De nada! Ya comentarás que te ha parecido cuando lo hagas.Muchísimas gracias compi !
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
De nada! Ya comentarás que te ha parecido cuando lo hagas.Muchísimas gracias compi !

Buenas tardes, acabo de hacerlo !De nada! Ya comentarás que te ha parecido cuando lo hagas.

Pues ya sabes más que yo, ni idea tengo la verdad. No sabrás por casualidad el orden en que hicieron las pruebas?¿Alguien sabe como fueron los psicos de Ascenso? Se que un ómnibus y un especifico, pero el especifico no se de que

Ni idea compiPues ya sabes más que yo, ni idea tengo la verdad. No sabrás por casualidad el orden en que hicieron las pruebas?
Gracias!

Podrías decirme algún enlace para echarle un ojo? Gracias!!!Creo que es siempre el mismo, están estandarizados, está en internet. Suele ser el mismo, o muy parecido, para la mayoria de profesiones de riesgo o responsabilidad.

Hola buenas!! Soy nueva por aquí, me llamo Sara y estudié derecho y el máster de abogacía.
Ahora me estoy planteando hacer las opos a EE y tengo varias dudas..
La primera y más importante es si podría preparar la parte teórica por mi cuenta o si es muy recomendable coger una academia que me haga seguimiento de los temas, test, me corrija casos prácticos etc...
Imagino que dependerá mucho del tiempo y dedicación de cada persona, de su responsabilidad etc, pero me gustaría tener una idea de si es una locura ponerme por mi cuenta y es totalmente necesario ir a academia o es viable ponerme con el temario yo sola.
En el caso de que sea posible preparar por mi cuenta, dónde me recomendáis que consiga los temas?? He visto que la academia DEPOL tiene buenas referencias, pero sabéis si ahí puedo conseguir también test, casos prácticos, psicotécnicos y demás? O en qué otras páginas los conseguiría?
Otra duda que tengo es si saldrán convocatorias en los próximos años.. he visto que salen normalmente cada año... y teniendo en cuenta que yo empezaría ahora en 2022, sería presentarme a la convocatoria dentro de unos años... No sé si podéis orientarme en ese sentido.
Muchas gracias de antemano a todos y ánimo!!!!!
A mi el primero no muy allá, el segundo algo mejor pero no conseguí terminarlo, me quedé por el 3 texto. Creo que ha sido algo generalizado por lo que he oído.No sé si hay mucha gente por aquí que se haya presentado… Como se os ha dado el psicotécnico?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.