• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2019-2020

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Dic 2017
Felicitaciones
582
Una duda de cara al año que viene o al siguiente jeje, los que se presentan por libre estando en el cuerpo, están exentos de biodata y entrevista o hay que volver a pasar por el infierno?

hectorscl

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Dic 2018
Felicitaciones
4
Gracias por tu respuesta. El caso es que aunque me veo con alguna oportunidad en caso práctico los piscotécnicos con esto del cambio de última hora estoy muy verde y claro no me veo aprobándolos. Otra duda que me surge es sobre el biodata y test de personalidad, porque realmente teniendo todo lo que tengo encima no los he trabajado y claro llegar allí y empezar a escribir en el biodata si una buena preparación previa... Más aún cuando voy a empezar este mes a prepararlos para escala básica con algo más de holgura y claro las respuestas entre uno y otro pueden variar.
Compi creo que no eres consciente del paso que has dado para andar preguntando por abandonar el examen. Ni se te ocurra. El corte de psicos puede estar muy bajo porque a todo el mundo le pilla de nuevas. Y con respecto al biodata aun tienes tiempo de prepararlo, pero te aviso y que te sirva también para básica que un mal biodata puede dejarte fuera del proceso, asi que ponte a prepararlo ya. Solo son consejos, puedes tomarlos o dejarlos.

hectorscl

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Dic 2018
Felicitaciones
4
Una duda de cara al año que viene o al siguiente jeje, los que se presentan por libre estando en el cuerpo, están exentos de biodata y entrevista o hay que volver a pasar por el infierno?
Una vez jurado el cargo, estas exenta de físicas y reconocimiento médico tengo entendido, no así de la entrevista y demás pruebas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Compi creo que no eres consciente del paso que has dado para andar preguntando por abandonar el examen. Ni se te ocurra. El corte de psicos puede estar muy bajo porque a todo el mundo le pilla de nuevas. Y con respecto al biodata aun tienes tiempo de prepararlo, pero te aviso y que te sirva también para básica que un mal biodata puede dejarte fuera del proceso, asi que ponte a prepararlo ya. Solo son consejos, puedes tomarlos o dejarlos.

Si por supuesto soy consciente de lo que significa llega a esta fase pero ante todo soy realista. El caso lo podría defender aunque me falte rodaje pero con psicos llevo 3 semanas siendo mi primer año. Y es que el biodata como tengo preparación a distancia pues claro puedo ver cosas sueltas pero no tengo como tal un preparador que me aconseje porque en mi ciudad no lo hay. Empiezo esta semana a preparar entrevista y biodata para básica porque no tengo otra forma de hacerlo y algún consejo le pediré al nuevo preparador..

En cualquier caso insisto, imaginad que por lo que sea no llego a completar la tercera pregunta (en blanco). Eso tengo entendido que es un no apto directo. ¿Tendría sentido seguir allí sentado haciendo otras pruebas?

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Si por supuesto soy consciente de lo que significa llega a esta fase pero ante todo soy realista. El caso lo podría defender aunque me falte rodaje pero con psicos llevo 3 semanas siendo mi primer año. Y es que el biodata como tengo preparación a distancia pues claro puedo ver cosas sueltas pero no tengo como tal un preparador que me aconseje porque en mi ciudad no lo hay. Empiezo esta semana a preparar entrevista y biodata para básica porque no tengo otra forma de hacerlo y algún consejo le pediré al nuevo preparador..

En cualquier caso insisto, imaginad que por lo que sea no llego a completar la tercera pregunta (en blanco). Eso tengo entendido que es un no apto directo. ¿Tendría sentido seguir allí sentado haciendo otras pruebas?
La tercera pregunta del supuesto es la que menos importancia quizá tenga, pero dejarla en blanco casi con total seguridad sea un no apto. No obstante, como por ahí dicen, la DFP es una caja de sorpresas asi que yo nunca tiraría la toalla de esa forma antes de tiempo. Nunca sabes lo que puede pasar.
Sentido va a tener, solo por el hecho de enfrentarte a cada prueba.

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217

Dejar una pregunta en blanco es suspenso directo, invéntate lo que sea pero escribe tres cuartos de folio como mínimo. En cuanto a biodata y tal... sinceramente en ejecutiva es la menor de tus preocupaciones en este momento en que tienes el caso por delante y es la gran criba de lo que os queda. En la entrevista el año pasado suspendieron solo tres o cuatro personas... Céntrate en casos y en poder hacer lo q puedas en psicos y a esperar a ver cómo les ha ido a los demás. Escríbeme por privado si quieres para darte algún consejo, pero por dios no vuelvas a mencionar lo de irte de un examen que te mato😝

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
0
Hola, buenas tardes a todos.
En junio termine el grado en Ciencias Políticas y Administración Pública y empece Derecho en septiembre. Me gusta pero solo el derecho penal y como siempre quise ser Policía quiero ponerme a estudiar la oposición. Perdonad que os haga esta pregunta por aquí, pero el apartado de Reconocimiento médico esta bastante olvido. Ahí va:
¿Es un impedimento haber sido operada de la cadera y tener cuatro cicatrices muy pequeñas? ¿Y una enfermedad crónica de artritis que con un tratamiento permite hacer vida 100% normal?
Muchas gracias de ante mano.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578

Una

compañero una duda, por que temario preparas ejecutiva? Estoy dudando entre jurispol y ocs...nose si hay alguno más por ahí..

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Una

compañero una duda, por que temario preparas ejecutiva? Estoy dudando entre jurispol y ocs...nose si hay alguno más por ahí..

Con el de OCS. Pero no te recomiendo sus test a mí no me han gustado nada.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
0
Buenos días. ¿Alguien que haya probado el temario de la editorial MAD y pueda dar su opinión?
¡Gracias!

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Después de los cambios legislativos en el Código Penal de 2019, me quiero comprar un nuevo código.

¿Recomendáis alguna editorial en especial por su claridad o algún otro aspecto?

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Después de los cambios legislativos en el Código Penal de 2019, me quiero comprar un nuevo código.

¿Recomendáis alguna editorial en especial por su claridad o algún otro aspecto?

Para estudio, directamente del BOE, sin florituras, impresion en A4 o A5 con anillas.

Luego, para consulta, un Colex no viene mal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior