• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2017-2018

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Buenos días.
Me uno a la conversación aunque este año no oposite a ejecutiva. Estoy terminando la carrera y tengo pensado presentarme la próxima convocatoria :)
Mucho ánimo a todos los que vayáis a esta.

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
10
A la hora de resolver el supuesto práctico...hay que identificar el delito con el artículo, y además cascar literal el artículo? En definitiva, es necesario saber el CP de memoria pura o solamente los delitos que más caen?

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
96
A la hora de resolver el supuesto práctico...hay que identificar el delito con el artículo, y además cascar literal el artículo? En definitiva, es necesario saber el CP de memoria pura o solamente los delitos que más caen?
la respuesta corta es que si, tienes que saberte el CP de memoria, aunque hay ciertas partes "ahorrables".

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Unido
11 Sep 2015
Felicitaciones
22
Buenas tardes, quería hacer una consulta porque realmente estoy algo perdida.

Esta es mi segunda convocatoria, pero la primera real ya que en la anterior fui para ver cómo era el proceso. El problema es que por 'x' motivos me estoy replanteando estudiar únicamente la escala básica, con intención de, una vez en la escuela, seguir estudiando ejecutiva.

¿Veis factible esa opción? ¿Conocéis casos similares?

Muchas gracias.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
28
Hola compañeros! La semana que viene por fin expongo el TFG y seré graduado en Derecho. Eche la instancia para la escala básica, pero debido al poco tiempo que queda no sé si me dará tiempo a presentarme en condiciones. Tengo pensado conocer este año el proceso y prepararme ambas escalas para a la siguiente ya ir con garantías reales de ser apto. ¿Alguien en situación similar? Un saludo!

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
10
Yo parecido. Empecé en básica y ahora me acabo de poner con ejecutiva con lo que este año opciones de ejecutiva no tengo muchas, pero de básica si

Dii

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
1
Hola!! No se si me podeis ayudar, me gustaría saber si conoceis alguna academia que prepare la escala ejecutiva en Zaragoza. Me han dicho que la Mambrona es muy buena, pero no hay forma de contactar con ellos no cogen el teléfono. Alguien de alli que sepa a cual puedo apuntarme?

Gracias!!

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
2
Hola compañeros! La semana que viene por fin expongo el TFG y seré graduado en Derecho. Eche la instancia para la escala básica, pero debido al poco tiempo que queda no sé si me dará tiempo a presentarme en condiciones. Tengo pensado conocer este año el proceso y prepararme ambas escalas para a la siguiente ya ir con garantías reales de ser apto. ¿Alguien en situación similar? Un saludo!

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
2

Yo estoy en la misma situación! Acabo de entregar el TFG de Criminología y este año voy a ver cómo es el proceso de la básica y en septiembre quiero empezar a tope con la ejecutiva

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
2
Hola a todos, yo quiero empezar en septiembre para la siguiente convocatoria. Pero soy de Granada y las academias aquí son pésimas a la vez que caras. He pensado la opción de apuntarme a Águilas de manera semipresencial. Alguien puede darme referencias de esta academia? También tengo el temario de jurispol y he visto que tienen cursos online pero no se si ofrece lo mismo que Águilas. Alguien que pueda aconsejarme? Graciass

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
28
Yo estoy en la misma situación! Acabo de entregar el TFG de Criminología y este año voy a ver cómo es el proceso de la básica y en septiembre quiero empezar a tope con la ejecutiva
Totalmente en la misma situación. ¿Y este verano tienes pensado empezar a "tocar algo"? Yo hasta que no acabe oficialmente la carrera no he querido tomar ninguna decisión en firme, pero lo más seguro es que este verano lo dedique a mejorar el ingles que voy muy justo y a darle caña al tema físico y ya en Septiembre a tope.
Un saludo.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
28
Hola a todos, yo quiero empezar en septiembre para la siguiente convocatoria. Pero soy de Granada y las academias aquí son pésimas a la vez que caras. He pensado la opción de apuntarme a Águilas de manera semipresencial. Alguien puede darme referencias de esta academia? También tengo el temario de jurispol y he visto que tienen cursos online pero no se si ofrece lo mismo que Águilas. Alguien que pueda aconsejarme? Graciass
Yo estoy igual, en mi ciudad directamente ni hay academia de ejecutiva, asique tendré que buscar una semipresencial también. Yo tengo en mente Jurispol Valencia. A ver si alguien que lleve más tiempo nos puede dar consejo al respecto.
Un saludo.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
28
¿Alguien de los veteranos qué se presente a ambas escalas y estuvieron en nuestra misma situación? Por conocer distintas experiencias.
Gracias.
Un saludo.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
¿Alguien de los veteranos qué se presente a ambas escalas y estuvieron en nuestra misma situación? Por conocer distintas experiencias.
Gracias.
Un saludo.

yo siempre me he presentado a ambas escalas y siempre aprobaba los teoricos de basica incluso la orto con 140 plazas. Cuando cambias de ejecutiva a basica normalmente se nota que vas muy preparado.

Pero hay gente que no tiene esas aspiraciones y prefiere "amarrar" basica. Cada uno es un mundo, yo tenia claro que mi prioridad era ser inspector y la básica , si la sacaba solo era de paso.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
0
Yo pretendo apuntarme a alguna academia para la siguiente convocatoria ya que me graduo este año.
Vivo en Madrid, cual me recompendais? porque hay gente que me dice que Aguilas es la mejor pero otras personas me dicen que esta bastnate desfasada...
Yo también pretendo empezar en septiembre, por internet había también leído que águilas.. alguna otra en Madrid? Jurispol he leído que es mejor la de Valencia, no?

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
2
Totalmente en la misma situación. ¿Y este verano tienes pensado empezar a "tocar algo"? Yo hasta que no acabe oficialmente la carrera no he querido tomar ninguna decisión en firme, pero lo más seguro es que este verano lo dedique a mejorar el ingles que voy muy justo y a darle caña al tema físico y ya en Septiembre a tope.
Un saludo.

Yo he empezado con el tema fisico para ponerme al dia y en septiembre a por la ejecutiva, hay mucho margen de mejora en todos los sentidos

Unido
29 Jun 2017
Felicitaciones
0
Hola, yo me presentaré a la siguiente convocatoria ya que en Julio terminaré la carrera.
Mucha suerte a todos los que se presentan a esta!!

Superior