• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
y con quien podria saber si mi nivel de estudios es equivalente a un grado universitario?
Pues ahí ya no le puedo responder con certeza, ya que cada país tiene un nivel de estudios distinto y las convalidaciones y homologación de títulos fuera de la UE pueden variar... En nuestro caso antes existía una diplomatura de 3 años, y licenciaturas de 5 años; pero ahora se ha establecido el sistema de grado universitario de 4 años y las diplomaturas que antes te permitían acceder a la escala ejecutiva, a partir de ahora no servirían (No es así exactamente, la entrada de los nuevos requisitos creo recordar que tiene un periodo de moratoria y todavía podrían servir las diplomaturas, pero no lo sé con certeza). En ese caso al ser usted diplomado podría presentarse sin problemas a ambas escalas (a la básica seguro), pero mejor debería llamar a la División de Formación para que le aclarasen el tema de la homologación del título.
(El teléfono suele estar un poco saturado jejeje)

http://www.policia.es/org_central/division_forma_perfe/contacto.html

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Oct 2016
Felicitaciones
0
Pues ahí ya no le puedo responder con certeza, ya que cada país tiene un nivel de estudios distinto y las convalidaciones y homologación de títulos fuera de la UE pueden variar... En nuestro caso antes existía una diplomatura de 3 años, y licenciaturas de 5 años; pero ahora se ha establecido el sistema de grado universitario de 4 años y las diplomaturas que antes te permitían acceder a la escala ejecutiva, a partir de ahora no servirían (No es así exactamente, la entrada de los nuevos requisitos creo recordar que tiene un periodo de moratoria y todavía podrían servir las diplomaturas, pero no lo sé con certeza). En ese caso al ser usted diplomado podría presentarse sin problemas a ambas escalas (a la básica seguro), pero mejor debería llamar a la División de Formación para que le aclarasen el tema de la homologación del título.
(El teléfono suele estar un poco saturado jejeje)

http://www.policia.es/org_central/division_forma_perfe/contacto.html
El titulo de diplomado asi como otras especializaciones que tengo, estan debidamente apostilladas....tengo ademas mis constancias como instructor academico en uso progresivo de fuerza y deontologia policial,y cuando di clases a los bomberos en Analisis de riesgos y vulnerabilidades, aqui no me permitieron apostillar los cursos de narcoticos por que los hice con la DEA en Estados unidos, pero es un tema politico mas que otra cosa, el diplomado duro poco menos de dos años, fueron 6 trimestres universitarios.....

WhatsAPP

Superior