- Unido
- 16 Ene 2008
- Felicitaciones
- 1
Que diablos es el amor? me pregunto despues de 25 años de vida he sentido muchas emociones en mi corazon y en mi alma,creo que una vez estuve enamorado, aunque era un amor novato,sin experiencia,y loco, algunas personas dicen que ese es el amor verdadero.. fue el primero que tuve y duró 3 años, ¿el amor es eterno? hay algun amor para siempre? yo se que hay una fase primera que es la fase del enamoramiento en lo que todo es perfecto .. porque despues eso desvanece? se pasa a otra fase en la que uno se suele acomodar... y dejar llevar la rutina hasta asfixiar la relacion? y aveces aunque uno de ellos haga todo lo posible porque esa relacion no acabe, si la otra parte no quiere arriesgar o ganas de dar un paso más a esa relacion.. todo se acaba con un simple "necesito tiempo para pensar" porque somos asi? pasar de querer tanto a una pesona y de un dia para otro olvidar todo, aveces me cuesta entenderlo y me da que pensar si el amor existe o solo es un sentimiento fugaz para la subsistencia de la raza humana.
Me gusta el amor, sin amor no habria vida, pero por otra parte me da miedo querer aveces, el hecho de conocer una persona con la cual puedas congeniar y tener una relacion bonita llama mucho, a nadie le gusta la soledad,alguien con quien compratir lo bueno y lo malo siempre es bien recibido,pero porque solemos cegarnos en esa persona cuando estas enamorado? no vemos mas allá nos cerramos a muchas cosas que podriamos disfrutar por el echo de complacer a tu pareja, cosas como por ejemplo salir con los amigos de copas.. cosas asi, sé que todas las relaciones no son iguales, y cada evz son mas liberales , hablo desdes el punto de vista de mi experienciay el de otros amigos y conocidos..
solo queria saber vuestra opinion sobre el amor...
grazie.
Me gusta el amor, sin amor no habria vida, pero por otra parte me da miedo querer aveces, el hecho de conocer una persona con la cual puedas congeniar y tener una relacion bonita llama mucho, a nadie le gusta la soledad,alguien con quien compratir lo bueno y lo malo siempre es bien recibido,pero porque solemos cegarnos en esa persona cuando estas enamorado? no vemos mas allá nos cerramos a muchas cosas que podriamos disfrutar por el echo de complacer a tu pareja, cosas como por ejemplo salir con los amigos de copas.. cosas asi, sé que todas las relaciones no son iguales, y cada evz son mas liberales , hablo desdes el punto de vista de mi experienciay el de otros amigos y conocidos..
solo queria saber vuestra opinion sobre el amor...
grazie.