea, si mi presunta 1/2 naranja es mi 1/4 de naranja!!! jajaja, por lo que veo tiene novio y tó... me he llevado el palo más grande de toda mi vida... ajajajaja

davilevk dijo:
athenea, si mi presunta 1/2 naranja es mi 1/4 de naranja!!! jajaja, por lo que veo tiene novio y tó... me he llevado el palo más grande de toda mi vida... ajajajaja

Jajaja, pues no te desilusiones que no tiene novio eh?? No se quien te ha dicho eso pero te han engñado como a un chino xDDD.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
davilevk dijo:

Jajaja, pues no te desilusiones que no tiene novio eh?? No se quien te ha dicho eso pero te han engñado como a un chino xDDD.

No no, yo no me desilusiono, pero por nadie eh...

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
davilevk dijo:
Y tragar hay que tragar muuuuuucho también... y morderse la lengua en numerosas ocasiones, porque si no aguantas una mala contestación o un simple gesto feo, no dura ni una opocición.

Sí tienes razón, hay que tragar, ser condescendiente y no sé, intentar fusionarse un poco, ser tú mismo pero en ocasiones intentar ponerte en el lugar del otro/a.

Unido
9 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Tienes razon

Es cierto, creo qel ser humano es masoca por naturaleza, porq cuando te sientes atraido por una persona, esta te da pie a ello y luego intenta distanciarse sin darte explicacion, solo qno qiere precipitarse, creo qes injusto tanto para el, si es cierto qpodria sentir algo, y para la otra persona que ha jugado con sus sentimientos.
El amor es muy complicado.
Y el ser humano no sabe lo que quiere, es egoista, juega con los sentimientos de la otra persona sin darse cuenta que puede estar haciendo daño.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Re: Tienes razon

Sary23 dijo:
Es cierto, creo qel ser humano es masoca por naturaleza, porq cuando te sientes atraido por una persona, esta te da pie a ello y luego intenta distanciarse sin darte explicacion, solo qno qiere precipitarse, creo qes injusto tanto para el, si es cierto qpodria sentir algo, y para la otra persona que ha jugado con sus sentimientos.
Y el ser humano no sabe lo que quiere, es egoista, juega con los sentimientos de la otra persona sin darse cuenta que puede estar haciendo daño.
Amén! :shock: :shock: lo has clavado!

Re: Tienes razon

Prinss dijo:
Sary23 dijo:
Amén! :shock: :shock: lo has clavado!

:shock: :shock: :shock:

Unido
9 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Perdon

Lo siento hk no me he dado cuenta es la mania de escribir deprisa los mensajes y lo mas acortado posible.
Me consuela pricess que estes deacuerdo conmigo.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Re: Perdon

Sary23 dijo:
Lo siento hk no me he dado cuenta es la mania de escribir deprisa los mensajes y lo mas acortado posible.
Me consuela pricess que estes deacuerdo conmigo.

Te he entendido perfectamente, se de lo que estas hablando muuuy bien :wink:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo me uno chicas a lo de Saray.....creo que a todas nos lo han hecho alguna vez....el amor es como un misterio....algunos lo han encontrado y son felices de por vida....y otros pues....vamos como pelotas rebotando y a ver cual de todos nos hace el agujero mas grande....en fin....

Unido
9 Mayo 2008
Felicitaciones
0
El amor

No quiero crear polemica ni mucho menos, pero por lo menos por mis experiencias, no solo mias, sino de gente cercana, las mujeres, en general, que habra de todo, nos tomamos las cosas mas a pecho y le damos importancia a cosas que para nosotras si que la tienen, y ellos piensan que no. Critican nuestras "ralladuras" , que muchas veces son logicas y se quedan tan panchos, eso se va acumulando, te piden perdon, no volvera a pasar, cambiare, y se vuelve a lo mismo, la bola se va haciendo mas grande, hasta que un dia ella no puede mas y tiene que pedir "tiempo" ya no ¿sabemos que es?; ¿sera amor, cariño?¿debo dejarle?¿cambiara?¿seran todos asi?
Mi conclusion:Cada persona tiene sus defectos, sin distincion de sexos, creo que el kit de la cuestion es encontrar a la persona que se adapte a tus propios defectos y tu a los suyos.

Unido
9 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Cierto

eso es Angie, nada esperaremos a que se nos cuele la pelotita en el agujero pero con cuidado que no nos haga daño

Chicas, chicas... os estaís poniendo muy pesamistas. En esta vida hay de todo hay tios que son unos "cabrones" y tías que también son una "cabritas". Pero digo, y contestando a muchas de las preguntas que hacía Sary, la culpa de quié es?? Del que pide perdón porque hace algo mal(ya seas portarse mal con la pareja, no respetar la relación, poner los cuernos, etc.,etc,) o del que lo pemite y lo perdona? Porque para mí tiene tanta culpa el que lo hace, como el que lo permite y encima lo perdona.

A todos nos han hecho daño en este tema, pero no por eso hay que generalizar, sino a veces, también hay que pensar si nosotros estamos haciendo también algo mal para que nos pasen estas cosas.

Mi conclusión: qué disfruteís de la vida, que tener pareja es muy bonito y todo eso, pero no es imprescindible, y que cuanto más busqueís a vuestra "media naranja", más tardará en aparecer. Asi que pensar en vostras mismas, en vuestro bienestar, vuestro futuro profesional, en la oposición, y dejar de preocuparos por encontar a a esa persona ideal, porque cuando aparezca esa persona, vosotras ya estareís felices con vosotras mismas, y entonces podreís compartir esa felicidad con la otra persona y no al cotrario, es decir, esperar a encontar a alguién para ser feliz.

Un saludo :D

Superior