• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2017-2018

{xen:phrase moderator}

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
96
comienzan los juegos del hambre

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Pucholon

POLICÍA
Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
Serán las físicas antes que las de escala básica?

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Una pregunta. Me gradúo este año en Derecho, y mi intención es proseguir con la preparación para escala Ejecutiva. Supongo que para este año no puedo inscribirme en las pruebas, por lo que lo lógico es que primero me inscriba en la academia en septiembre y ya me apunte a las próximas pruebas, (convocatoria de mayo del año que viene), ¿cierto?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Una pregunta. Me gradúo este año en Derecho, y mi intención es proseguir con la preparación para escala Ejecutiva. Supongo que para este año no puedo inscribirme en las pruebas, por lo que lo lógico es que primero me inscriba en la academia en septiembre y ya me apunte a las próximas pruebas, (convocatoria de mayo del año que viene), ¿cierto?
Imagino que no serás graduado antes de que termine el plazo de instancias (creo recordar que las universidades acaban en julio) por lo tanto la siguiente promoción.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Imagino que no serás graduado antes de que termine el plazo de instancias (creo recordar que las universidades acaban en julio) por lo tanto la siguiente promoción.

Exacto, al ver la publicación del BOE ya caí en la cuenta. Bueno, de momento toca buscar la mejor opción para prepararse.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
34
Exacto, al ver la publicación del BOE ya caí en la cuenta. Bueno, de momento toca buscar la mejor opción para prepararse.

Yo si fuera tú me inscribiría para ver el proceso, podrás experimentar hacer las físicas y si las pasas enfrentarte al Test y tendrás toda esa experiencia para el próximo año.

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
10
Hola compis, me uno a la EE este año, aunque es la primera vez y ya se sabe que esto es una carrera de fondo, todo es posible

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
tras el cierre de mi post inical, he utilizado el buscador y sigo sin respuestas, imagino que el tema donde se puede hacer esta pregunta es este, pues no encuentro otro similar, asi que procedo..
tengo algunas dudas y dado que algunos subforos en la escala ejecutiva apenas tienen vida (¿por que?) , pregunto por aqui..

Tengo un temario OCS de 73 temas de 2016, a falta de comprobar que los titulos correspondan con el BOE, habra cambiado mucho con respecto al temario 2017 o es perfectamente valido?

Por otro lado soy de Jerez de la frontera, hay alguna academia de ejecutiva conocida por la zona de Cadiz?

Saludos y gracias de antemano.

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
96
tras el cierre de mi post inical, he utilizado el buscador y sigo sin respuestas, imagino que el tema donde se puede hacer esta pregunta es este, pues no encuentro otro similar, asi que procedo..
tengo algunas dudas y dado que algunos subforos en la escala ejecutiva apenas tienen vida (¿por que?) , pregunto por aqui..

Tengo un temario OCS de 73 temas de 2016, a falta de comprobar que los titulos correspondan con el BOE, habra cambiado mucho con respecto al temario 2017 o es perfectamente valido?

Por otro lado soy de Jerez de la frontera, hay alguna academia de ejecutiva conocida por la zona de Cadiz?

Saludos y gracias de antemano.
En general te sirve, aunque tendrás que actualizar algunas cosillas seguro, tema de ministerios, organigrama dgp...e importante asegúrate que vienen los temas 9 y 10 de administrativo de acuerdo a las leyes 39 y 40/2015 que sustituyeron la 30/92. El temario, por cierto, es calcado al del año pasado.

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
0

Me gustaría, pero como ha resaltado el compañero, no voy a ser graduado antes de la finalización del de presentación de instancias, por lo que no sería admitido a la realización de las pruebas selectivas (tal y como dispone el BOE). No obstante, creo que comenzaré este verano a estudiar, compraré el temario de Jurispol.

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
0
Hola, soy nueva aquí y va a ser la primera vez que me presente... la verdad que voy un poco a ver qué me encuentro, ya que ha sido una decición de última hora y aún no he empezado a estudiar....
¿Recomendais alguna academia en Madrid?
Gracias!

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
96
Hola, soy nueva aquí y va a ser la primera vez que me presente... la verdad que voy un poco a ver qué me encuentro, ya que ha sido una decición de última hora y aún no he empezado a estudiar....
¿Recomendais alguna academia en Madrid?
Gracias!
jurispol, sin duda.

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
0
Buenas tardes,

Soy "nuevo" en el foro, y digo nuevo porque este es mi primer post pero hace ya algún tiempo que os leo. Tras mucho pensarlo me he decidido a preparar la oposición de escala ejecutiva, seguro que no para esta convocatoria pero si para las próximas.

Soy licenciado en ADE y a mis 30, me he decidido a preparar las oposiciones a EE, si bien es cierto que era una idea que me rondaba por la cabeza desde hace como 5 años pero por diversos motivos no me decidía, así que aquí estoy me tenéis. Me gustaría que me orientarais/aconsejarais acerca del mejor temario para "iniciarse" porque tras mucho leer lo único que me queda claro es que los temarios hay que completarlos y extenderlos, pero para un primer acercamiento, cual me aconsejaríais que sea mas "llevadero"? He leído que el de OCS a pesar de ser un buen temario es muy extenso y quizás para un primer acercamiento sea muy denso. Cual os parece mejor Jurispol o CEP (invespol)? Águilas también he leido buenas referencias, no se estoy un poco perdido.

Ya que me voy a gastar el dinero preferiría (como todos claro) acertar con la elección del temario ;)

Por cierto vivo en el norte de Madrid por si alguien quiere compartir penas y alegrías en este proceso.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
0
Yo pretendo apuntarme a alguna academia para la siguiente convocatoria ya que me graduo este año.
Vivo en Madrid, cual me recompendais? porque hay gente que me dice que Aguilas es la mejor pero otras personas me dicen que esta bastnate desfasada...

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Yo pretendo apuntarme a alguna academia para la siguiente convocatoria ya que me graduo este año.
Vivo en Madrid, cual me recompendais? porque hay gente que me dice que Aguilas es la mejor pero otras personas me dicen que esta bastnate desfasada...

águilas está de capa caida. Vive de la fama, pero cada vez la gente se da cuenta antes de que no tiene el nivel que exige la opo. Normalmente tras su primer suspenso caen en la cuenta.

Superior