En principio el ratio de 1-30 da miedito... aunque cambia tanto si pasas el temario que dan incluso más ganas de apretar.Ya ha salido listado. 3032 instancias para 100 plazas. Como lo veis?

Al final opositores que vayan realmente preparados para pasar el teórico habrá unos 400 así que... a jugar las cartas que se tienenYa ha salido listado. 3032 instancias para 100 plazas. Como lo veis?

Yo lo único que se es que Madrid han sido muy pocas y ha estado carísimo. Lo sé porque conozco a un par de personas que acaban de empezar las practicas¿Alguien tiene acceso a las plazas por destino que han salido este año para los que han empezado prácticas?
Me interesaría saber como anda repartido el quesito...
Muchas gracias.

Yo lo único que se es que Madrid han sido muy pocas y ha estado carísimo. Lo sé porque conozco a un par de personas que acaban de empezar las practicas
Ya lo conseguí. Lo pongo por aquí.
Lo que me gustaría saber (si hay algún jurado por aquí, agradezco su aporte) es cuanto cambia esto con respecto a la jura.
He mirado las prácticas de los últimos tres años e igual: Madrid nada, mucho en Andalucía y Levante, algo en las Islas y algo al norte. ¿Para jurar es más o menos igual?

Ten en cuenta que cuando juras, por muy buena nota que tengas, vas a a elegir despues de los de promoción interna, con lo cual depende mucho de los subinspectores que ascienden ese año y de donde son. Lo que suele quedar es mucho de Andalucia y Cataluña, algo de Levante y luego cosas raras contadas (Castilla y Leon, Canarias...)

Otros años no ha sido asi? Es que es el primero que me presento¡¡¡Ostras menudo cambio sería eso!!!![]()