• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El amor????

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Que diablos es el amor? me pregunto despues de 25 años de vida he sentido muchas emociones en mi corazon y en mi alma,creo que una vez estuve enamorado, aunque era un amor novato,sin experiencia,y loco, algunas personas dicen que ese es el amor verdadero.. fue el primero que tuve y duró 3 años, ¿el amor es eterno? hay algun amor para siempre? yo se que hay una fase primera que es la fase del enamoramiento en lo que todo es perfecto .. porque despues eso desvanece? se pasa a otra fase en la que uno se suele acomodar... y dejar llevar la rutina hasta asfixiar la relacion? y aveces aunque uno de ellos haga todo lo posible porque esa relacion no acabe, si la otra parte no quiere arriesgar o ganas de dar un paso más a esa relacion.. todo se acaba con un simple "necesito tiempo para pensar" porque somos asi? pasar de querer tanto a una pesona y de un dia para otro olvidar todo, aveces me cuesta entenderlo y me da que pensar si el amor existe o solo es un sentimiento fugaz para la subsistencia de la raza humana.
Me gusta el amor, sin amor no habria vida, pero por otra parte me da miedo querer aveces, el hecho de conocer una persona con la cual puedas congeniar y tener una relacion bonita llama mucho, a nadie le gusta la soledad,alguien con quien compratir lo bueno y lo malo siempre es bien recibido,pero porque solemos cegarnos en esa persona cuando estas enamorado? no vemos mas allá nos cerramos a muchas cosas que podriamos disfrutar por el echo de complacer a tu pareja, cosas como por ejemplo salir con los amigos de copas.. cosas asi, sé que todas las relaciones no son iguales, y cada evz son mas liberales , hablo desdes el punto de vista de mi experienciay el de otros amigos y conocidos..

solo queria saber vuestra opinion sobre el amor...
grazie.

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
0
El amor...

Bueno.. no se muy bien si todo ese texto tiene que ver con este foro... Pero te dire que el amor existe, es un sentimiento, eso esta claro pero como todo sentimiento varia en sus etapas.. Tu no odias igual siempre, ni estas feliz siempre... Al principio de una relacion pasa como en la vida, lo nuevo nos ilusiona y tienes ese brillo en los ojos y la sonrisa puesta en tu boca siempre. Pero una vez ya tenems a la persona enamora perdemos el interes, porque asi somos lo humanos. Pero eso no quita que puedas pasar etapas en las que vuelva ese enamoramiento del principio. Solo hay que ser realista y maduro para llevar una relacion.
Y eso de ser liberales.. supongo que no le pasara a todo el mundo.. Me imagino que habra miles de chicas haciendose las mismas preguntas que tu y deseando tener a una persona a su lado.. Porque amigo soy los hombres los que renegais de las relaciones largas y de entregaros, las mujeres es lo que deseamos....

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Putilla respecto al amor como se suele decir se aprende a la antigua... "a ostias" cuando ya te llevas un par de palos lo ves de otra manera, no es bueno idealizarlo tanto, es muy bonito cuando llega pero también hay que ser valiente para reconocer cuando se acaba o no es posible porque no va bien la relación. Y lo mas importante saber siempre que tu felicidad no puede depender de segundas personas sino empieza en ti mismo.

Sino eres feliz por ti mismo no busques la felicidad en los demás porque no la encantaras.

Un saludo compañeros y no olvidéis que en el CNP hay sitio para el amor :oops:

PD: para las compañeras que entran como yo en Febrero si os ha enternecido estas palabras mandarme un privado que 6 mese de soledad don muy malos, yo voy a pedir que me echen bromuro en la comida ajajjaaj es broma un abrazo :lol:

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Uf! jajajaj yo creo que todos mas o menos tenemos una opinión parecida al amor...
Bueno yo hoy en dia me siento enamorado al máximo de mi pareja he tenido relaciones anteriores en las que tambien puedo decir que estaba enamorado...pero de una forma distinta creo que nunca se ama igual....ese valor que le damos al amor varia con la persona...pienso que puede existir el amor verdadero....pero ese sentimiento grande....y de pasión se pierde con el tiempo...claro conforme se va perdiendo se van ganando cosas en esa relacion que son mas fuerte que ese amor (juvenil y de locura)....Bueno esa es mi opinión personal....

Saludos chicos/as!!!

operadorfran dijo:
Uf! jajajaj yo creo que todos mas o menos tenemos una opinión parecida al amor...
Bueno yo hoy en dia me siento enamorado al máximo de mi pareja he tenido relaciones anteriores en las que tambien puedo decir que estaba enamorado...pero de una forma distinta creo que nunca se ama igual....ese valor que le damos al amor varia con la persona...pienso que puede existir el amor verdadero....pero ese sentimiento grande....y de pasión se pierde con el tiempo...claro conforme se va perdiendo se van ganando cosas en esa relacion que son mas fuerte que ese amor (juvenil y de locura)....Bueno esa es mi opinión personal....

Saludos chicos/as!!!

... aunque tu pareja este celosa de mi :cry:

Bueno yo opino que el amor es algo muy complicado, por varias razones: a veces no eres correspondido; luego si congenias con una pesona al principio está claro que todo es maravilloso, pero a medida que pasa el tiempo y os vaís conociendo más, es cuando empiezan a fallar las cosaS, empiezan las discusiones, las indiferencias, los roes, los celos, etc., etc....; pero claro, si de verdad estás enamorado estas cosas se pueden perdonar o llegar a acuerdos, si de verdad te importa la relación que tienes.

En defintiva yo opino que para poder tener una relación "sana", lo primero claro está, es encontrar a la persona adecuada, y lo más importante es sustentar la reación en dos pilares fundamentales: la CONFIANZA y el RESPETO. Si tienes estas dos cosas claras y confías en tú pareja y la respetas y sois personas adultas y maduras (qué creo que estás dos cosas son muy importantes para tener una relación, sobre todo la MADUREZ), se puede llevar la relación a buen puerto.

Pero como todo en esta vida no sabemos lo quenos espera a la vuelta de la esquina, y a lo mejor piensas que estás realmente enamorado y no es así, o después de muchos años te das cuenta que esa persona no es la persona con la que quieres compartir tu vida.

Yo creo que en este tema, el amor no hay que buscarlo, llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega si de verdad estás decidido a dar el paso de empezar una relación, pues adelante, aunque nadie te da garantías de que vaya a ser para toda la vida y que todo vaya a ser maravilloso y especial, jajaaja.

Un saludo a todos :D

Putilla me has sorprendido tio, no sabía que eras tan sentimental xDDD.

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Putilla me has sorprendido tio, no sabía que eras tan sentimental xDDD.[/quote]

las apariencias engañan :p, con esto no quiere decir que sea un sentimental simplemente soy yo..

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Astilla Aunque este celosa de ti....pero yo tengo amor para dar y regalar.

Yo tambien te quiero!!!! jajajajajjaja

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Putilla dijo:
esyda dijo:
Pues el amor cada uno tiene su concepto y e único e intransferible

bueno esy hay parejas que lo de transferible no les impota mucho.. jaja hay locales para transferir parejas e intercambiar amores jiji

jjajaja pero no me referia a eso exacatamente jejejejej . hablo del concepto puti.... del concepto jajaja

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Astilla no preguntamos que nos digas que sientes por tu pareja.... si no... ¿Qué es para ti el amor?

operadorfran dijo:
Astilla no preguntamos que nos digas que sientes por tu pareja.... si no... ¿Qué es para ti el amor?

Astilla dijo:
Puedo mandaros todos mis apuntes , test y temarios pero mi sentimentalismo, palabras bonitas y poesía me los reservo. :oops:

Soy muy sentimental y aqui tengo que ir de dura... no lo digo.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
El amor será siempre lo que más felíz :lol: e infeliz :cry: te pueda hacer al mismo tiempo, es un arma de doble filo, pero el amor es lo más maravilloso del mundo, mirar a los ojos de otra persona y verte reflejado tu mismo, abandonarte a un deseo sin fin, y ver como, poco a poco, pierdes tu identidad, y te conviértes en un ser especial, con un brillo distinto en tus pupilas y una enorme sensación de felícidad, y esto no está en ningún libro, lo dice christianico.

Christianico dijo:
El amor será siempre lo que más felíz :lol: e infeliz :cry: te pueda hacer al mismo tiempo, es un arma de doble filo, pero el amor es lo más maravilloso del mundo, mirar a los ojos de otra persona y verte reflejado tu mismo, abandonarte a un deseo sin fin, y ver como, poco a poco, pierdes tu identidad, y te conviértes en un ser especial, con un brillo distinto en tus pupilas y una enorme sensación de felícidad, y esto no está en ningún libro, lo dice christianico.

1011-1.gif
... sin palabras... ves? si yo escribo esto aqui pierdo todo el caparazón de roca... joe! christianico precioso y en el clavo...

Superior