Pregunta en la neurona, no entre neuronas. [emoji6]Yo juraría que es axón-dentrita [emoji26]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pregunta en la neurona, no entre neuronas. [emoji6]Yo juraría que es axón-dentrita [emoji26]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esperate a la nota de corte hombre, hace dos años fue 4.3... yo creo que este va a andar por 4.5 mas o menos.A tomar por culo, otra vez que me voy fuera. 51 bien, 15 fallos.

CNP" data-source="post: 544614" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo he fallado así también.Acabo de echar un vistazo rápido y ya tengo más fallos de los que me podía permitir.
Vi dos preguntas que la respuesta no me cuadra:
La de la pérdida de la nacionalidad que comentó Geno antes y la de tareas de visualización espacial que dice que no hay diferencias entre hombres y mujeres.
"Neurocientíficos estadounidenses investigaron el año pasado por qué los hombres parecían tener más facilidad para procesar información abstracta que las mujeres, por ejemplo, a la hora de leer mapas. Para ello, pidieron a grupos de ambos sexos que analizaran un complejo diagrama y dibujaran cómo quedaría si le dieran la vuelta. El resultado fue que los hombres lo hicieron más rápido que las mujeres. Más tarde, bajo el escáner, se comprobó que los varones desplegaban una mayor actividad en cuatro áreas del cerebro asociadas a la toma de decisiones, el enfoque en una sola tarea, y la visualización. Según Richard J. Haier, neurólogo pediátrico, los hombres son mejores que las mujeres en determinadas habilidades de visualización espacial. Esta podría ser la causa de que el número de damas en la ciencia, que es de un 50% de media, sobre todo en ciencias de la vida, se reduzca al 95% en ingeniería, matemáticas o física, tal y como explica el neurólogo español David Pérez. En cualquier caso, la ventaja que tienen los varones para leer mapas podría desvanecerse si tuvieran que hacer algo más al mismo tiempo. El mayor número de conexiones en el cerebro femenino permite a las mujeres afrontar más desafíos a la vez. Hay estudios que señalan que ellos tienen la misma capacidad pero simplemente se ponen de peor humor enfrentados a la situación".
Algún estudio hay con resultados diferentes...
Fue un 4.3 con 150 aprobados, con 225 se hubiera quedado por 4.. yo es por darnos animos, que yo tambien creo estoy fuera jejePor eso, aún así mucho tendría que bajar y no lo veo...

Jaajaja, ojalá tengas razón. La angustia ahora es que hacer con mi vida, si darle caña a supuestos y código penal o ponerme directamente con la básica.Fue un 4.3 con 150 aprobados, con 225 se hubiera quedado por 4.. yo es por darnos animos, que yo tambien creo estoy fuera jeje

Fue un 4.3 con 150 aprobados, con 225 se hubiera quedado por 4.. yo es por darnos animos, que yo tambien creo estoy fuera jeje
CNP" data-source="post: 544636" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">La verdad que dudo que el corte baje del 5, pero bueno todo puede pasar...