• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2020-2021

• Empezar tema Empezar tema xpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
¿Cuándo creeis que serán las físicas? ¿Coincidirán con las de Básica?

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Alguien ha probado a pagar la tasa de forma telemática? Me da error una y otra vez y por saber si es cosa mía u otra cosa.
Gracias y mucho ánimo

Unido
16 Mayo 2016
Felicitaciones
34
Buenas tardes!! Y feliz patrón compañeros!! A la hora de echar la instancia, he pinchado en la casilla de si eres policía en activo (si), se ha guardado la instancia pero a la hora de ver el PDF no me sale marcada la casilla de policía en activo, ¿os ha pasado a alguno más?

Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
2
Alguien sabría decirme si puedo ir a entregar la instancia a la comisaría por la tarde? O solo hacen esos trámites por la mañana.
Gracias!

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Buenas tardes!! Y feliz patrón compañeros!! A la hora de echar la instancia, he pinchado en la casilla de si eres policía en activo (si), se ha guardado la instancia pero a la hora de ver el PDF no me sale marcada la casilla de policía en activo, ¿os ha pasado a alguno más?
Tranquilo, por defecto te aparece así en el PDF. Ya la DFP se encarga de cotejar los datos y listo.

Superior