- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 388
cual sino... a mi es el que mas me convence junto a jurispol, pero jurispol lo veo una pasada de precio y lo de que este a doble columna me parece una mierdaTiene que ser ese? xD

cual sino... a mi es el que mas me convence junto a jurispol, pero jurispol lo veo una pasada de precio y lo de que este a doble columna me parece una mierdaTiene que ser ese? xD

A mí me puede interesar, cómo sería eso de comprarlo a medias?cual sino... a mi es el que mas me convence junto a jurispol, pero jurispol lo veo una pasada de precio y lo de que este a doble columna me parece una mierda

Entrevista grabada, público en el 1000, físicas en Ávila y resto en Madrid. Algún cambio más?Ya tenemos convocatoria![]()

3era o 4arta semana de Noviembre supongo¿Cuándo creeis que serán las físicas? ¿Coincidirán con las de Básica?

Entonces se solaparían con las de Básica como el año pasado3era o 4arta semana de Noviembre supongo

Yo lo hice ayer y no tuve problema en el pago ni en el registro. Prueba en un rato si no.Alguien ha probado a pagar la tasa de forma telemática? Me da error una y otra vez y por saber si es cosa mía u otra cosa.
Gracias y mucho ánimo

Gracias, eso haré.Yo lo hice ayer y no tuve problema en el pago ni en el registro. Prueba en un rato si no.

Por lo que yo sé, solo por la mañana.Alguien sabría decirme si puedo ir a entregar la instancia a la comisaría por la tarde? O solo hacen esos trámites por la mañana.
Gracias!

Tranquilo, por defecto te aparece así en el PDF. Ya la DFP se encarga de cotejar los datos y listo.

A ver si alguien puede confirmar. Para estar exento de las físicas tienes que ser ya funcionario de carrera, no vale en prácticas. ¿Cierto?Tranquilo, por defecto te aparece así en el PDF. Ya la DFP se encarga de cotejar los datos y listo.

Cierto.A ver si alguien puede confirmar. Para estar exento de las físicas tienes que ser ya funcionario de carrera, no vale en prácticas. ¿Cierto?
Muchas gracias!!Sí compi, solo de mañanas.
El horario del Registro de las Comisarías es de 9:00 a 14:00