• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2016-2017

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Hola a todos.
Uno mas que se une a este tema.
Alguien por aqui que tambien este en ocs...sabeis que notas habria que sacar en los tests avanzados para llevarlo bien?
Espero que nadie diga 10 xd. Es logico. Pero me refiero a una nota considerable con la que decir sobretodo deberias mirartelo de nuevo o vas bien...o como en otras academias que marcaban cierta nota de corte a partir de la cual llevarias un posible aprobado en el dia D, sin contar desgracias, nervios, etc etc.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Yo tambien me lo he preguntado muchas veces, pero la verdad es mi primer año y no puedo darte una respuesta fiable a eso.

Si te sirve de guia yo he realizado todos los test y en los master estoy rondando entre los 35 y 44 aciertos. De los test del final "tipo examen" hay de todo. He tenido cuatros y he tenido ochos, asi que creo que en nigun caso se corresponden con el nivel que podria haber en Avila. Utilizala la informacion como curiosidad pero vamos, no lo llevo todo lo bien que llevaria, no hay tiempo.
Este es mi punto de vista, no se si alguien con mas experiencia podra ayudarte.

Un saludo.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Gracias MonAmie. Si, los master no los contaba mucho porque son preguntas demasiado estrictas y fuera de guion de Avila. Mas que mas dificiles son innecesarias, no todas, sino unas cuantas, que son las que te restan al fin y al cabo. Yo estoy en los master entorno a las 60-70 de media por comparar tambien con unos 20 fallos, lo que viene siendo un 5 rasplon. Casi me referia mas a los "tests avanzados" llamados asi tal cual y a los simulacros.

Me acabo de dar cuenta que son de 50 preguntas los master, pero bueno he puesto la nota sobre 100 es la costumbre. Tu aciertas entonces entre 35 y 44 sobre 50 en los master entonces no? Y 35-44/50 un 8/9 es mala nota para ti?

Última edición por un moderador:
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Bueno, yo me referia a los test Master por tema que son 50 preguntas solo, pero teniendo en cuenta que no restan y hay que "jugartela en todas" no creo que sea muy extrapolable al examen que si resta. En los simulacros ya de todo el temario, he hecho los 25 primeros que nos dejaron este Octubre mas o menos van rondando todos el cinco, 65 bien y 20 mal, mas o menos. Aun asi, sigo sin creer que ese vaya a ser el nivel del examen, todas las preguntas son de su temario, por lo que quieras que no, ya las has leido en algun sitio antes. En Avila me imagino que nos sorprendan con algun "Servicio Religioso" y no sepamos por donde nos sopla el viento. Las oportunidades de aprobar estan ahi, pero se van a vender muy caras.

Mucho animo ;)

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
1
Hola soy nuevo aquí, este curso es mi último en la carrera de psicología y había pensado preparar la oposición para la EE cuando acabe, en ese caso sería para la convocatoria de 2018; mi preguntas es más bien búsqueda de consejo, me da la sensación por lo que leo de que nadie aprueba la opo de la EE a la primera, es más solo oigo gente que va por la tercera o la cuarta vez, esto me echa un poco para atrás la verdad y no es que busque la seguridad de aprobar a la primera pero me gustaría saber de forma totalmente sincera si considerais posible entrar en el primer intento, muchas gracias!

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Hola soy nuevo aquí, este curso es mi último en la carrera de psicología y había pensado preparar la oposición para la EE cuando acabe, en ese caso sería para la convocatoria de 2018; mi preguntas es más bien búsqueda de consejo, me da la sensación por lo que leo de que nadie aprueba la opo de la EE a la primera, es más solo oigo gente que va por la tercera o la cuarta vez, esto me echa un poco para atrás la verdad y no es que busque la seguridad de aprobar a la primera pero me gustaría saber de forma totalmente sincera si considerais posible entrar en el primer intento, muchas gracias!

Ante la pregunta de si es posible aprobar a la primera la respuesta es: SI
No obstante, y esto no debería desanimarte, es una oposición en la que tienes que tener prevista la posibilidad de no aprobar en la primera o primeras convocatorias. Son muchas pruebas en las que influyen muchos factores que pueden hacer que quedes eliminado en alguna de ellas.
Si es lo que quieres hacer yo te animo a que lo hagas, con decisión, y con perspectiva. Me refiero con ello a que estudies para aprobarla a la primera asumiendo que puede no ser así.
Un saludo.

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
1
Ante la pregunta de si es posible aprobar a la primera la respuesta es: SI
No obstante, y esto no debería desanimarte, es una oposición en la que tienes que tener prevista la posibilidad de no aprobar en la primera o primeras convocatorias. Son muchas pruebas en las que influyen muchos factores que pueden hacer que quedes eliminado en alguna de ellas.
Si es lo que quieres hacer yo te animo a que lo hagas, con decisión, y con perspectiva. Me refiero con ello a que estudies para aprobarla a la primera asumiendo que puede no ser así.
Un saludo.

Muchas gracias Fausto10 espero poder afrontarlo con éxito. Mucho animo a todos los que estais en ello!

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Yo es la primera vez que me presento y aunque se que es duro y me faltan horas, voy a intentarlo con todas mis fuerzas.
Si que es posible entrar a la primera, hay gente que lo ha logrado, eso si, es complicado y muy sacrificado pero sin duda que es posible y mas estudiando Psicologia/Criminologia/Derecho ahi ya tendras un pequeño camino andado.

Mucho animo!

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
1
Yo es la primera vez que me presento y aunque se que es duro y me faltan horas, voy a intentarlo con todas mis fuerzas.
Si que es posible entrar a la primera, hay gente que lo ha logrado, eso si, es complicado y muy sacrificado pero sin duda que es posible y mas estudiando Psicologia/Criminologia/Derecho ahi ya tendras un pequeño camino andado.

Mucho animo!
Muchas gracias Monamie y mucho animo! Habrá que hacer todo lo posible por conseguirlo

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Bueno, yo me referia a los test Master por tema que son 50 preguntas solo, pero teniendo en cuenta que no restan y hay que "jugartela en todas" no creo que sea muy extrapolable al examen que si resta. En los simulacros ya de todo el temario, he hecho los 25 primeros que nos dejaron este Octubre mas o menos van rondando todos el cinco, 65 bien y 20 mal, mas o menos. Aun asi, sigo sin creer que ese vaya a ser el nivel del examen, todas las preguntas son de su temario, por lo que quieras que no, ya las has leido en algun sitio antes. En Avila me imagino que nos sorprendan con algun "Servicio Religioso" y no sepamos por donde nos sopla el viento. Las oportunidades de aprobar estan ahi, pero se van a vender muy caras.

Mucho animo ;)

Hice simulacro ocs 73, 74, 75 y saqué 3.75, 4.15 y 4.5...

Alguien se anima ? Y que proponga otro . . .

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Hice simulacro ocs 73, 74, 75 y saqué 3.75, 4.15 y 4.5...

Alguien se anima ? Y que proponga otro . . .

Los simulacros 73,74 y 75 yo no los tengo. Hasta donde yo se, han puesto del 1 al 25 en Octubre y del 26-50 en Noviembre. Igual estamos hablando de cosas distintas....

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Los simulacros 73,74 y 75 yo no los tengo. Hasta donde yo se, han puesto del 1 al 25 en Octubre y del 26-50 en Noviembre. Igual estamos hablando de cosas distintas....

He hecho el 45: 5,2. La primera pregunta es quienes son más competitivos las niñas o los niños, (para saber si es el mismo)

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
¿Esos simulacros de los que habláis de OCS son realmente parecidos al examen real? (Aunque no os presentárais el año pasado supongo que habéis visto como fue el examen)
Un saludo

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Yo diria que no, que son dificiles pero no llegan al nivel del año pasado. Todo lo que esta en los test lo has leido de su temario(aunque tenga mil millones de paginas) asi que como poco deberia sonarte. Me imagino que en Avila eso no pase, y tengas alguna pregunta que no podras sacar por mucho que estudies.

Un saludo Fausto

A SRPaciente, no he llegado hasta el 45, voy por el 30, asi que no se decirte, cuando llegue la semana que viene ya te contare como va.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Gracias MonAmie

A mi los simulacros me parecen difíciles , pero en el examen real hay preguntas más fáciles y más imposibles , como que está más polarizada la dificultad diría yo

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Gracias MonAmie

A mi los simulacros me parecen difíciles , pero en el examen real hay preguntas más fáciles y más imposibles , como que está más polarizada la dificultad diría yo
Será más o menos como el año pasado, porque pasaremos como muchísimo 300... Así que habrá que esperarse unas 30 preguntas "regaladas" otras 30 fuera del alcance humano, y 40 para pelearse por ser uno de los espartanos jejeje

JD08

POLICÍA
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Suerte a todos para el sábado, yo este año voy a ver el examen principalmente, primera vez que me presento, pero he empezado a estudiar en septiembre (obviamente voy para la siguiente).
Hace siete años que entré allí como alumno, a ver si para septiembre de 2018 vuelvo :P.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Suerte a todos para el sábado, yo este año voy a ver el examen principalmente, primera vez que me presento, pero he empezado a estudiar en septiembre (obviamente voy para la siguiente).
Hace siete años que entré allí como alumno, a ver si para septiembre de 2018 vuelvo :p.
Yo estoy igual que tú... Aprovecharé y me tomaré un chuletón... Porque lo que es aprobar, lo dudo mucho... Bueno suerte a todos.

Unido
29 Jul 2015
Felicitaciones
55
Yo estoy igual que tú... Aprovecharé y me tomaré un chuletón... Porque lo que es aprobar, lo dudo mucho... Bueno suerte a todos.

Buenas tardes,

@Piroclastico y @JD08 actualmente estoy en la ENP formándome para la escala básica, pero tengo claro que en un futuro me gustaría ascender y más tras compartir la escuela con oficiales, subis e inspectores...

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el ascenso a oficial vs inspector, ya que veo que habéis optado por la segunda opción... no os parece interesante la primera? En teoría mas sencilla y pasando mucho menos tiempo en Ávila (4 meses vs 2 años).

Muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior