• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Joder, y la plantilla de respuestas entonces normalmente la suben antes de dar las notas oficialmente? De esa forma ya sabríamos si hemos aprobado o no...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Por favor, la pregunta 100 era la de los cinco factores? o era la 99?

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Acabo de echar un vistazo rápido y ya tengo más fallos de los que me podía permitir.
Vi dos preguntas que la respuesta no me cuadra:
La de la pérdida de la nacionalidad que comentó Geno antes y la de tareas de visualización espacial que dice que no hay diferencias entre hombres y mujeres.

"Neurocientíficos estadounidenses investigaron el año pasado por qué los hombres parecían tener más facilidad para procesar información abstracta que las mujeres, por ejemplo, a la hora de leer mapas. Para ello, pidieron a grupos de ambos sexos que analizaran un complejo diagrama y dibujaran cómo quedaría si le dieran la vuelta. El resultado fue que los hombres lo hicieron más rápido que las mujeres. Más tarde, bajo el escáner, se comprobó que los varones desplegaban una mayor actividad en cuatro áreas del cerebro asociadas a la toma de decisiones, el enfoque en una sola tarea, y la visualización. Según Richard J. Haier, neurólogo pediátrico, los hombres son mejores que las mujeres en determinadas habilidades de visualización espacial. Esta podría ser la causa de que el número de damas en la ciencia, que es de un 50% de media, sobre todo en ciencias de la vida, se reduzca al 95% en ingeniería, matemáticas o física, tal y como explica el neurólogo español David Pérez. En cualquier caso, la ventaja que tienen los varones para leer mapas podría desvanecerse si tuvieran que hacer algo más al mismo tiempo. El mayor número de conexiones en el cerebro femenino permite a las mujeres afrontar más desafíos a la vez. Hay estudios que señalan que ellos tienen la misma capacidad pero simplemente se ponen de peor humor enfrentados a la situación".

Algún estudio hay con resultados diferentes...

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Parece que no se puede guardar ni imprimir...

¿Que os parece repartirnoslo para copiar cada uno algunas preguntas y luego juntarlo?

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
:mad: Salvo que yo esté equivocado, lo han publicado de forma que solo los inscritos en el proceso puedan acceder al examen :confused:

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
A tomar por culo, otra vez que me voy fuera. 51 bien, 15 fallos.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
A tomar por culo, otra vez que me voy fuera. 51 bien, 15 fallos.
Esperate a la nota de corte hombre, hace dos años fue 4.3... yo creo que este va a andar por 4.5 mas o menos.

joder me he comido schuman con potatoes, vaya tela con la UE.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
CNP" data-source="post: 544614" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Acabo de echar un vistazo rápido y ya tengo más fallos de los que me podía permitir.
Vi dos preguntas que la respuesta no me cuadra:
La de la pérdida de la nacionalidad que comentó Geno antes y la de tareas de visualización espacial que dice que no hay diferencias entre hombres y mujeres.

"Neurocientíficos estadounidenses investigaron el año pasado por qué los hombres parecían tener más facilidad para procesar información abstracta que las mujeres, por ejemplo, a la hora de leer mapas. Para ello, pidieron a grupos de ambos sexos que analizaran un complejo diagrama y dibujaran cómo quedaría si le dieran la vuelta. El resultado fue que los hombres lo hicieron más rápido que las mujeres. Más tarde, bajo el escáner, se comprobó que los varones desplegaban una mayor actividad en cuatro áreas del cerebro asociadas a la toma de decisiones, el enfoque en una sola tarea, y la visualización. Según Richard J. Haier, neurólogo pediátrico, los hombres son mejores que las mujeres en determinadas habilidades de visualización espacial. Esta podría ser la causa de que el número de damas en la ciencia, que es de un 50% de media, sobre todo en ciencias de la vida, se reduzca al 95% en ingeniería, matemáticas o física, tal y como explica el neurólogo español David Pérez. En cualquier caso, la ventaja que tienen los varones para leer mapas podría desvanecerse si tuvieran que hacer algo más al mismo tiempo. El mayor número de conexiones en el cerebro femenino permite a las mujeres afrontar más desafíos a la vez. Hay estudios que señalan que ellos tienen la misma capacidad pero simplemente se ponen de peor humor enfrentados a la situación".

Algún estudio hay con resultados diferentes...
Yo he fallado así también.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Por eso, aún así mucho tendría que bajar y no lo veo...

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Fue un 4.3 con 150 aprobados, con 225 se hubiera quedado por 4.. yo es por darnos animos, que yo tambien creo estoy fuera jeje
Jaajaja, ojalá tengas razón. La angustia ahora es que hacer con mi vida, si darle caña a supuestos y código penal o ponerme directamente con la básica.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
CNP" data-source="post: 544636" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
La verdad que dudo que el corte baje del 5, pero bueno todo puede pasar...

Personalmente opino que cualquier parecido de este con el examen del año pasado... no tienen comparación en mi opinión, pero vamos que yo estoy dandole a los vehiculos prioritarios a muerte, hay que ser realistas esta la cosa muy dificil y la basica son 1200 plazas.

Unido
26 Jun 2015
Felicitaciones
13
Yo también, creí que lo de la visualización espacial era algo sobre lo que había cierto consenso. Respecto a la nacionalidad, creo que la gran mayoría hemos puesto la derivativa. En mi caso rondando el 4, con lo que estoy fuera :(

Respecto al examen en general, me parece que había demasiadas preguntas referidas a penas y al tema de enfermedades, y veo impugnables un par de preguntas.. pero para quien le pueda servir claro...[/QUOTE]

Unido
26 Jun 2015
Felicitaciones
13
Por cierto, en la plantilla dan como respuesta válida en la pregunta 57 la Ley Orgánica de la Policía Judicial. El examen decía LO del Poder Judicial no?

WhatsAPP

Superior