Buenos días, soy Jose y vengo para ver si alguno podríais aconsejarme/guiarme un poco.
Empecé a opositar a básica en Noviembre, me tiró para atrás de ejecutiva que mi carrera tenía poco que ver con derecho, el caso es que justo antes del confinamiento tuve una lesión bastante gorda y aún no estoy al 100% por lo que en caso de que fueran las físicas en Septiembre estaría prácticamente fuera, el temario de EB lo tengo visto y algunos temas bastante dominados, el caso es que mientras estudiaba la parte de jurídica de EB me ha parecido muy interesante esa parte, lo que hizo que se moviera el gusanillo de EE otra vez.
Mi idea es preparar hasta Octubre que empiezan los cursos de EE desde cero yo por mi cuenta, tengo el temario que me ha dejado un colega de EE entonces hasta que empezara el curso la idea sería darle a los temas comunes e ir poco a poco por mi cuenta con el CP para cuando empiece el curso ir algo preparado y poder aprovechar más.
Otra idea que me ronda la cabeza es: vivo en un pueblo perdido de la sierra en el sur de España, la academia más cercana de EE presencial estaría a 2h 30 min en coche. Mis opciones serían o estudiar EE online y buscar preparador para el
supuesto lo más cerca posible, mínimo estaría a 2 h en coche, me juego algo que más lejos aún (jaja) y la otra estoy pensando irme a Ávila para prepararme, no se hasta que punto merece la pena este desembolso, he leído que allí hay muy buenas academias y el ambiente de estudio es muy bueno por ir todos a lo mismo.
No quiero enrollarme más que me pongo muy pesado. Espero que esté todo bien. Muchas gracias de antemano. Un abrazo