la respuesta corta es que si, tienes que saberte el CP de memoria, aunque hay ciertas partes "ahorrables".A la hora de resolver el supuesto práctico...hay que identificar el delito con el artículo, y además cascar literal el artículo? En definitiva, es necesario saber el CP de memoria pura o solamente los delitos que más caen?

Hola compañeros! La semana que viene por fin expongo el TFG y seré graduado en Derecho. Eche la instancia para la escala básica, pero debido al poco tiempo que queda no sé si me dará tiempo a presentarme en condiciones. Tengo pensado conocer este año el proceso y prepararme ambas escalas para a la siguiente ya ir con garantías reales de ser apto. ¿Alguien en situación similar? Un saludo!

Hola compañeros! La semana que viene por fin expongo el TFG y seré graduado en Derecho. Eche la instancia para la escala básica, pero debido al poco tiempo que queda no sé si me dará tiempo a presentarme en condiciones. Tengo pensado conocer este año el proceso y prepararme ambas escalas para a la siguiente ya ir con garantías reales de ser apto. ¿Alguien en situación similar? Un saludo!
YO también soy graduada en criminología!!Yo estoy en la misma situación! Acabo de entregar el TFG de Criminología y este año voy a ver cómo es el proceso de la básica y en septiembre quiero empezar a tope con la ejecutiva

YO también soy graduada en criminología!!

Totalmente en la misma situación. ¿Y este verano tienes pensado empezar a "tocar algo"? Yo hasta que no acabe oficialmente la carrera no he querido tomar ninguna decisión en firme, pero lo más seguro es que este verano lo dedique a mejorar el ingles que voy muy justo y a darle caña al tema físico y ya en Septiembre a tope.Yo estoy en la misma situación! Acabo de entregar el TFG de Criminología y este año voy a ver cómo es el proceso de la básica y en septiembre quiero empezar a tope con la ejecutiva

Yo estoy igual, en mi ciudad directamente ni hay academia de ejecutiva, asique tendré que buscar una semipresencial también. Yo tengo en mente Jurispol Valencia. A ver si alguien que lleve más tiempo nos puede dar consejo al respecto.Hola a todos, yo quiero empezar en septiembre para la siguiente convocatoria. Pero soy de Granada y las academias aquí son pésimas a la vez que caras. He pensado la opción de apuntarme a Águilas de manera semipresencial. Alguien puede darme referencias de esta academia? También tengo el temario de jurispol y he visto que tienen cursos online pero no se si ofrece lo mismo que Águilas. Alguien que pueda aconsejarme? Graciass

¿Alguien de los veteranos qué se presente a ambas escalas y estuvieron en nuestra misma situación? Por conocer distintas experiencias.
Gracias.
Un saludo.
Yo también pretendo empezar en septiembre, por internet había también leído que águilas.. alguna otra en Madrid? Jurispol he leído que es mejor la de Valencia, no?Yo pretendo apuntarme a alguna academia para la siguiente convocatoria ya que me graduo este año.
Vivo en Madrid, cual me recompendais? porque hay gente que me dice que Aguilas es la mejor pero otras personas me dicen que esta bastnate desfasada...

Totalmente en la misma situación. ¿Y este verano tienes pensado empezar a "tocar algo"? Yo hasta que no acabe oficialmente la carrera no he querido tomar ninguna decisión en firme, pero lo más seguro es que este verano lo dedique a mejorar el ingles que voy muy justo y a darle caña al tema físico y ya en Septiembre a tope.
Un saludo.