• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Ejecutiva 2020-2021

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creditos
31
De nada! Ya comentarás que te ha parecido cuando lo hagas.
Buenas tardes, acabo de hacerlo !
Lo primero decirte que estoy opositando para básica, y en los temas comunes he visto un nivel medio-alto.
Luego en los supuestos he tirado un poco a hacer la quiniela en algunos.
Me ha salido un 3.5 al final

• Like
Reacciones: yux
Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
¿Alguien sabe como fueron los psicos de Ascenso? Se que un ómnibus y un especifico, pero el especifico no se de que

yux

Unido
20 Sep 2020
Felicitaciones
9
Creditos
26
¿Alguien sabe como fueron los psicos de Ascenso? Se que un ómnibus y un especifico, pero el especifico no se de que
Pues ya sabes más que yo, ni idea tengo la verdad. No sabrás por casualidad el orden en que hicieron las pruebas?
Gracias!

Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
17
Creditos
29
Hola compis! ¿sabéis/tenéis algún test de personalidad de otros años? por echarle un ojo, me tiene intrigado.

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
Creditos
30
Creo que es siempre el mismo, están estandarizados, está en internet. Suele ser el mismo, o muy parecido, para la mayoria de profesiones de riesgo o responsabilidad.

Peter Parker

XXXV
Policía Registrado
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Creditos
257
En años anteriores la dinámica ha sido en psicos hacer un ómnibus y algún específico? O similar a básica, donde son varios específicos y un ómnibus?

Unido
24 Ene 2022
Felicitaciones
0
Creditos
6
Buenos días,

Quisiera empezar a prepararme ejecutiva con calma mientras trabajo, acabo a las 15:00, querría darle una vuelta un tiempo, y ya después dejarme el trabajo y meterme a tope con la opo.

De academias online, recomendaríais Jurispol o Depol para escala ejecutiva?? Y en presencial??

Muchas gracias de antemano.

ArnoldSW

XXXV
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
182
Creditos
3
Yo estuve en Depol un tiempo online y la verdad que muy contento. Cantidad muy buena de material tipo test, psicos, agendas actualizaciones para desbordarte. Clases en directo e incluso clases grabadas guardadas. Si algun día vuelvo a online volveré con Depol.

Unido
27 Ene 2022
Felicitaciones
0
Creditos
3
Hola buenas!! Soy nueva por aquí, me llamo Sara y estudié derecho y el máster de abogacía.
Ahora me estoy planteando hacer las opos a EE y tengo varias dudas..
La primera y más importante es si podría preparar la parte teórica por mi cuenta o si es muy recomendable coger una academia que me haga seguimiento de los temas, test, me corrija casos prácticos etc...
Imagino que dependerá mucho del tiempo y dedicación de cada persona, de su responsabilidad etc, pero me gustaría tener una idea de si es una locura ponerme por mi cuenta y es totalmente necesario ir a academia o es viable ponerme con el temario yo sola.
En el caso de que sea posible preparar por mi cuenta, dónde me recomendáis que consiga los temas?? He visto que la academia DEPOL tiene buenas referencias, pero sabéis si ahí puedo conseguir también test, casos prácticos, psicotécnicos y demás? O en qué otras páginas los conseguiría?
Otra duda que tengo es si saldrán convocatorias en los próximos años.. he visto que salen normalmente cada año... y teniendo en cuenta que yo empezaría ahora en 2022, sería presentarme a la convocatoria dentro de unos años... No sé si podéis orientarme en ese sentido.
Muchas gracias de antemano a todos y ánimo!!!!!

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
143
Creditos
37
Hola buenas!! Soy nueva por aquí, me llamo Sara y estudié derecho y el máster de abogacía.
Ahora me estoy planteando hacer las opos a EE y tengo varias dudas..
La primera y más importante es si podría preparar la parte teórica por mi cuenta o si es muy recomendable coger una academia que me haga seguimiento de los temas, test, me corrija casos prácticos etc...
Imagino que dependerá mucho del tiempo y dedicación de cada persona, de su responsabilidad etc, pero me gustaría tener una idea de si es una locura ponerme por mi cuenta y es totalmente necesario ir a academia o es viable ponerme con el temario yo sola.
En el caso de que sea posible preparar por mi cuenta, dónde me recomendáis que consiga los temas?? He visto que la academia DEPOL tiene buenas referencias, pero sabéis si ahí puedo conseguir también test, casos prácticos, psicotécnicos y demás? O en qué otras páginas los conseguiría?
Otra duda que tengo es si saldrán convocatorias en los próximos años.. he visto que salen normalmente cada año... y teniendo en cuenta que yo empezaría ahora en 2022, sería presentarme a la convocatoria dentro de unos años... No sé si podéis orientarme en ese sentido.
Muchas gracias de antemano a todos y ánimo!!!!!

Presentarte sin ir a academia, no se si es una locura o no, quizá si consigues temario y test buenos, por lo menos para hacerte una idea de cómo tienden a ser las preguntas, y eres muy lista, pues quizá... no se... no conozco a nadie que haya aprobado sin ir a academia, pero seguro que alguien hay. Pero te hago la pregunta al revés ¿Podrías haber aprobado los exámenes de derecho y el máster si ir a clase?, solo acudiendo a los exámenes. El temario lo puedes comprar o incluso te lo pueden "pasar", eso es lo menos importante, de hecho es habitual tener varios temarios.

Luego aparte de lo que es puramente teoría están las pruebas físicas, inglés, psicotécnicos.... no se, igual tampoco compensa invertir tiempo en conseguir todo y vale más pagar porque te lo faciliten, depende de la situación de cada uno.

Sobre academias buenas y malas, me abstengo. Cada uno tendrá su opinión y dentro de las conocidas creo que influye mucho la apreciación subjetiva. También creo que habrá diferencias si en on-line o presencial.

Las oposiciones salen todos los años, con más o menos plazas, pero todos los años. Por lo menos desde hace más de 20 años salen todos los años y nada indica que vaya a cambiar.

Si alguien se examina mañana mucha suerte.

Mêndīgœ

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
104
Creditos
35
No sé si hay mucha gente por aquí que se haya presentado… Como se os ha dado el psicotécnico?

yux

Unido
20 Sep 2020
Felicitaciones
9
Creditos
26
No sé si hay mucha gente por aquí que se haya presentado… Como se os ha dado el psicotécnico?
A mi el primero no muy allá, el segundo algo mejor pero no conseguí terminarlo, me quedé por el 3 texto. Creo que ha sido algo generalizado por lo que he oído.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Disculpad si está contestada ya la pregunta, pero se sabe si se va a subir el cuadernillo? tienen que hacerlo para impugnar en todo caso, no? Me gustaría hacer los psicos que os pusieron

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!