• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El amor????

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Prinss dijo:
Nerturet :arrow: en el fondo me alegro mucho mas de lo que te imaginas de tener a esas personas cerca...que te hagan reir en un momento dificil es complicado y ellos lo consiguen :wink:

Yo no quiero decir nada, pero que sepaís que yo hice de celestina y aquí hay amor, jajajaja, :enamorado:

schh calla q luego toh se sabe!:jeje:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
bichobuenoneverdies dijo:
Es muy buena gente la prinss estando a su lado el tiempo pasa volando, pero fuma mucho, parece una chimenea.

No fuma tanto hombre, jajaja, yo si fuera un tio me casaba con ella, :lol: :lol: :lol:

Yo soy el novio de la muerte :lol: y no seria capaz de ponerle los cuernos a mi novia :lol: si me caso es sólo con la Legión que me han dicho que se mata mucho y gratis...

Y sí fuma la jodia, si no fuera tan guapa, podría pasar perfectamente por la doble de Jesús Quintero :lol:

Paz.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Putilla dijo:
Y sí fuma la jodia, si no fuera tan guapa, podría pasar perfectamente por la doble de Jesús Quintero :lol:

Paz

jaja pobre prinss con lo guapa que esss

Es guapa por fuera y preciosa por dentro, pero que no se entere nadie.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
:lol: :lol: parar ya!! que me vais a sacar los coloréee!! :oops: :oops: :lol:

Venga chicos retomar el post que se enfada Astilla :D

Prinss dijo:
:lol: :lol: parar ya!! que me vais a sacar los coloréee!! :oops: :oops: :lol:

Venga chicos retomar el post que se enfada Astilla :D

Se nos decarrian Prinss.. se nos descarrián... rompeles el corazón a estos dos que no se centran! :lol:

Seguiré yo con el debate...

Creeis que el amor es para siempre? Existe ese amor? (matizo un detalle... siendo fieles golf@s :lol: )

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Perdonar si alguna vez alguno de mis mensajes os parecen un poco sobrantes y si en algún momento alguien con alguno de ellos se siente ofendido me lo diga con toda la confianza del mundo, porque no volverá a pasar.

Sigo pensando como Jezulín, el amor eh como un toro...sale de chiqueros con mucha fuerza, poco a poco va perdiendo fuerza por querer torearlo, hasta que llega a morir cuando uno de los dos le clava al otro el estoque o espada de matar.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
A ver, vuelvo a opinar yo...

Yo creo, pienso y estoy segura de que el amor existe y que también puede llegar a durar toda la vida, pero es muy complicado, es como un funambulista, hay que atravesar la cuerda floja sin caer al vacío.

Para eso hay que poner cada uno de su parte para que la relación no se tambalee. ¿cómo? pues yo pienso que es posible, con ilusión, entrega, fidelidad, pero sobre todo, con cariño y respeto, si eso no existe creo que se va al garete todo.

También es cierto que algunas relaciones son más complicadas, distancia, diferencia de edades y por lo tanto de carácter y pensamientos o símplemente porque no es tu media langosta como tú pensabas.

En definitiva, para mí el amor existe sólo que hay que saber encontrarlo y lo más importante, mantenerlo.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Si encuestras a tu media naranja, jajaja, y es el amor de tu vida y tú el suyo si que existe el amor pra toda la vida. Pero creo que la mayoría de las relaciones tienen fecha de caducidad.

Un saludo :D

que pesimista Athenea, xDDDDD. Si fuese verdad lo que dices, sería un chollo esto, no? Todos con todos...y juntos, pero SI revueltos...

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
evacnp dijo:
A ver, vuelvo a opinar yo...

Yo creo, pienso y estoy segura de que el amor existe y que también puede llegar a durar toda la vida, pero es muy complicado, es como un funambulista, hay que atravesar la cuerda floja sin caer al vacío.

Para eso hay que poner cada uno de su parte para que la relación no se tambalee. ¿cómo? pues yo pienso que es posible, con ilusión, entrega, fidelidad, pero sobre todo, con cariño y respeto, si eso no existe creo que se va al garete todo.

También es cierto que algunas relaciones son más complicadas, distancia, diferencia de edades y por lo tanto de carácter y pensamientos o símplemente porque no es tu media langosta como tú pensabas.

En definitiva, para mí el amor existe sólo que hay que saber encontrarlo y lo más importante, mantenerlo.

Y tragar hay que tragar muuuuuucho también... y morderse la lengua en numerosas ocasiones, porque si no aguantas una mala contestación o un simple gesto feo, no dura ni una opocición.

davilevk dijo:
Athenea dijo:
Si encuestras a tu media naranja, jajaja, y es el amor de tu vida y tú el suyo si que existe el amor pra toda la vida. Pero creo que la mayoría de las relaciones tienen fecha de caducidad.

Un saludo :D

que pesimista Athenea, xDDDDD. Si fuese verdad lo que dices, sería un chollo esto, no? Todos con todos...y juntos, pero SI revueltos...

Jajajaja pesimista no, realista xDDD.

Además tu no te quejes que ya encontraste a tu media naranja (mi tocaya, jeje) :lengua:

Superior