- Unido
- 25 Dic 2017
- Felicitaciones
- 582

Compi creo que no eres consciente del paso que has dado para andar preguntando por abandonar el examen. Ni se te ocurra. El corte de psicos puede estar muy bajo porque a todo el mundo le pilla de nuevas. Y con respecto al biodata aun tienes tiempo de prepararlo, pero te aviso y que te sirva también para básica que un mal biodata puede dejarte fuera del proceso, asi que ponte a prepararlo ya. Solo son consejos, puedes tomarlos o dejarlos.Gracias por tu respuesta. El caso es que aunque me veo con alguna oportunidad en caso práctico los piscotécnicos con esto del cambio de última hora estoy muy verde y claro no me veo aprobándolos. Otra duda que me surge es sobre el biodata y test de personalidad, porque realmente teniendo todo lo que tengo encima no los he trabajado y claro llegar allí y empezar a escribir en el biodata si una buena preparación previa... Más aún cuando voy a empezar este mes a prepararlos para escala básica con algo más de holgura y claro las respuestas entre uno y otro pueden variar.
Una vez jurado el cargo, estas exenta de físicas y reconocimiento médico tengo entendido, no así de la entrevista y demás pruebas.Una duda de cara al año que viene o al siguiente jeje, los que se presentan por libre estando en el cuerpo, están exentos de biodata y entrevista o hay que volver a pasar por el infierno?

Compi creo que no eres consciente del paso que has dado para andar preguntando por abandonar el examen. Ni se te ocurra. El corte de psicos puede estar muy bajo porque a todo el mundo le pilla de nuevas. Y con respecto al biodata aun tienes tiempo de prepararlo, pero te aviso y que te sirva también para básica que un mal biodata puede dejarte fuera del proceso, asi que ponte a prepararlo ya. Solo son consejos, puedes tomarlos o dejarlos.

La tercera pregunta del supuesto es la que menos importancia quizá tenga, pero dejarla en blanco casi con total seguridad sea un no apto. No obstante, como por ahí dicen, la DFP es una caja de sorpresas asi que yo nunca tiraría la toalla de esa forma antes de tiempo. Nunca sabes lo que puede pasar.Si por supuesto soy consciente de lo que significa llega a esta fase pero ante todo soy realista. El caso lo podría defender aunque me falte rodaje pero con psicos llevo 3 semanas siendo mi primer año. Y es que el biodata como tengo preparación a distancia pues claro puedo ver cosas sueltas pero no tengo como tal un preparador que me aconseje porque en mi ciudad no lo hay. Empiezo esta semana a preparar entrevista y biodata para básica porque no tengo otra forma de hacerlo y algún consejo le pediré al nuevo preparador..
En cualquier caso insisto, imaginad que por lo que sea no llego a completar la tercera pregunta (en blanco). Eso tengo entendido que es un no apto directo. ¿Tendría sentido seguir allí sentado haciendo otras pruebas?

Dejar una pregunta en blanco es suspenso directo, invéntate lo que sea pero escribe tres cuartos de folio como mínimo. En cuanto a biodata y tal... sinceramente en ejecutiva es la menor de tus preocupaciones en este momento en que tienes el caso por delante y es la gran criba de lo que os queda. En la entrevista el año pasado suspendieron solo tres o cuatro personas... Céntrate en casos y en poder hacer lo q puedas en psicos y a esperar a ver cómo les ha ido a los demás. Escríbeme por privado si quieres para darte algún consejo, pero por dios no vuelvas a mencionar lo de irte de un examen que te matoSi por supuesto soy consciente de lo que significa llega a esta fase pero ante todo soy realista. El caso lo podría defender aunque me falte rodaje pero con psicos llevo 3 semanas siendo mi primer año. Y es que el biodata como tengo preparación a distancia pues claro puedo ver cosas sueltas pero no tengo como tal un preparador que me aconseje porque en mi ciudad no lo hay. Empiezo esta semana a preparar entrevista y biodata para básica porque no tengo otra forma de hacerlo y algún consejo le pediré al nuevo preparador..
En cualquier caso insisto, imaginad que por lo que sea no llego a completar la tercera pregunta (en blanco). Eso tengo entendido que es un no apto directo. ¿Tendría sentido seguir allí sentado haciendo otras pruebas?

UnaSi por supuesto soy consciente de lo que significa llega a esta fase pero ante todo soy realista. El caso lo podría defender aunque me falte rodaje pero con psicos llevo 3 semanas siendo mi primer año. Y es que el biodata como tengo preparación a distancia pues claro puedo ver cosas sueltas pero no tengo como tal un preparador que me aconseje porque en mi ciudad no lo hay. Empiezo esta semana a preparar entrevista y biodata para básica porque no tengo otra forma de hacerlo y algún consejo le pediré al nuevo preparador..
compañero una duda, por que temario preparas ejecutiva? Estoy dudando entre jurispol y ocs...nose si hay alguno más por ahí..Si por supuesto soy consciente de lo que significa llega a esta fase pero ante todo soy realista. El caso lo podría defender aunque me falte rodaje pero con psicos llevo 3 semanas siendo mi primer año. Y es que el biodata como tengo preparación a distancia pues claro puedo ver cosas sueltas pero no tengo como tal un preparador que me aconseje porque en mi ciudad no lo hay. Empiezo esta semana a preparar entrevista y biodata para básica porque no tengo otra forma de hacerlo y algún consejo le pediré al nuevo preparador..

Una
compañero una duda, por que temario preparas ejecutiva? Estoy dudando entre jurispol y ocs...nose si hay alguno más por ahí..

Pero temario de ocs mejor q jurispol?Con el de OCS. Pero no te recomiendo sus test a mí no me han gustado nada.

Pero temario de ocs mejor q jurispol?

De acuerdo, gracias compi.No sé si será mejor o no, el de jurispol no lo tengo. Pero vamos que el temario de cualquiera de esas es bueno y muy parecido.

MAD y ejecutiva es igual a suspenso seguro... solo aprueban unas doscientas personas la teoría, y todas con otros temarios muchísimo más grandes, no tendrías casi ninguna posibilidadBuenos días. ¿Alguien que haya probado el temario de la editorial MAD y pueda dar su opinión?
¡Gracias!

Después de los cambios legislativos en el Código Penal de 2019, me quiero comprar un nuevo código.
¿Recomendáis alguna editorial en especial por su claridad o algún otro aspecto?
Si quieres ponerte a estudiar serio y que no se te quede nada por el camino te recomiendo OCS. Es amplio, pero si te lo sabes te asegura aprobar la teoría. Un saludo compañero!Pero temario de ocs mejor q jurispol?

Gracias compi! Creo que se quien eres jajaja. Sicue derecho usalSi quieres ponerte a estudiar serio y que no se te quede nada por el camino te recomiendo OCS. Es amplio, pero si te lo sabes te asegura aprobar la teoría. Un saludo compañero!