• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2019-2020

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
¿Alguien tiene acceso a las plazas por destino que han salido este año para los que han empezado prácticas?

Me interesaría saber como anda repartido el quesito...

Muchas gracias.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
¿Alguien tiene acceso a las plazas por destino que han salido este año para los que han empezado prácticas?

Me interesaría saber como anda repartido el quesito...

Muchas gracias.
Yo lo único que se es que Madrid han sido muy pocas y ha estado carísimo. Lo sé porque conozco a un par de personas que acaban de empezar las practicas

Unido
7 Mayo 2019
Felicitaciones
5
Sería interesante ver como están repartidas las plazas sí...

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Ya lo conseguí. Lo pongo por aquí.

Lo que me gustaría saber (si hay algún jurado por aquí, agradezco su aporte) es cuanto cambia esto con respecto a la jura.

He mirado las prácticas de los últimos tres años e igual: Madrid nada, mucho en Andalucía y Levante, algo en las Islas y algo al norte. ¿Para jurar es más o menos igual?

Archivos adjuntos

• PHOTO-2019-08-22-13-13-42.jpg
    PHOTO-2019-08-22-13-13-42.jpg
    337,9 KB · Vistas: 228
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Yo lo único que se es que Madrid han sido muy pocas y ha estado carísimo. Lo sé porque conozco a un par de personas que acaban de empezar las practicas

Madrid para turno libre nunca sale, solo para promocion interna

Ya lo conseguí. Lo pongo por aquí.

Lo que me gustaría saber (si hay algún jurado por aquí, agradezco su aporte) es cuanto cambia esto con respecto a la jura.

He mirado las prácticas de los últimos tres años e igual: Madrid nada, mucho en Andalucía y Levante, algo en las Islas y algo al norte. ¿Para jurar es más o menos igual?

Ten en cuenta que cuando juras, por muy buena nota que tengas, vas a a elegir despues de los de promoción interna, con lo cual depende mucho de los subinspectores que ascienden ese año y de donde son. Lo que suele quedar es mucho de Andalucia y Cataluña, algo de Levante y luego cosas raras contadas (Castilla y Leon, Canarias...)

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Ten en cuenta que cuando juras, por muy buena nota que tengas, vas a a elegir despues de los de promoción interna, con lo cual depende mucho de los subinspectores que ascienden ese año y de donde son. Lo que suele quedar es mucho de Andalucia y Cataluña, algo de Levante y luego cosas raras contadas (Castilla y Leon, Canarias...)

Lo que nadie quiere, como siempre.

En cambio para los subinspectores que vienen por promoción interna les es más fácil luego cambiar de comisaría (conozco unos pocos que ascendiendo de sub a inspector les ha tocado jurar en Andalucía o en Cataluña y a los 3 o 6 meses ya estaban en Madrid, porque ya vienen con contactos de antes y consiguen cambio de destino por comisión de servicio, por enchufito, o porque les reclaman de la comisaría X).

Supongo que será la ventaja de pertenecer previamente al cuerpo o de entrar de fuera.

Y que conste que me parece más que entendible...

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Buenos días a tod@s! Tengo una duda, quizás algo tonta, las fechas de las físicas aún no han salido verdad? No hago mas que mirar la página oficial y no veo nada, pero no es raro que a estas alturas aún no haya salido nada?? Ya me pregunto si lo estaré mirando mal o en el sitio equivocado, o simplemente que los nervios me carcomen y me saco dudas de donde no las hay....gracias de antemano y fuerza que ya queda menos!

Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
31
Tiene pinta que serán las físicas del 28 al 30 de octubre, que hay un hueco entre las físicas de Mallorca y las de Canarias justo esa semana

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Yo no voy este año (voy al siguiente), así que tampoco soy competencia (por ahora).

¿Alguno de por aquí tiene el examen de inglés del año pasado? ¿O del anterior? No es algo que me preocupe excesivamente, pero me gustaría verlo.

Gracias.

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Qué tal? Alguien me podría orientar sobre el oral de inglés? Porque busco información pero encuentro muy poco. Estoy preparando el inglés con una profesora nativa, pero sería interesante saber mñas o menos sobre qué trata el oral para que ella también se pueda hacer una idea en mi preparación.
Gracias!:D:D

Unido
3 Jul 2019
Felicitaciones
8
Acabo de leer que han actualizado las fechas de los exámenes en ejecutiva. Aparece lo siguiente:
"La previsión estimativa del desarrollo del proceso de ingreso en la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional, convocatoria de 2019, es la siguiente:

• Comienzo de las pruebas físicas el día 28 de octubre.
  • Examen de conocimientos: 23 de noviembre.
  • Supuesto práctico, test de personalidad, cuestionario de información biográfica (CIB), idiomas (obligatorio y voluntario) y test psicotécnicos: 14 de diciembre.
  • Lectura del supuesto práctico e idioma oral: enero 2020.
  • Reconocimiento médico y entrevista personal: febrero 2020"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior