bichobuenoneverdies dijo:Pero yo no me trago el humo :roll:
jaja q no dice...de todas formas bicho...si me ofreces tabaco esta mal decir q no... :lol: :lol:
bichobuenoneverdies dijo:Pero yo no me trago el humo :roll:
Athenea dijo:Prinss dijo:Nerturet :arrow: en el fondo me alegro mucho mas de lo que te imaginas de tener a esas personas cerca...que te hagan reir en un momento dificil es complicado y ellos lo consiguen :wink:
Yo no quiero decir nada, pero que sepaís que yo hice de celestina y aquí hay amor, jajajaja, :enamorado:

Athenea dijo:bichobuenoneverdies dijo:Es muy buena gente la prinss estando a su lado el tiempo pasa volando, pero fuma mucho, parece una chimenea.
No fuma tanto hombre, jajaja, yo si fuera un tio me casaba con ella, :lol: :lol: :lol:

davilevk dijo:Me he perdido del tema, pero yo me apunto... :ups:

Putilla dijo:Y sí fuma la jodia, si no fuera tan guapa, podría pasar perfectamente por la doble de Jesús Quintero :lol:
Paz
jaja pobre prinss con lo guapa que esss
hk dijo:yo si me enfado Robe, cortaos y no provoquéis

Prinss dijo::lol: :lol: parar ya!! que me vais a sacar los coloréee!!![]()
:lol:
Venga chicos retomar el post que se enfada Astilla![]()

Athenea dijo:Si encuestras a tu media naranja, jajaja, y es el amor de tu vida y tú el suyo si que existe el amor pra toda la vida. Pero creo que la mayoría de las relaciones tienen fecha de caducidad.
Un saludo![]()
evacnp dijo:A ver, vuelvo a opinar yo...
Yo creo, pienso y estoy segura de que el amor existe y que también puede llegar a durar toda la vida, pero es muy complicado, es como un funambulista, hay que atravesar la cuerda floja sin caer al vacío.
Para eso hay que poner cada uno de su parte para que la relación no se tambalee. ¿cómo? pues yo pienso que es posible, con ilusión, entrega, fidelidad, pero sobre todo, con cariño y respeto, si eso no existe creo que se va al garete todo.
También es cierto que algunas relaciones son más complicadas, distancia, diferencia de edades y por lo tanto de carácter y pensamientos o símplemente porque no es tu media langosta como tú pensabas.
En definitiva, para mí el amor existe sólo que hay que saber encontrarlo y lo más importante, mantenerlo.

davilevk dijo:Athenea dijo:Si encuestras a tu media naranja, jajaja, y es el amor de tu vida y tú el suyo si que existe el amor pra toda la vida. Pero creo que la mayoría de las relaciones tienen fecha de caducidad.
Un saludo![]()
que pesimista Athenea, xDDDDD. Si fuese verdad lo que dices, sería un chollo esto, no? Todos con todos...y juntos, pero SI revueltos...